Mi sueño chino [encontrado en línea]

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 152 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-04-14 14:10:47
(grande)Este artículo lo encontré en Baidu, ¡todos ayúdenme a revisarlo!(/grande)Los pequeños detalles de la historia son como las piedras y conchas esparcidas en una enorme playa; paso silenciosamente, mirando codiciosamente estas tesoros preciosos y brillantes, a veces recojo una o dos conchas que me conmueven, enviando un sueño, agachándome para colocarlo. El sueño chino fluye a través del tiempo.\En la playa hay una concha marcada por los años, esa es la historia de los cinco mil años de China. Desde que el Emperador Amarillo creó la historia hasta nosotros recitando la historia hoy, he visto muchísimos hechos, cada ciudadano chino posee el mismo sueño chino. ¡Prosperidad! ¡Prosperidad! El lema del sueño chino continúa. El sueño chino fluye en cada día y cada noche, en el corazón de cada chino. No importa cuán grandes sean las dificultades, terremotos, deslizamientos de tierra, inundaciones, aún habrá sonrisas de éxito tras las adversidades. Todo pasó, contando los héroes del pasado, ahora veamos el presente. Conserva cada sueño chino que el tiempo ha dejado fluir, lucha en el mundo, establece un sueño de por vida.\En la playa hay una concha brillante, esa es la historia de los Juegos Olímpicos de China, la Expo Mundial, y el exitoso lanzamiento de Chang'e 2. Cuando estallan aplausos como truenos, cuando el mundo observa a China, sé que la luz de China se ha expandido a cada rincón del mundo. El sueño chino continúa, nuestra visión sigue firme, entregando silenciosamente nuestra modesta fuerza. Este es un sueño, llamado sueña chino, un sueño profundamente anhelado por cada chino. Desde la altura del corazón admiro cada figura que lucha bajo las medallas, escucho cada paso que se aproxima al sueño chino, me inclino para recoger los honores que el tiempo ha dejado fluir, levanto la mano en saludo y grito fuerte mi propio sueño chino.\En la playa hay una concha conmemorativa, esa es la historia de los chinos que viajan fuera del país. Veo claramente que algunos están en tierras extranjeras, pero llevan consigo la tierra de China; algunos vitorean "¡Viva China!" antes de la transmisión de los Juegos Olímpicos; otros, al ser entrevistados por periodistas extranjeros, dicen: “Soy chino, todos compartimos un sueño, se llama sueño chino”. Sí, ese es nuestro sueño chino, una fe, un recuerdo, un esfuerzo, que impregna todos lados con el aroma del sueño chino. Incluso en tierras extranjeras, aún podemos tararear la melodía del himno nacional, con el corazón en la patria, recordando el sueño chino, esforzándonos por un futuro mejor.\Las mareas suben y bajan, me siento en la enorme playa, viendo a la China que se está fortaleciendo frente a mis ojos, con el sol atravesando las nubes y brillando sobre mí.Me puse de pie, esbozando una ligera sonrisa en las comisuras de los labios, con una dosis de fortaleza, un sentido de honor y un recuerdo grabado, recogí suavemente algunas conchas, las guardé conmigo, alentándome a mí mismo, con el corazón ya preparado para sembrar el Sueño Chino y crear un futuro hermoso.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qué redacción tan de cinco céntimos…
Bien, el sueño ha llegado.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta