Susurros del viento

El cartel original: fácil Vistas: 281 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-04-14 14:43:10
Prefacio
La vida, en realidad, siempre está en nuestras propias manos, en nuestro propio corazón, en nuestra propia existencia. La vida es como un ramo de flores, solo apreciándolo cuidadosamente se puede ver la belleza de las flores; la belleza se desvanece fácilmente, pero la fragancia permanece para siempre; es como una taza de té, solo degustándola con calma se puede apreciar su verdadero sabor; el té se enfría fácilmente, pero la tranquilidad perdura; es como una canción, solo escuchándola con atención se puede entender la esencia de la melodía; las canciones son breves, pero los sentimientos son eternos. La vida es solo una ráfaga de viento, una lluvia, una experiencia.\ El sentimiento más verdadero en el mundo es el llamado y la complicidad más profunda entre almas. Siempre he pensado así: cuanto más lejos está el sueño, más lejos está el corazón; siempre quiero que en los momentos de cansancio, el ánimo se tiña suavemente con la luz del sol, nadie quiere preocuparse o estar triste todos los días. Solo quiero liberar mi estado de ánimo, sentir la belleza de la vida, interpretar la vida y los sentimientos con los mejores momentos de nuestra existencia, degustando tranquilamente y atesorando cuidadosamente.
— — — — — —
[1]\El tiempo puede soportar mucha espera, muchas personas se van sin haber tenido tiempo de decir adiós, muchas cosas se convierten en pasado antes de que podamos hacerlas. En la vida, ¿quién no ha sido herido, dolido, desilusionado o ha sentido arrepentimiento? No todos los encuentros fortuitos llevan al conocimiento mutuo, no todas las personas que vienen y van dejan una marca profunda.
[2]\Encontrarse con alguien es un sentimiento hermoso. Es como un rayo de sol, que se puede encontrar pero no se puede buscar, inesperadamente hace latir el corazón; es como una lluvia otoñal, no hay necesidad de evitarla, sin darse cuenta puede provocar lágrimas; es como una canción antigua, no necesita ocultarse, siempre puede tocar el corazón y deshacer los recuerdos.
[3]\Tratar sinceramente bien a alguien no siempre tendrá recompensa, mientras que la persona que descuidamos puede ser la que más sinceramente nos ame. Muchas cosas se pueden encontrar pero no se pueden buscar; muchas cosas solo se pueden tener una vez en la vida. En el tiempo, aquello que no se puede olvidar se recuerda; en la vida, lo que no se puede mantener se abandona. La vida es, en esencia, un proceso de aprendizaje, ser feliz es ser afortunado, lo que nos conviene es lo mejor.
[4]\En los sentimientos, siempre habrá encuentros y desencuentros; en la vida, siempre habrá idas y venidas. Muchas veces, la lluvia y el viento no son el cielo sino la prueba; los cambios no son impotencia sino carácter. Con una actitud desenfadada se debe soltar, con una mente sonriente se debe ver la situación con claridad, gustar superficialmente, amar tranquilamente, reflexionar profundamente, liberar ligeramente.
[5]\Ten un poco más de serenidad, a partir de ahora tendrás más amplitud de mente y compostura;Sé un poco más indiferente, cuando estés desanimado, al menos verás las cosas con más claridad; sé un poco más indiferente, cuando estés desesperado, no elegirás la autodestrucción; sé un poco más indiferente, incluso cuando estés agotado por la vida, tu corazón siempre estará cálido.\[6]\Enfrenta todo con una actitud calmada y optimista, escucha tranquilamente la floración y decadencia de las flores, mira pasar las nubes sin aferrarte, la vida originalmente no tiene tantos capítulos espléndidos, solo hay cosas cotidianas. En los años verdes, si te esfuerzas, persigues y luchas, no te arrepentirás. En la larga vida, llorar es parte de ella, reír es parte de ella, ¿por qué no llenarte de tranquilidad y tener un corazón sereno?\[7]\Porque hay muchas cosas imperfectas, perseguimos la perfección; porque hay muchos momentos de infelicidad, deseamos la felicidad. La vida es, en realidad, una sinfonía de perfección y deficiencia; la vida humana es, en realidad, una armonía de dolor y alegría, perder algo, no se puede perder la sonrisa; renunciar a algo, no se puede renunciar a la felicidad.\[8]\De pie al otro lado del tiempo, mirando hacia atrás en el pasado, entre el vasto mar de gente, cada encuentro es hermoso; cada despedida es un destierro. Pienso que, en este mundo, el sentimiento más hermoso es aquel momento en que nos miramos a los ojos, surge una alegría que hace latir rápidamente el corazón, y luego suspiramos, deseando habernos conocido antes...\[9]\En realidad, no es que no haya heridas, ni que no haya dolor, tal vez es porque hemos pasado por demasiado, que el corazón poco a poco ha aprendido a ser fuerte. Entrega al tiempo todo lo que no puedes olvidar para que lo olvide, entrega al viento todo lo que no puedes soltar para que lo consuele, lleva un rayo de luz para cubrir la tristeza, sonríe a los años, solo quiero que haya más felicidad, solo quiero que lo bueno sea más intenso.\[10]\No todos los encuentros pueden convertirse en una leyenda, no toda sinceridad puede intercambiarse por la misma complicidad. Planta un ramillete de cariño en el viento, solo porque tú eres el encuentro más hermoso de mi vida. Mantenerse superficialmente unido, conocerse someramente, olvidarse ligeramente, solo pide una sonrisa tranquila, no preguntes cuántas flores florecen.\[11]\Si el tiempo es una canción, nosotros somos los cantantes, suben y bajan nuestras voces, marcamos el ritmo y cantamos, esos susurros y cantos ligeros hacen que el tiempo pase inadvertido y embellecen los años; si el tiempo es una montaña, nosotros somos los escaladores, de pie en la cima del tiempo pastoreamos el alma, lo que envejece son los anillos del año, lo profundo son los pensamientos.\[12]\La vida tiene demasiados encuentros, rozar a alguien es un tipo de encuentro, inolvidable es otro tipo de encuentro. Muchas veces, lo que ves, ya no se ve; lo que recuerdas, lo olvidas.Ya sea encontrar a la persona equivocada en el momento correcto, o encontrar a la persona correcta en el momento equivocado, para el alma, siempre es una experiencia.\[13]\El mundo no siempre es como lo imaginamos; algunas veces, la montaña es la historia del agua, la nube es la historia del viento; otras veces, la estrella no es la historia de la noche, el sentimiento no es la historia del amor. Muchas personas se alejan caminando, muchas cosas se desvanecen al observarlas, muchos sueños se rompen al perseguirlos, muchas lágrimas se secan al llorarlas. La vida, en esencia, es un mar en constante cambio en medio del polvo y el viento; sin embargo, al mirar atrás, la frialdad del mundo se transforma en lo amargo, picante, agrio y dulce.\[14]\Quien tiene corazón, pensará en el otro aunque esté lejos; quien no lo tiene, aunque esté cerca, parece estar a un mundo de distancia. Si tu amor permanece en el pasado, solo pertenece a ese tiempo; si tu amor permanece en tu vida, se convertirá en eterno, ¡incluso superando la eternidad!\[15]\Si en el mundo hay dos personas destinadas a amarse, antes de encontrarse, cada paso de él y de ella los llevará hacia el otro, sin desviarse, sin importar lo imposible que parezca. Creo en esto. Creo en los encuentros y separaciones predestinados por el destino.\[16]\Olvida lo que debe olvidarse, recuerda lo que debe recordarse; sé bueno en olvidar y en atesorar. En este mundo, nadie puede reemplazar a nadie, ninguna historia puede realmente repetir la historia de ayer; cada imagen cálida o desolada es única. No aumentes la carga del alma; la tolerancia y la bondad son la receta de la felicidad.\[17]\A menudo pienso sin darme cuenta, ¿las personas que encontramos en esta vida y los eventos que vivimos están predestinados desde antes? La vida naturalmente debería tener muchas dificultades; solo que ningún dolor vale la pena cargarlo toda la vida. Después de llorar, se entiende mejor la brillantez de la sonrisa; después de perder, se comprende mejor lo que significa apreciar…\[18]\No es que no haya heridas ni dolor; quizás, por haber pasado por tanto, el corazón poco a poco aprende a fortalecerse. Entrega al tiempo todo lo que no se puede olvidar, entrega al viento todo lo que no se puede soltar; solo quiero más momentos de alegría, solo quiero que lo bello sea más intenso.\[19]\Dejar un rincón en el corazón no significa quedarse estancado, y mucho menos hundirse en uno mismo; a veces, lo que guardamos en el corazón se convierte en un gran motor silencioso que hace estallar la vida. Afortunadamente, hay tal rincón en nuestro corazón, que nos permite aprender a mirar atrás y a mirar hacia adelante; afortunadamente, hay tal rincón en nuestro corazón, que nos permite almacenar y examinar más de la vida;Afortunadamente, hay un rincón en el corazón que nos permite comprender mejor cómo aprovechar la felicidad y la alegría a nuestro alrededor!
[20]\Trátate bien a ti mismo, no dejes que otros te influyan, ni trates de influir en los demás, sé confiado y elegante. Si eres un grano de polvo, usa tu vuelo para interpretar la esencia de la vida; si eres una gota de lluvia, derrama ternura para nutrir la tierra. La vida tiene muchas dificultades, aplaude por ti mismo, no dejes que la tristeza empalidezca tu alma.
[21]\Observa la felicidad superficialmente y permítete comprender profundamente: a lo largo de los años, siempre hay algunas historias que pertenecen al pasado, siempre hay pensamientos que se van con el viento. Muchas personas y muchas cosas, después de pasarlas y dejarlas ir, simplemente déjalas convertirse en paisaje. En el telón de fondo en blanco y negro de la vida, dibuja una pincelada de comprensión, escribe una línea de aprecio, ya sea tranquilo o indiferente. Aprende a actuar superficialmente, aprende a liberar el peso.
[22]\Observa la felicidad superficialmente, deja que el tiempo olvide todo lo que no puedes olvidar, deja que el viento alivie todo lo que no puedes soltar. Porque sabes profundamente: en este mundo, lo que pasa más rápido siempre es el paisaje más hermoso; lo que duele más profundamente siempre es el corazón más desgastado. No todos disfrutan de una sonrisa con lágrimas, pero una sonrisa siempre puede llenar el corazón de luz solar.
[23]\Cada día nos cruzamos con muchas personas, asentimos con la cabeza, sonreímos, seguimos nuestro camino, y esos encuentros breves inevitablemente no dejan mucha conexión en el corazón. Hasta que un día, te encontré después de tanto tiempo. Tal vez yo sea el juego de ajedrez que tu vida pasada nunca pudo descifrar, tú eres el acertijo que nunca podré adivinar en esta vida; estamos destinados a reencontrarnos en esta vida, y esa sensación cercana y familiar despierta mi vida pasada y presente.
[24]\Contando los años, mirando el amor, no sé qué color debería usar en el mundo de los sentimientos para pintar, en el proceso del recorrido, ¿con qué palabras debería interpretar las huellas de un amor pasado? ¿Acaso la memoria es como hojas en el viento, que solo pueden dejarse que el paso de las estaciones borre gradualmente los colores más brillantes de aquel tiempo?
[25]\Si la vida es solo un viaje, entonces los recuerdos se convierten en fuegos artificiales en la otra orilla que solo puedo mirar hacia arriba; aunque están cerca, no se pueden alcanzar. O tal vez todos somos viajeros solitarios del tiempo, y los recuerdos son como una ciudad antigua, que con un pesado y antiguo candado, atrapan los acontecimientos pasados de muchas personas. Pasamos por muchos lugares, pero no nos llevamos ningún paisaje. El paisaje solo pertenece al camino, los recuerdos solo pertenecen al pasado.[26] Los años son como un río interminable que arrasa con los recuerdos de muchas personas y ahoga las huellas de muchos que han pasado. No importa la estación, siempre se puede ver cómo el tiempo pasa implacablemente; el viento sopla por las calles silenciosas, dejando hojas secas desordenadas y historias de ayer. [27] Hay un tipo de amigo que nunca se ve ni se toca, pero siempre está a tu lado. Suave, como una taza de té verde, cuyo aroma nutre el alma; lejano, como una luna clara, cuya luz siempre brilla allí; silencioso, como un poste de luz, que ilumina los caminos perdidos en la profunda noche. Al ser purificado por el tiempo, se vuelve cada vez más claro; sin importar cuándo o dónde, siempre está en el corazón de ambos; solo comprendiendo la tolerancia y el aprecio durará mucho tiempo. [28] La vida de cada persona representa escena tras escena, algunas verdaderas, otras falsas, algunas largas, otras cortas, algunas tristes, otras alegres. Tú interpretas a mi yo en esta obra, yo interpreto a tu yo en aquella otra; cada uno sonríe, cada uno llora. El final de una obra significa el comienzo de otra, así que no necesitamos quedarnos demasiado en el ayer; puede que recuerdes, puede que olvides: la vida es esencialmente un ciclo, viene y va, ¿alguna vez se detuvo siquiera un instante? [29] El amor es en sí mismo una práctica en el mundo mundano, larga y ardua; moldea el corazón y la mente, pero también agota a la persona. En numerosos reveses nos sentimos desesperados, y en tantas desesperaciones encontramos esperanza, para luego renacer en la esperanza. Pero, ¿cuántos pueden lograr el éxito final y liberarse de las ataduras del mundo? Siempre vagamos entre el enredo del amor y el odio, imposible de cortar, imposible de aclarar, y al final, acabamos siendo arrastrados por el mundo. [30] Siempre creo que existe un encuentro que puede llegar al alma, y un amor que puede penetrar hasta los huesos. El amor es extrañarte profundamente al despertar; amor es preocuparse por ti sin darse cuenta; amor es esperar cada mañana y cada noche contigo. Amor es soñar contigo siguiendo hasta los confines del mundo. El amor es verdadero y eterno, nunca separarse ni abandonar. El amor es compartir tu dolor y tu alegría; el amor son sonrisas y lágrimas que surgen al pensar en ti. [31] Los pétalos de los recuerdos rozan el lago del corazón, provocando ondulaciones. Esos recuerdos desaparecen lentamente, esa luz del sol se desliza de los dedos. En la vida, en la memoria, algunas personas y cosas se desvanecen gradualmente. Detrás de la apariencia siempre se esconden demasiadas impotencias.La figura que se aleja gradualmente, el contorno pálido, se desvanece en los años de nuestro crecimiento, acompañándonos en el camino.\[31]\Cada persona tiene alguien a quien no puede olvidar, ya sea por amor o por odio. Tal vez esa persona que nos marcó profundamente durante mucho tiempo sea solo un pasajero en nuestra vida. Cuando enfrentamos recuerdos que no podemos dejar ir, siempre buscamos una excusa que parezca lógica, así nuestro dolor y tristeza se sienten un poco más livianos, y el pasado puede permanecer tranquilamente en nuestra mente, convirtiéndose en un instante eterno en la vida.
[32]\En el espacio-tiempo no dejamos mucho, solo sabemos que alguna vez estuvimos aquí. No te preocupes por lo que hiciste en el pasado, y evita chocar repetidamente con esas heridas que creemos frágiles. Algunos dicen que todos tienen arrepentimientos, simplemente carecemos de oportunidades para ajustarlos y de tiempo para corregirlos. Un instante fugaz de tiempo puede, de repente, sentirse eterno.
[33]\Considero la encrucijada como un proceso, y gradualmente restauraré su esencia, como la lluvia inesperada que perturba el ánimo. Quiero convertirme en un águila, desafiar los relámpagos y el viento feroz de la vida, y también ampliar el proceso en espera o anhelo, brindándole la máxima ternura, como el sol calentando trozos de hielo y luego fundiéndose en ríos, creando hermosas ondas, haciendo que el alma esté clara y tranquila en ese momento.
[34]\Fuiste tú quien tejió uno tras otro bellos episodios en mi vida. Espero que puedas escribirme otro prólogo, colocándolo en mi sueño más cálido, porque temo perderme en cada estación acompañada de ti. Si quieres, por favor, en el próximo día en que caiga el arce rojo, toma mi mano y cuéntame el final de esta historia.
[35]\Quiero sentir la calma en la oscuridad, quiero imaginar la luz en la oscuridad, quiero encontrar serenidad incluso en la oscuridad; aunque el cielo estrellado esté triste y opaco, siempre habrá un tenue resplandor. Puedo escuchar los latidos firmes de mi corazón, escuchando tranquilamente la voz del alma, como si el alma y la realidad se miraran. Cuando comprendo la soledad, también entiendo el verdadero sentido de la tranquilidad.
[36]\La distancia entre las personas en este mundo no es un océano o montaña insuperable, ni el fin del mundo. Es la conexión de corazón a corazón y la afinidad del espíritu. Entonces, ¿cómo podría la distancia separar los anhelos y recuerdos mutuamente? Mirarnos en silencio, cuidarnos silenciosamente. En este momento, olvidemos las molestias del mundo. Que los espíritus se apoyen mutuamente. Este momento pertenece solo a ti y a mí.[37] Corta un tramo del tiempo que pasa, sosteniendo el calor que te acompaña a lo largo del camino. Convierte los días más comunes en paisajes poéticos. ¿Quién en la vida no ha sufrido, dolido, sido obstinado o reflexivo? Los años se entienden por la experiencia, la vida se vuelve más maravillosa por lo que se ha comprendido. Solo después de haberlo vivido se entiende que el pasado es para recordar, la felicidad es para sentirla y el dolor es para crecer. Deja que el corazón, después de toda la prosperidad, siga siendo cálido como al principio. [38] Hay un entendimiento llamado apreciar, un tipo de romanticismo llamado sencillez, y una felicidad llamada simpleza. En la vida, piensa un poco más y confúndete un poco menos. Mantén más calma y ten menos preocupaciones. Ten más tolerancia y menos estrechez de mente. Sé más sereno y ten menos arrepentimientos. Cuando el corazón se simplifica, los días serán felices y la felicidad crecerá. Al final, después de la prosperidad, todo vuelve a la sencillez. Resulta que la vida más feliz es la que brilla desde la sencillez. [39] Lo más bello de la vida es la tranquilidad. Tener cierta sencillez es tener cierta belleza, conservarla en soledad es poseer felicidad. La tranquilidad es un estado del corazón, un tipo de aceptación. Tener un corazón tranquilo significa aceptar los arrepentimientos de la vida, aprender a valorar los momentos que conmueven, llenar el corazón de paz y luz, y sonreír ante el pasado. En el transcurso del tiempo, percibe con atención la alegría de la vida sencilla y que no haya arrepentimiento en tu corazón porque hay amor. [40] Solo con el tiempo se entiende que los años soportan mucha espera; muchas personas se van antes de que puedas decir adiós, muchas cosas se convierten en pasado antes de que tengas tiempo de hacerlas. En la vida, ¿quién no ha sufrido, sentido dolor, perdido o tenido arrepentimientos? No todo encuentro casual se convierte en conocimiento mutuo, no todas las personas que van y vienen dejan huella. Pero resulta que la separación tras mil travesías es solo el desenlace más ordinario del mundo. [41] En la vida siempre habrá un encuentro que hará latir el corazón. Siempre habrá alguien que te enseñe a amar y luego se convierta en un pasajero de tu vida. Siempre habrá alguien que haga que el dolor sea profundo y la sonrisa intensa. Siempre habrá alguien que te haga volver la mirada de repente y sentir emoción en la luz tenue de la ciudad, y siempre habrá alguien que te haga desear un corazón compartido hasta la vejez, y estar decidido a no separarse nunca. Tomarte de la mano y envejecer juntos, dando felicidad por toda la vida. [42] El amor es como la arena que se sostiene en la mano; cuanto más aprietas, más se pierde. Buda dijo: no hay que ir demasiado al extremo con las personas ni con las cosas; todo extremo, inevitablemente, acabará temprano la afinidad.La cosa más feliz en la vida es girar y descubrir que la persona a la que amas también te ama. Gustar de alguien de manera ligera está bien, y luego guardarlo suavemente en el corazón; amar a alguien de manera superficial está bien, y luego amarlo toda la vida hasta envejecer.\[43]\Cuando pienso en ti, en la medianoche mis sueños reproducen la historia de tiempos pasados, viajando entre el inicio y el fin del anhelo, en el río donde florecen las flores del otro lado, fluyendo y cantando suavemente. Tal vez mi soledad de cien años es solo para esperarte a ti, y mi canción de amor milenaria también solo es para ti. Inyéctale mis más profundos recuerdos al río que fluye hacia tu corazón, el sonido de las olas es constante, recuerdos interminables, vínculo duradero, y en cada floración de la flor del otro lado, silenciosamente ocurre otra reencarnación.\[44]\Saber de tristeza enriquece los sentimientos; conocer la melancolía hace que las emociones sean cálidas, y el estado del corazón pueda ser sincero y amable. La tristeza es la hoja verde en la vida, que a menudo embellece la vida de manera inadvertida. Después del verdadero amor, además de la tristeza, aún me gusta escribir algunas palabras de amor o de pena, para que mi alma siempre tenga contacto cercano, para que los días sean hermosos por el enriquecimiento espiritual y los pensamientos llenos por el fluir de las palabras.\[45]\El pasado es como flores en el espejo y luna en el agua, que alguna vez confundió mis ojos, no me dejaba ver claramente el camino por delante; tambaleándome, solo tú me guiaste sin rencor ni arrepentimiento. Sí, no me arrepiento de mi entrega, no guardo rencor por mi pasado, tú eres un paisaje especial en mi camino que nadie puede reemplazar, no puedo negar que te quedaste en lo profundo de mi corazón, imborrable, pero ahora solo puedo mostrarte una sonrisa.\[46]\Lo más bello de la vida es la tranquilidad. Música ligera, pensamientos ligeros, ánimo ligero, los años fluyen silenciosamente; llegada ligera, partida ligera, permanencia ligera, la vida sigue silenciosamente; tú ligero, yo ligero, él ligero, el mundo sigue ligero en ligereza. Los recuerdos del pasado, se liberan en la exclamación; la confusión en los ojos llorosos, se embriaga en la música; la inscripción en el fondo del corazón, es eterna en el tiempo.\[47]\El tiempo es como escribir con lápiz; por mucho que lo borres, siempre deja huellas. Una canción triste, un suave saludo, una línea de palabras ligeras, en un instante puede hacer que el corazón se agite y las lágrimas fluyan en silencio. Pasado, dolor, risa, ¿quién puede olvidar verdaderamente? Desvanecido, dispersado, dejado ir, ¿quién puede tenerlo completamente?En la memoria, en el camino de la vida, ¿quién puede realmente examinarse en silencio? En realidad, el que verdaderamente se conoce a sí mismo es uno mismo, y el que escucha la voz del corazón es uno mismo.\[48] En esta vida, las personas se enfrentan a muchas frustraciones y rencores, pero ¿por qué no resolvemos las preocupaciones, los pesares y los conflictos humanos? Podemos mirar este problema con la perspectiva de ponerse en los zapatos del otro, tratarlo con una actitud tranquila. En la vida, no es posible que todo sea fácil; todos los fracasos y la impotencia necesitan que los enfrentemos con valentía.\[49] La felicidad es una flor que necesita ser cultivada en el suelo del alma; la felicidad es un río que fluye silenciosamente en los corazones de las personas que aman la vida. Una vida feliz no significa decir «te amo» y luego empezar a enamorarse; tampoco significa decir «no somos compatibles» y luego separarse. La felicidad es que dos personas se esperan en silencio, guardando todo el afecto en el corazón, degustándolo día tras día lentamente.\[50] La felicidad no es malgastar los años; cuando eres joven y hermosa como una flor, los admiradores son numerosos. En ese momento, te sumerges todo el día en la felicidad; romances y susurros, risas de este año y del próximo; sin darte cuenta, el tiempo vuela, la vida hermosa se corta como con tijeras; los años pasan como la marea, arrastrando la vanidad infinita, lo externo desaparece rápidamente; si se toma la juventud y la belleza como capital para despilfarrar, eso es lo más tonto y aburrido.\— — — — — —\ Epílogo\ Siempre habrá un lugar que recuerda a una persona, siempre habrá una persona que cante una canción, siempre habrá una canción que te haga recordar ciertos hechos. El tiempo solo puede borrar tus recuerdos superficiales, no puede diluir tus sentimientos profundos e imborrables. La vida solo puede atenuar las adversidades, no reducirá tu búsqueda de la fe. Sé una persona pensante, una persona que persigue sus sueños, una persona recta y sin arrepentimientos.\ Todos estos textos no son citas célebres ni máximas; son solo mi percepción de la vida, mi expresión de emociones. Nunca exijo que el mundo sea perfecto, porque yo tampoco soy perfecto. Aunque los tiempos sean hermosos, nada puede detener el paso del tiempo. ¿Cuántas veces he usado las palabras "superficial" y "tenue"? Realmente solo deseo sobrevivir en la sencillez y vivir en la tranquilidad. Solo quiero tener un cielo puro y sonreír con serenidad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sí, tienes razón.
No está mal...
Esta publicación... después de leer unas pocas palabras ya me dio pereza continuar. Qian, realmente eres considerado...
+1。。。
Alguien dijo que hay que percibir la vida. Significa... un montón de palabras como 'suave' y 'ligero', jaja...
Vaya... escribiste tanto.
Decidí bajar a ver los comentarios... y me di cuenta de que no había nada, parecía algo cotidiano. Así que dejé una frase: \私は醤油になってきた
(pronunciación)Watashi wa shōyu ni natte kita\ y luego me fui, un poco avergonzado.
Solo vine a comprar salsa de soja...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta