Momento glorioso

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 259 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-04-14 19:44:42
Canción de Aqin en «La oreja izquierda de Van Gogh»\Álbum: La oreja izquierda de Van Gogh\☆La oreja izquierda de Van Gogh☆\☆Letra: Aqin\Composición: Aqin☆\☆Música☆\Sin pánico, simplemente sin fe\Si todavía hay oportunidad, lucharé con todas mis fuerzas\Este es un momento glorioso, no me rendiré\Al perder el poder del amor, el dolor no se puede resistir\El orgullo colapsa en un instante, el coraje grabado en el rostro\El silencio descompone la armadura, obligándome a rendirme\Efecto mariposa, las flores se convierten en barro de primavera\Las estaciones giran sin detenerse\Sosteniendo el amor en la palma de la mano, llevándolo al corazón\La complicidad se refleja mutuamente\Perdóname, no puedo desprenderme del orgullo y la autoestima\No quiero, no quiero ser vencido\Enamorarse de ti es la primera vez que me desmorono\En un momento glorioso, nadie quiere depender de otros\No, no lo digas\Un día, lo entenderás completamente\(Glorioso, glorioso, glorioso momento, no llores, no llores)\Haz clic para descargar
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cómo es posible que no haya respuesta? Lo apoyé.
Jejejejejejeje
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta