Lo siento, solo eres una prostituta (cinco)

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 220 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-04-14 19:54:27
Chicos guapos y guapos, esto es un cambio de dinero. Como era de esperar, al irse, la tía Zhang se negó rotundamente a aceptar el dinero de Xia Ou. Aunque solo eran 3 cuencos, 2 yuanes le costaron 0,5 yuanes. Dijo simplemente: "Xia Ou, a partir de ahora, trae a tu guapo novio aquí para comer la liangxia de la tía Zhang!" "Xia Ou sonrió y dijo: 'Volveré a saludarte de forma amable.'" Pero esa fue la última vez en mi vida que comí liangxia de esta mujer con pecas en la cara, porque poco después, el lugar fue demolido y todos se dispersaron por algún sitio. Cuando Xia Ou escuchó esto, pensé que diría que ya no habría más liangxia a partir de ahora. Pero para mi sorpresa, al principio se quedó atónita y luego dijo suavemente que no habría más cielos para ella. Creo que ya ha sellado ese cielo azul para siempre en un corazón tan puro como el cielo. Nadie cultiva allí, nunca hay contaminación y nunca habrá demolición. Me negué a admitirlo, y ese día ya estaba encerrado en mi corazón. Después de eso, empecé a sentir un afecto indescriptible por la prostituta. Xia Ou, en cambio, vivía como si nada hubiera pasado, manteniendo el rostro entumecido, salvo tres días de diarrea. Xia Ou me dijo que visitara a su madre a menudo. "¿Por qué no vas a ver a mi madre más a menudo? Pasa más tiempo con ella, habla con ella y hazla feliz." Eso fue lo que dijo Xia Ou esa noche. Fruncí el ceño otra vez. Pensé, señorita, tu mayor falta de amor es no saber nunca en qué posición estás. ¿Cuánto tiempo tengo que pasar con la madre de una prostituta? Lo pensé en mi corazón, y se reflejó inmediatamente en mi rostro. "¿Te importa que sea prostituta? ¿O te molesta que quien te habla ahora sea una prostituta?" dijo Xia Ou, aparentemente enfadada, hablándome con una dureza que nunca había escuchado antes. "¿Me importa que su madre sea prostituta?" Todavía recuerdo lo cariñoso que fui aquel día en su casa escuchándola charlar, y puedo entender lo arrepentido que no desdénante me sentí cuando supe que mi tía era prostituta. "Simplemente no me gusta cómo me hablas." Yo también estaba enfadada. Empecé a fumar. "Vale, me voy a duchar. Ve a ayudarme a poner el agua a correr." Se lo dije con fuerza, sin mostrar ni rastro de emoción. No dijo mucho más y fue al baño. Entonces oí el sonido del agua corriendo. Empecé a hacer un poco de ruido y culpé al agua que corre en mi corazón. Lo culpé de casi ahogar toda mi racionalidad y mi personalidad.
Después de repasarlo en mi mente, Xia Ou me tiró y salió corriendo bajo la luz del sol, comparada con su figura que entró en silencio en el baño antes, así que decidí buscar tiempo pasado mañana para pasar tiempo con su madre.
"Guárdalo." Dijo, la soledad en su rostro reemplazada por una expresión pura otra vez. Odiaba lo buena que fuera ocultando cosas, porque no podía saber lo que pensaba. Sus hermosos ojos grandes estaban escritos con calma.
Ni herida ni emocionada.
Ducha, duerme.
Tumbada en la cama, Xia Ou me dio la espalda. Le dije que se diera la vuelta, y ella se giró y me miró, confundida. Sabía que estaba fingiendo. Me enfadé otra vez. Pensé, ya que has hecho este tipo de trabajo, ¿qué te importa tu orgullo? ¿Por qué debería ceder? No es que sea mi madre. Estaba tan enfadada que cerré los ojos, "Apaga las luces y duerme." Dije. Media hora después, no podía dormir. Al girarme, me sorprendieron los ojos grandes y tranquilos de Xia Ou. "¿Por qué me miras fijamente por la noche en vez de dormir? ¿Intentas asustarme hasta la muerte?" "Estoy esperando a que despiertes. Tengo dos cosas que decirte. Si puedo convencerte, genial; si fallo, no puedo hacer nada." "Vale, adelante." "Primero, mi madre nunca ha recibido ninguna promesa de un hombre. Le gustas tanto porque una prostituta piensa que la promesa de toda la vida de una mujer es la felicidad más completa." Segundo, "Mi madre no vivirá más allá del año que viene." Vale, ya puedes dormir. "Cuando terminó de hablar, sus ojos ondulantes me miraron así." Estaba a punto de derrumbarme y de repente la detuve. Una chica que acababa de cumplir 20 años, como una cueva profunda llena de mitos, misteriosa y en realidad tan frágil que hacía que la gente sintiera lástima por ella. "No digas nada, solo duerme. Iré a verla pasado mañana." Entonces la chica se quedó dormida rápidamente en mis brazos, respirando tranquilamente. En ese momento, casi pensé que iba a enamorarme de ella. Más tarde, siempre que tenía tiempo libre, visitaba a esa mujer. Su madre, que había sido prostituta durante décadas y encontraba muy raras las promesas de un hombre. A veces traía a Xia Ou con ella, pero la mayoría de las veces iba sola. Siempre sentí que a Xia Ou no le gustaba visitar a su madre, porque cada vez que yo sugería ir, encontraba algo que hacer—ir de compras con sus compañeros, insistir en asistir a los eventos escolares. Pero realmente quería a su madre.Descubrí que nunca podría explorar verdaderamente nada acerca de esa chica de ojos completamente blancos.

Mi tía parecía no saber a qué se dedicaba su hija, siempre hablando de lo buena que era delante de mí: obediente, dulce, bondadosa. La tercera vez que fui, ella se negó rotundamente a que la llamara tía. Por supuesto que entendí su intención implícita, así que la llamé ‘mamá' con cariño, y eso la hizo tan feliz que las arrugas de su rostro se formaron como una flor.

Al decirle mamá, juré que al menos la mitad de lo sentía era verdadero, porque ella era tan buena conmigo que me daba la sensación de que era como mi madre fallecida. Así que siempre le compraba cosas, aunque sabía que ella era tan rica que realmente no las necesitaba. Ella siempre mostraba sorpresa y alegría genuina, sin dejar ver un ápice de falsedad. Eso hacía que mi filialidad se expresara plenamente.

Sabía por qué le dolía el estómago, aunque su dolor no tenía nada que ver con el de mi padre, pero aún así, como si nada supiera, le llevé el medicamento que había prometido.

Naturalmente, obtuve elogios y además una mesa llena de delicias.

Un día sugerí contratarle una pequeña asistenta, porque estaba demasiado sola y además enferma. De inmediato su rostro se cayó, suspiró, y ese pequeño rastro de melancolía que normalmente no se veía se reflejó completamente en sus ojos: “Xiaobin, tú eres como medio hijo para mí. Hay cosas que no quiero siempre ocultarte.”

Sabía lo que quería decir, pero no quería escucharlo, pues para ella sería un tormento. A diferencia de su hija, Xia'ou, que no muestra sus sentimientos en el rostro, ella volcaba cualquier emoción en sus ojos. No pude soportarlo. No quería que una mujer con medio pie ya en la tumba creyera que su medio hijo la despreciaba.

Así que traté de desviar la conversación: “¡Ah, mamá! ¿Está cansada? Le doy un masaje en los hombros.”

“Jeje, no estoy cansada, quiero hablar contigo. Ven, siéntate junto a mamá.”

Sin opción, me senté, con las manos sudadas.

Pensé que no sabría cómo empezar, porque estuvo un buen rato en silencio. La miré, estaba fijando la vista en las manzanas sobre la mesa de té, con expresión ausente. Hoy llevaba un maquillaje ligero, cejas suavemente delineadas, base y crema para ojos bien aplicadas, lo que la hacía parecer no más de 40 años.

“Xiaobin, no sé si tu bebé te ha contado, en realidad, yo… nunca me he casado.”Nunca me he casado en mi vida, ni tampoco he recibido la promesa de matrimonio de nadie.”
La miré, viendo cómo relataba con dificultad y sin poder detenerla, y me sentí muy cruel.
“Siempre he sido una prostituta.”
Finalmente dijo lo más importante. Me echó un vistazo nervioso, y al ver que no reaccionaba mucho, claramente suspiró aliviada.
“Cuando era joven, ciertamente buscaba la riqueza y el lujo, sin tener la confianza para enfrentar la pobreza. Desde que tuve a mi bebé, solo he querido que ella tuviera una buena vida. No se puede decir que he pasado la vida entera sacrificándome por mi hija, porque eso fue de manera voluntaria. Me siento muy culpable, no pude darle un hogar completo, aparte del dinero no tengo nada. Esa niña ha sido consciente y atenta desde pequeña, pero también madura demasiado rápido. Supongo que desde muy pequeña ella ya sabía a lo que me dedicaba. Pero nunca lo ha mostrado. Intento que no tenga contacto con personas que me conocen, y tampoco veo a sus amigos. Así que la amo, y ella también ama a su madre desde el fondo de su corazón, pero en realidad, en estos más de veinte años, hemos tenido muy poco contacto. Empezó a vivir en el internado desde la secundaria, y yo quería darle la protección más completa. Proteger a mi hija, que tenga un alma limpia y una autoestima intacta.”
Nunca había escuchado palabras tan conmovedoras, y tampoco sabía que una madre pudiera amar a su hija de tal manera. Aunque amo a mi madre, ella es después de todo una ama de casa sin mucha educación, y su forma de hablar nunca incluiría un amor tan desnudo. Casi sentí celos de Xiaou, tenía una madre tan maravillosa.
“Por eso no puedo contratar a una niñera u otras personas externas, tengo miedo de que mi hija escuche algún chisme. Sé que rara vez viene, porque no quiere ver al hombre con el que estoy ahora… ¡Ay, mi pobre hija, qué pecado! Xiaobin, Xiaobin, la suegra mirando al yerno, cuanto más lo mira, más le gusta. Realmente me gustas y confío en ti. Sé que eres una buena persona. Solo tengo una hija en la vida, y mi manera de hablar es muy emocional, no sé cómo expresarme contigo que eres hombre, pero de verdad te considero como un hijo. ¿Te molestaría que mamá no sea impecable? ¿Vendrás a ver a mamá en el futuro? ¿Podrías llamarme mamá una vez más?”
En ese instante, grité el “mamá” más sincero que había dicho en semanas.
“Mamá…” En ese momento sentí que esa mujer frente a mí, con ojos llenos de lágrimas, era mi verdadera madre.
“¡Ay! Buen hijo.”La enfermedad de mamá está casi enterrada aquí. Xia Ou es una buena niña y nunca manchará tu reputación. Trátala bien. Su madre es sucia, pero es una chica pura como el agua. ""Mm, lo sé. No te preocupes, mamá. Mamá, no estás sucia, por favor no digas eso." Mis ojos se humedecieron otra vez. Pensé que Xia Ou era una prostituta, pero la persona a la que llamé mamá me dijo que su hija era tan pura como el agua. Sentí que el cielo me estaba gastando una gran broma. No era graciosa ni graciosa. En ese momento, estaba muy insatisfecha con Xia Ou. ¿Por qué arruinó la paz que su madre le había creado? Tenía una madre que protegía a su hija de todo corazón, y una riqueza asegurada con dinero—¿qué más podría estar mal? Aún tenía que venderse. ¿Era solo una vía de escape para frustrar la pubertad? O quizá, en el fondo, tenía las aguas de una prostituta.
En casa, al ver a Xia Ou, por mucho que la mirara, esos ojos me parecían seductores.
Finalmente no pudo contenerse y preguntó: "¿Por qué quieres ser prostituta?" ”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ese momento, esa pasión,
¡Arriba!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta