La leyenda del dios del huevo

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 180 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-04-14 20:01:38
《La Leyenda del Dios del Huevo》\Capítulo 1: Bajando la Montaña a Freír Huevos\Actualización: 2012-07-23\En la cama, un anciano. Debajo de la cama, un joven, de pie con la cabeza baja. Al lado de la cama había una mesa baja, y sobre ella un plato de huevos fritos, que el anciano estaba comiendo.\“¿Todavía nos quedan huevos?” habló el anciano.\“No, estos son los últimos dos”, respondió el joven con respeto.\“Si no quedan huevos, parece que mi hora ha llegado”, en los ojos del anciano apareció un destello de tristeza. “A Dan, suelta esas gallinas viejas que ya no ponen huevos, tú también deberías irte, ir a la capital y nunca regresar.” Dijo el anciano con lentitud.\“Pero, además de freír huevos, no sé hacer nada más”, preguntó A Dan.\“Eso es suficiente, quien pueda comer los huevos que tú fríes, es una bendición que ha acumulado durante ocho generaciones”, dijo el anciano con algo de orgullo.\“Pero… papá~” A Dan parecía algo renuente. El anciano agitó la mano y dijo: “No digas más, A Dan, también deberías salir a ver el mundo.”\“Papá…” A Dan aún quería quedarse.\“No digas más, vamos. Recoge tus cosas y vámonos ahora mismo”, suspiró el anciano.\“Sí…” A Dan no tuvo otra opción y lentamente salió por la puerta.\El anciano miró la espalda de A Dan mientras se alejaba y suspiró: “Siempre supe que lo puso aquí para darme una salida. Entregarte toda mi experiencia, eso es mi recompensa para él. A Dan, espero que puedas hacer algo en la capital. Como él…”\A Dan estaba recogiendo sus pertenencias, no quería irse. Su padre lo consideraba como a un hijo propio y le había enseñado todas sus habilidades culinarias, aunque solo supiera freír huevos, eso ya era suficiente.\“Hermano A Dan.” Una voz fuera de la habitación, semejante al canto de un ruiseñor, llamó su atención. La mujer que entró era como una hada del cielo. Aunque vestía ropa sencilla, su encanto era innegable. Su nombre era Ying Ying, amiga de la infancia de A Dan.\“Ying Ying, ¿cómo viniste?” A Dan se sorprendió al verla, generalmente su padre lo llamaba para practicar su qi y culinaria. Excepto en su niñez, realmente veía a Ying Ying pocas veces, por lo que se alegró de verla.\“Hermano A Dan, escuché que tu padre dijo que te vas a bajar de la montaña,” los ojos de Ying Ying estaban algo húmedos. Ella era una chica fuerte que generalmente no lloraba frente a otros, pero junto a A Dan, se volvía débil y frágil. Esa experiencia la marcaría para siempre; nunca olvidaría al chico que luchó valientemente contra un tigre demoníaco solo por protegerla.\A Dan la miró con cariño y dijo: “Yingying, no te preocupes. Cuando me haya instalado en la capital, vendré a buscarte.”\“Mm”, Yingying asintió obedientemente. “Hermano A Dan, te acompaño.”\“¡Está bien!” A Dan asintió con la cabeza.\Llegaron a la cima de la colina.\“Yingying, regresa a casa” A Dan hizo un gesto con la mano, también mostrando cierta tristeza en sus ojos.\“Hermano A Dan, no puedes olvidarte de Yingying, Yingying te espera.” Yingying se tapó la boca, haciendo un esfuerzo por no llorar en voz alta.\“Tranquila, volveré sin falta!” La seguridad en sus palabras le dio a Yingying una sensación de tranquilidad en ese momento.\En la capital, A Dan estaba en una calle de Pekín.\A Dan se quedó con la mirada fija en la pared. Había un papel pegado: \Se busca personal\Se buscan n hombres de relaciones públicas: \Requisitos: joven, guapo, cuerpo atlético, con conversación ingeniosa\Condiciones: trabajo ligero, salario mensual alto\A Dan no prestó atención a esto, sus ojos se fijaron en un paréntesis debajo del papel: (También se busca un cocinero).\“Fanyin” A Dan vio el nombre del hotel y entró.\El que contrataba era un hombre gordo; A Dan notó que ya había llegado antes que él algunos cocineros, cada uno con diferentes cuchillos y ollas, con gran porte. Él, sin nada, se sintió algo intimidado.\“¿Qué platillos sabes cocinar?” No se sabe cuándo, pero ya era el turno de A Dan; el gordo mostraba un rostro impaciente.\“Sé freír huevos” A Dan se sentía como un huevo, un huevo a punto de ser frito.\“¿Qué, freír huevos? ¿De verdad sabes freír huevos?” El gordo se mostró sorprendido, todas las miradas en el gran salón se centraron en A Dan.\“Sí, solo sé freír huevos” A Dan se puso más nervioso y su voz se hizo más pequeña.\“Espera aquí, no te vayas, voy a buscar a alguien” Dijo el gordo y se dio la vuelta para ir al fondo del salón. A Dan se quedó parado sin saber qué hacer, escuchando los comentarios de los otros cocineros.\“Tan joven y solo sabe freír huevos, probablemente es un farsante, luego veremos cómo se avergüenza”\“Tan joven y no aprende cosas útiles, aprende a engañar”\“¿Freír huevos qué es eso? ¿Nunca he oído hablar de eso?” Preguntó un cocinero joven.\“Hace veinte años, después de que el rey de los huevos más famoso de Pekín desapareciera, nadie se atrevió a freír huevos” Una voz grave y ruda se escuchó. Todos se giraron y era uno de los cocineros que venía a la entrevista; este hombre abría la boca para hablar, pero le faltaba parte de la lengua, lo cual era bastante aterrador.\“¿Rey de los huevos?”Este nombre es interesante, ¿por qué se llama así?\"Porque no solo hace bien los huevos revueltos, sino que además es una persona muy insoportable.\"\"Hacer huevos revueltos para un chef solo puede ser un mito, nadie puede hacerlos bien, excepto el Rey Insoportable; lamentablemente, desapareció hace veinte años, nadie sabe dónde está, posiblemente ya esté muerto, suspiro.\"\ Alhuevo quiso escapar enseguida, pero al pensar en el consejo del gordito, dudó un poco. La cabeza de Alhuevo estaba cada vez más baja, casi tocando el suelo. Justo cuando estaba a punto de caer, de repente escuchó un alboroto dentro del salón y salieron dos personas: al frente iba un anciano alto y fuerte, de espalda recta, con una barba muy larga, completamente blanca sin una sola mancha, sus ojos saltones de fuera, con mirada intensa que imponía respeto sin necesidad de enfadarse; siguiéndolo había un anciano gordo, de rostro amable, completamente redondo, sus ojos medio cerrados, como si nunca despertara completamente. El anciano alto entró corriendo al salón gritando: “¿Dónde está la persona que sabe hacer huevos revueltos, dónde está la persona que sabe hacer huevos revueltos? ¡Sal fuera a que este viejo te vea!”. Alhuevo, al ver esta escena, se acurrucó asustado en un rincón, sin atreverse a emitir un sonido.\"¿Eres tú?\" No importaba dónde se escondiera Alhuevo, al final siempre lo encontrarían. Los dos ancianos miraron a Alhuevo, con un tono de decepción: “Pensé que era un anciano, pero resulta que es un niño, ¿tú sabes hacer huevos revueltos?” El anciano alto agarró a Alhuevo de golpe: “¡Si te atreves a engañarme, verás cómo te arranco la cabeza!”. El anciano gordo suavemente apartó la mano del anciano alto, con rostro de reproche: “Segundo hermano, ya no somos jóvenes y actúas así, ¿de qué sirve? Mira cómo asustaste a este niño”. Se volvió hacia Alhuevo y dijo: “No tengas miedo, mi hermano solo es así cada vez que se menciona hacer huevos revueltos, no es de extrañar. Desde que hace veinte años comimos la última vez huevos revueltos, nadie en Pekín los sabe hacer, nos han dejado con hambre. Hoy veremos tu habilidad, jaja”.\"En un instante, el salón ya estaba completamente dispuesto, con tablas de cortar limpias y blancas, cocinas de gas ordenadas y brillantes, sartenes de acero inoxidable, todo tipo de cuchillos de cocina, botes de condimentos, ollas y platos dispuestos de manera ordenada. En la tabla de cortar no había nada más, solo cuatro huevos completos.\"De pie frente a la cocina, Alhuevo ya no estaba nervioso, en veinte años el lugar que más conocía era la cocina, solo allí podía recuperar la confianza casi perdida en el mundo de las artes marciales.\El anciano alto miró a A Dan y dijo con orgullo: “¿Qué tal? Las condiciones no están mal, puedes freírlo.”\A Dan echó un vistazo a todo tipo de artículos, levantó ligeramente los párpados y dijo con calma: “No puedo freír.”\“¿Por qué? ¿Acaso solo sabes presumir?” Los ojos del segundo se llenaron de frialdad.\“No, tengo tres reglas para freír huevos: sin estufa no freír; sin aceite no freír; sin huevo no freír.”\Al oír esto, los dos ancianos se miraron entre sí y de repente surgió alegría en sus rostros. El anciano gordo habló: “Esta estufa es de gas natural marca Jin Di, con treinta y seis pequeños orificios y doce grandes para el suministro de gas, además se puede ajustar libremente la potencia del fuego y tiene un sistema de circulación de gases, asegurando la completa combustión del gas natural; además viene equipada con la campana extractora de humos marca Boss, absolutamente ecológica. Las condiciones de la estufa están cubiertas, ¿verdad? Ahora veamos este aceite, aceite vegetal puro mezclado marca Jin Long Yu, la proporción de ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados es 0.27:1:1, completamente adecuado para la salud humana. Este fin de semana, el Southern Weekend incluso hizo un reportaje al respecto, no se puede cuestionar la calidad de este aceite. Ahora veamos estos huevos, recién sacados hoy del gallinero de gallinas de altura... este huevo también…”\Antes de terminar, A Dan dijo fríamente: “Esto no es un huevo, es un huevo de pato.”\“¿Ah? No lo has tocado, no está roto, ¿cómo puedes decir que es un huevo de pato?” Los ojos del mayor mostraron un poco de diversión.\“La diferencia entre un huevo de gallina y uno de pato es evidente a simple vista por el color y la cáscara; los huevos de gallina auténticos son de color marrón, mientras que los de pato son más claros; la textura de la cáscara del huevo de gallina es fina, distinta a la del pato, cuya cáscara es rugosa. Y lo más importante: un verdadero huevo de gallina jamás alcanza este tamaño.” A Dan explicó con detalle mientras miraba el huevo, con una confianza total en su rostro.\“Jajaja, realmente eres un maestro, solo con una mirada descubriste el secreto. Correcto, esto es un huevo de pato, nuestros hermanos querían probarte. ¡Traigan los huevos de gallina!” rió el segundo.\En el salón se produjo un pequeño alboroto, y esa voz grave y arrugada volvió a escucharse: “Solo con la vista puedes distinguir huevos de gallina y de pato, verdaderamente un gran cocinero. Hay que saber que incluso las gallinas viejas no pueden distinguir entre ellos; para ellas todos los huevos son iguales.”\“Sí, yo no lo habría notado, increíble” dijo nuevamente la voz joven.“No hablemos de ti, en toda la ciudad de Beijing hay entre treinta mil y cien mil cocineros, y las personas que pueden diferenciar un huevo de gallina de un huevo de pato a simple vista ya son muy pocas. Creo que esta persona definitivamente puede freír un huevo de manera extraordinaria.” La persona que hablaba con voz ronca y apesadumbrada, aunque su apariencia era aterradora, al hablar hacía que la gente quisiera escuchar.
“Jefe, ¿cómo es que conoces tanto sobre freír huevos?” el joven preguntó extrañado.
“Jejeje, es solo que tengo unos años más que tú. Hace veinte años comí huevos fritos por primera vez, y quedó esto como una raíz de enfermedad que me hace hablar sin claridad, ¿crees que no los conozco?” dijo lentamente la persona de voz ronca.
“¡Ah, qué increíble, cuéntanos!”
“Jejeje, habrá tiempo de conversar más tarde, mira, ya ha empezado a freír el huevo”, en el salón inmediatamente se hizo un silencio total. Solo se escuchaba el rugido del gas natural ardiendo.

Capítulo 2: El Cuchillo de Huevo
Actualización: 2012-07-23
La persona de voz ronca hablaba, y se vio que Adem ya estaba listo.
“Jefe, ¿tú crees que realmente sabe freír huevos?” El segundo hermano lo miraba con evidente incredulidad.
“Jejeje, lo verás enseguida.” Aunque el jefe también dudaba un poco, en su corazón aún había esperanza. “Desde hace veinte años... sigh” el jefe suspiró una y otra vez.
Los dos ancianos negaron con la cabeza.

Adem en este momento no estaba demasiado excitado, había estado friendo huevos durante quince años, desde que tenía cinco años su viejo lo obligó a aprender, ya consideraba freír huevos como algo normal.
“Va a empezar...” dijo el jefe con voz baja.
Adem no tenía aparentemente nada, pero todos se equivocaban, él tenía algo más.

De repente, el salón entero se llenó de luz, y de la nada, Adem sostenía un cuchillo de cocina. Al abrir los ojos, el jefe y el segundo hermano vieron el cuchillo y la impresión fue inmensa.
“¡Cuchillo de huevo!” Los dos estaban asombrados no solo porque era el cuchillo exclusivo del Rey de los Huevos, sino también porque este cuchillo estaba entre los diez mejores del ranking de cuchillos, ocupando el octavo lugar. Los ancianos pensaron que este viejo incluso podía regalar este cuchillo, ¿acaso era su discípulo directo? Al principio, los dos ancianos habían considerado esta posibilidad, pero lo encontraron increíble, por lo que abandonaron la idea. No esperaban que este anciano realmente aceptara un discípulo y le entregara su preciado tesoro.
El Cuchillo de Huevo originalmente no se llamaba así, su nombre original era Cuchillo Rompetierra, pero después de ser tomado por el Rey de los Huevos, su nombre se cambió a Cuchillo de Huevo.Los beneficios de este cuchillo aún nadie los conoce por completo, solo se sabe que es un cuchillo muy extraordinario. Al cocinar, puede aumentar el nivel de los platos más de un grado. Aquí, los niveles se refieren a la clasificación de la calidad de los platos. Se dividen en nueve niveles: platos comunes, platos sobresalientes y platos celestiales. Los platos comunes se ven a menudo; con la habilidad de estos dos ancianos, preparar platos comunes es extremadamente simple, su nivel debería estar en el rango de platos sobresalientes de tercer grado, pero el mayor parece un poco más hábil. Cada uno de los nueve niveles de platos es muy difícil de superar, pero si se cuenta con un cuchillo famoso del ranking de los diez mejores, superar niveles al cocinar no es difícil.

Sin embargo, los dos ancianos, hace veinte años, pensaron mucho y aún no pudieron determinar de qué nivel es este huevo revuelto. Tal vez ya haya alcanzado ese legendario plato celestial… ellos tampoco lo saben. ¿Quién sabe cómo será un plato celestial? Suspiraron… Los dos ancianos no pudieron evitar suspirar, ¿cómo podría ser tan simple alcanzar un plato celestial? Observando a lo largo de la historia, alcanzar un plato celestial realmente es muy raro.

La escena vuelve al presente.

"Parece que realmente es su discípulo..." En los ojos del mayor había algo de emoción especial.

"Ese incidente del pasado debe haberlo afectado bastante~" También dijo el segundo, con un tono que parecía lleno de disculpas.

"Pero, ¿qué podemos hacer nosotros?" el mayor intervino, tratando de consolarlos. En efecto, ese incidente del pasado fue culpa de ellos, pero la situación de aquel entonces estaba fuera de su control.

"Considerémoslo como una forma de compensarlo, y enseñemos bien a su discípulo..." La voz del mayor era un tanto nostálgica.

"Pero… ¿él todavía necesitará que le enseñemos?" El segundo sonrió con amargura.

El mayor se giró hacia él y dijo: "¿Acaso olvidaste la fatídica debilidad del Rey Imbécil?"

"¿Te refieres a…?" El segundo levantó una ceja, con cierta revelación repentina.

"Exactamente, podemos crear un Rey Imbécil perfecto." El mayor tampoco podía ocultar su emoción interna.

"Pero lo de hoy seguramente provocará caos en el mundo de las artes marciales; el Rey Imbécil es un término complicado. Sin mencionar su Cuchillo Imbécil, solo por su habilidad culinaria, ya hará que esos viejos actúen..." El segundo estaba bastante preocupado.

"Por eso… lo de hoy no debe trascender. Al menos hasta que tengamos la fuerza para enfrentarnos a esos viejos, absolutamente no debe divulgarse." El rostro del mayor reflejaba nuevamente una cierta crueldad.

"Hermano, ¿quieres decir…" Después de decir esto, el segundo dibujó un trazo sobre su cuello.\El mayor negó con la cabeza: "No habrás olvidado las reglas de aquel entonces, ¿verdad…?"\El segundo levantó las cejas un instante y luego dijo: "Después de tantos años, ¿aún lo recuerda? Además, después de tantos años sin ver rastro suyo, ¿y si..." El segundo se quedó en silencio.\"¡Imposible!" El mayor negó con la cabeza con firmeza. "No va a morir, ¿te has olvidado hasta qué punto llegó aquel entonces? ¿Crees que después de tantos años y con su talento no podría alcanzar ese nivel?"\"Sí…" El segundo suspiró y luego dijo: "Si no fuera por esa regla de entonces, ¡hoy este grupo habría muerto!" La mirada del segundo era algo sombría.\"Sin embargo, hay una manera de que lo de hoy no se filtre." dijo el mayor.\"Hermano mayor, ¿quieres decir…" El segundo parecía haber adivinado el método que el mayor mencionaba. "Pero, si hacemos eso, tu…"\El mayor agitó la mano: "No importa, lo criamos tres o cinco años y volverá"\El segundo suspiró, tres o cinco años? Tres o cinco años podrían no ser suficientes para criarlo de vuelta...\El mayor vio la expresión del segundo y bromeó intencionadamente: "Si de verdad no funciona, usa ese elixir espiritual que has guardado por cuarenta años."\"Olvidémoslo" dijo rápidamente el segundo. Ese viejo ha estado usando mi elixir espiritual durante tantos años, ¿cómo podría dejárselo tan fácilmente?\"Jajaja, te digo, Segundo, deja de guardarlo, si se estropea más tendrás motivos para llorar." El mayor rió.\El segundo le lanzó una mirada: "Viejo, no te preocupes. Mi elixir está bien en casa, no quiere salir de paseo."\"¿Oh? Hace mucho que no veo a ese chico, no sé si lo has criado hasta el sexto nivel." dijo el mayor.\"Eso no es asunto tuyo." El segundo parecía realmente temer que el mayor tomara su elixir, y respondió apresuradamente.\"Bien, esperaré el día en que tu chico se vaya." dijo el mayor.\El segundo le lanzó una mirada y dijo: "Hermano mayor, no me des mala suerte, mi chico está bien. Si algo le pasa ese día, será por tu maldición. ¡Lo usaré para desquitarme contigo! ¿Crees que no lo haría cocinarte?"\"Si voy yo a molestarlo, no me culpes, no te lo advertí. Si te pasa algo no me quejes, yo no puedo controlarlo." El mayor también sentía cierto temor hacia el chico.\"Hmph, ese chico se volvió así de tu culpa." refunfuñó el segundo.\"Jajaja, no me culpes, chico, ¿recuerdas que la última vez lo molestaste y te mordió? Jajajaja." El mayor miró al segundo con una expresión burlona."Por eso tarde o temprano lo hervieré......" El segundo hermano apretó los dientes con odio, claramente el incidente de la mordedura le había afectado. Maldita sea, claro que no importaba. Que te muerda una planta medicinal es algo tan vergonzoso. "Mocoso......" El mayor rió y maldijo. "¡Hermano mayor, mira!" "El segundo hermano gritó de repente. "¿Qué?" El mayor levantó la vista, con el rostro lleno de sorpresa e inconfundible. Ese era el famoso truco del Maldito Rey———— Dieciocho Hojas del Maldito Caos
Capítulo Dos: Cuchillo de Huevo
Última actualización: 23-07-2012
La persona amortiguada habló, y Ah Dan ya estaba listo. "Jefe, ¿crees que realmente sabe saltear huevos?" Había una incredulidad evidente en los ojos del segundo hermano. "Je, mira y verás." "Aunque el mayor no lo cree del todo, aún conserva una esperanza en el corazón." Desde hace veinte años...... Suspiro, el mayor seguía suspirando. Ambos ancianos negaron con la cabeza...... En ese momento, A Dan no estaba muy entusiasmado. Llevaba quince años haciendo huevos revueltos, y desde que tenía cinco, el anciano le había obligado a aprenderlo. Ya lo había tratado como una práctica rutinaria. "Está a punto de empezar......" dijo el mayor suavemente. No había nada en A Dan, pero todos estaban equivocados—él tenía algo más encima. De repente, todo el salón se llenó de luz. En algún momento, un cuchillo apareció en la mano de Adan—un cuchillo de cocina. El mayor y el segundo hermanos, que acababan de abrir los ojos, vieron el cuchillo y sintieron una enorme oleada de emoción. "¡Que le den al cuchillo de huevo!" Los dos quedaron asombrados no solo porque era la hoja personal del maldito Rey, sino también porque estaba entre los diez primeros en la tabla de clasificación de las Hojas, en octavo lugar. ¿Cómo podía este anciano ser entregado así? ¿Podría ser su discípulo personal? Pensaron los dos ancianos. Al principio, los dos ancianos también lo habían pensado, pero luego pensaron que era demasiado increíble, así que abandonaron la idea. Inesperadamente, el anciano realmente tomó discípulos e incluso le pasó su tesoro.
Cuchillo para Manipular Huevos no se llamaba originalmente Cuchillo Pudridor de Huevos; su nombre original era Cuchillo Rompedor de Tierras, pero tras ser tomado por el Rey Negociador de Huevos, fue renombrado Rompedor de Huevo. Nadie entiende completamente los beneficios de este cuchillo hasta hoy; lo único que se sabe es que es un cuchillo muy poderoso. Al cocinarse, eleva el nivel del plato en más de un nivel. Aquí, la calificación es una clasificación de la calidad del plato.
Dividido en Plato Común de Noveve, Plato Extremo de Noveno Grado y Plato Inmortal de Noveno.Los platos ordinarios eran comunes, pero con las habilidades de estos dos ancianos, prepararlos era extremadamente sencillo. Su nivel debería estar en el extremo de tercer grado, pero el mayor parecía un poco más generoso. Platos de noveno grado—cada uno era muy difícil de superar, pero si una espada entre los diez mejores en el ranking de la Espada les ayudaba, preparar platos en Yuepin no sería complicado. Pero hace veinte años, los dos ancianos lo habían pensado mucho tiempo y aún no podían averiguar qué grado tenían realmente esos huevos revueltos. Quizá ya habían pasado al legendario grado Inmortal...... No tenían forma de saberlo. Platos de grado inmortal—quién sabe cómo serían realmente. ¡Suspiro...... Los dos ancianos no pudieron evitar suspirar. ¿Cómo podía ser tan fácil alcanzar el grado inmortal? Mirando atrás a dinastías pasadas y al presente, alcanzar el grado inmortal era realmente muy limitado.
La cámara retrocede a la escena actual. "Realmente parece que es su discípulo......" Los ojos del hermano mayor parecían mostrar una emoción especial. "Aquel incidente entonces le afectó mucho, ¿no~?" dijo también el segundo hermano, con un tono teñido de disculpa. "¿Pero qué podemos hacer?" El mayor intentó persuadirle. En efecto. Ellos tenían la culpa de lo que pasó entonces, pero ese tipo de situación no era su lugar actuar. "Simplemente le devolvamos el favor y enseñemos bien a su discípulo......" La voz del hermano mayor llevaba un matiz de cansancio. "Pero..." ¿Todavía necesita que le enseñemos? El segundo hermano esbozó una sonrisa amarga. El mayor se volvió hacia él y dijo: "¿Has olvidado la debilidad fatal del Maldito Rey?" "¿Quieres decir...... El segundo hermano alzó una ceja, con un aire un poco iluminado. "Así es, podemos crear un maldito Rey perfecto." El mayor tampoco pudo ocultar su emoción. "Pero el evento de hoy definitivamente causará caos en el mundo marcial. El Maldito Rey no es un término sencillo. Sin mencionar el cuchillo en su mano, solo sus habilidades culinarias tendrían que atraer a esos viejos a moverse...... dijo el segundo hermano con cierta preocupación. "Así que... Hoy, bajo ningún concepto, no debemos difundir la voz. Al menos hasta que tengamos la fuerza para tratar con esos viejos, no debemos dejar que se sepa nada." El rostro del hermano mayor mostró un atisbo de malicia. "Hermano mayor, ¿estás hablando de ......?" Tras hablar, el segundo hermano le acarició el cuello. El hermano mayor negó con la cabeza: "No has olvidado las reglas de entonces, ¿verdad..." Las cejas del segundo hermano se contrajeron, luego dijo, "Después de todos estos años, ¿todavía recuerda? Además, después de todos estos años sin verlo, ¿podría..." dijo el segundo hermano sin decir palabra. "¡Imposible!"“El jefe negó con firmeza con la cabeza. ‘Él no morirá, ¿has olvidado hasta qué punto llegó en aquel entonces? ¿Crees que después de tantos años no podría alcanzar ese nivel con su talento?'”\“Sí…”, suspiró el segundo, y luego dijo: ‘Si no fuera por esa regla de aquel entonces, ¡hoy todos estos habrían muerto!' La mirada del segundo era algo fría.\‘Sin embargo, hay una manera de evitar que lo de hoy se vea fuera,' dijo el jefe.\‘Hermano mayor, ¿quieres decir…' El segundo parecía haber adivinado ya el método del jefe. ‘Pero si haces eso, tu…'\El jefe movió la mano: ‘No importa, en tres o cinco años volverá.'\El segundo suspiró, ¿tres o cinco años? Es posible que no regrese en ese tiempo…\Al ver la expresión del segundo, el jefe bromea a propósito: ‘Si no funciona, dame esa hierba espiritual que has guardado por cuarenta años.'\‘Olvídalo,' dijo rápidamente el segundo, ‘ese viejo ha estado usando mi hierba tantos años, ¿cómo podría dejar que se la llevara tan fácilmente?'\‘Jajajaja, te digo, segundo, deja de guardarla, si se estropea más luego lamentarás,' se rió el jefe.\El segundo puso los ojos en blanco y dijo: ‘Viejo, no te preocupes. Mi hierba está bien en casa, no quiere salir a pasear.'\‘¿Oh? Hace mucho que no veo a ese tipo. No sé si con tu cuidado habrá alcanzado el sexto rango,' dijo el jefe.\‘Eso no te incumbe,' respondió el segundo rápidamente, como si de verdad temiera que el jefe se llevara su hierba.\‘Está bien, esperaré el día en que ese chico vaya,' dijo el jefe.\El segundo le puso los ojos en blanco y dijo: ‘Hermano mayor, no me des malas vibras, mi chico está muy bien. Si ese día pasa algo, seguro es por tu culpa, y me desquitaré con tu chico. ¿Me crees si te digo que lo haré sopa?'\‘Si te encargo que vayas, no vayas a provocarlo, no digas que no te advertí. Si te pasa algo, no me culpes, no puedo controlarlo,' el jefe también mostraba cierto respeto hacia su chico.\‘Hm, ese chico se ha vuelto insoportable contigo,' resopló el segundo.\‘Jajaja, no me culpes, joven. ¿No fue porque la última vez lo molestaste y él te mordió? Jajajaja,' el jefe miró burlonamente al segundo.\‘Por eso, tarde o temprano, tendré que cocinarlo…' el segundo estaba tan furioso que rechinaba los dientes; evidentemente, el incidente de la mordida lo afectó. Carajo, claro que lo afectó, ¡que te muerda una planta es tan humillante!\‘Eres un caso…' se rió y lo regañó el jefe.\‘Hermano mayor, ¡mira!!'"Gritó de repente el segundo hermano. "¿Qué?" El jefe levantó la vista, con la cara llena de sorpresa y sorpresa. Ese era el movimiento característico del maldito Rey———— Capítulo 3: Las Dieciocho Espadas del Problema Capítulo 3 Dieciocho Espadas del Problema Actualización: 2012-07-23 El jefe y el segundo hermano temblaron al ver los gestos con las manos de Ah Dan—claramente eran las Dieciocho Espadas del Maldito Rey. "Suspiro, parece que una vez que se ejecuta este movimiento, todos en la escena saben la noticia del regreso del Rey Problemático." El jefe suspiró. "Sí, no esperaba que tuviera este movimiento también. Realmente es su enseñanza personal......" suspiró también el segundo hermano. El movimiento de Ah Dan desató un acalorado debate entre el público. "Entonces... ¿Son las Dieciocho Espadas del Rey Problemático? "¿Dieciocho Hojas del Infierno?" ¿Qué es eso? "El hablante parece un poco joven." ¡Suspiro...... Las Dieciocho Espadas del Problema son las Dieciocho Hojas del Rey Problemático. Supongo que este joven debe ser discípulo del Rey Problemático. No me lo esperaba, no lo esperaba......" El hablante fue quien habló con voz apagada, y parecía haber una luz apenas perceptible en sus ojos. "¿Es realmente tan poderoso?" El joven parecía dudar de la fuerza del Rey Problemático y le cuestionó. "En aquel entonces, el Rey Problemático dominaba el mundo culinario de la capital con esta habilidad. Incontables personas querían ser su discípulo, pero desafortunadamente, el Rey Problemático no estaba muy interesado en ellos. "La voz amortiguada dijo: "¿Entonces...... ¿Ese chico es el discípulo directo del Maldito Rey?! "exclamó el joven, incrédulo y sorprendido. "Supongo que es cierto. Aparte de su discípulo, realmente no se me ocurre nadie que pueda aprender estas Dieciocho Hojas de la Maldición", dijo la voz amortiguada despacio. A Dan no prestó atención a las charlas de abajo; su mirada estaba fija en el huevo. Era como si hubiera visto todo sobre el propio huevo. "Golpe"
La mesa se golpeó y el huevo saltó como si acabara de despertarse. Giró en círculos en el aire, como la Danza de la Falda Arcoíris y la Prenda de Plumas, muy hermoso. La mirada de un Dan estaba fija en el huevo. Se movía. Un Dan sentía como si cada poro respirara.
¡Puto cuchillo fuera!
¡Que se jodan los dieciocho cortes!
En ese instante. Para los de fuera, parecía un tiempo muy corto, y no se podía hacer nada. Pero para Ah Dan, ese tiempo era suficiente. "Swish, swish, swish, swish" seis tajos—con la habilidad actual de Adan, solo podía dar seis tajos, pero su padre decía que eso ya era bueno. Porque estos Dieciocho Malditos Cortes se los enseñó su padre cuando tenía quince años—seis tajos en cinco años, lo cual ya se consideraba un logro de nivel genial.Se puede decir que las Dieciocho Cuchilladas de Mierda eran lo más importante para el padre, y él enseñó todo esto a A Dan. De esto se puede ver la dedicación del padre.\“A Dan, debes recordar. Esta técnica de cuchillo tiene un total de dieciocho cortes, y con cada corte su poder se multiplica, aumentando la probabilidad de tener éxito al cocinar. Debes aprenderla bien, te será de gran utilidad en el futuro".\A Dan siempre recordó las palabras de su padre. Aunque ahora solo puede usar seis cortes bajos, todavía tiene tiempo y cree que puede aprender todas las habilidades de su padre. Es su manera de recompensar la crianza de su padre.\“¡Seis cortes! ¡Él realmente aprendió seis cortes!” El mayor también estaba algo incrédulo. Esto se debía a que para ejecutar las Dieciocho Cuchilladas de Mierda se necesita usar energía.\Lo que llamamos “energía” lo llamamos fuerza interna, la energía del dantian.\Esto también se divide en distintos niveles: primero se llama cultivar energía, y cultivar energía se divide en: dispersar, reunir, condensar, expandir y espíritu. Son cinco niveles, cada uno con tres etapas: inicial, media y avanzada. La etapa media se llama refinar la energía, y refinar la energía no es tan complicado; se divide en tres etapas: inicial, gran éxito y perfección completa. En cuanto a la etapa final… aquellos que la alcanzan son los más fuertes de este mundo. La etapa avanzada alcanza la fase de romper la energía, con nueve niveles para romper la energía, y lo que hay más allá de esos nueve niveles, nadie lo sabe.\Y las Dieciocho Cuchilladas de Mierda, si se ejecutan en su totalidad, requieren al menos la fase de perfección completa al refinar la energía, aunque llegar a la perfección completa apenas es suficiente.\¡Seis cortes! Incluso eso requiere la etapa “espíritu” de cultivar energía, ¡tan joven y ya en la etapa espíritu! Esto les hizo sentir algo de vergüenza.\Los presentes mayores también percibieron algo extraño y se sintieron un poco perturbados.\“Etapa espíritu…” murmuró esa voz profunda.\Después de los seis cortes, A Dan vio que la cáscara del huevo parecía haber sido esculpida. Pero su mirada lo pasó por alto y se alejó. Sus ojos regresaron al huevo. En ese momento, solo quedaba una delgada membrana interna del huevo. Se veía translúcida, como si pudieras ver la clara envolviendo la yema, muy estético.\Era el momento…\Todos los que estaban atentos se dieron cuenta de que A Dan iba a actuar.\La hoja del cuchillo de A Dan rozó la membrana del huevo; tras una vuelta con el cuchillo en la mano, la clara y la yema del huevo quedaron expuestas. Pero lo extraño fue que ni la clara ni la yema cayeron al suelo como se esperaba, sino que permanecieron inmóviles flotando en el aire."¡Woo!" Se oyó un sonido lloroso desde el público. La técnica de un Dan realmente sorprendió a los cocineros de abajo. Esto... ¿Qué estaba pasando? Solo quienes cultivan qi sabrían que esto solo se controlaba con la respiración. Pero quienes cultivaban energía también se sorprendieron—¿cuánta energía requería eso? La mirada de un Dan se fijó en la clara y la yema. El cuchillo en su mano se movió de nuevo, seis cortes más. El huevo fue separado a la fuerza en varios trozos, cada uno con clara y yema. Cualquiera que prestara atención notó que cada trozo tenía casi la misma forma que un huevo—los dieciocho 'malditos huevos' eran increíblemente poderosos. "Otra forma de fastidiarle...... El jefe se rió y negó con la cabeza. "Sí, aparte de él, ¿quién más podría hacer un desastre tan sucio con huevos revueltos......" dijo el segundo hermano despacio. "Este pequeño no es sencillo." dijo el mayor. "Después de todo, es el discípulo del Rey Problemático......" El segundo hermano asintió y luego dijo. "Segundo hermano, ¿tienes alguna corazonada?" Dijo de repente el mayor. "¿Qué tipo de presentimiento?" preguntó el segundo hermano confundido. El mayor pensó un momento y dijo: "Este pequeño me da una sensación familiar...... "¿Una sensación familiar?" "El segundo hermano dijo que jugaba y miraba a Adán." Había una especie de sensación, pero también muy vaga. "Yo también, siempre siento que ya he conocido a este pequeñín......" dijo el mayor. "¿Conocerle?" El segundo hermano frunció el ceño y reflexionó un momento. "¡Eso es, pero nunca lo he visto antes! Al menos no recuerdo ......" El mayor negó con la cabeza y de repente levantó la vista. Se encontró con la mirada del segundo niño, y ambos se quedaron sorprendidos: "No tengo ...... en mi memoria." "¿Podría ser?" Ambos estaban completamente sorprendidos. "No me extraña...... negó con la cabeza el mayor, "No me extraña que estuviera haciendo ......." "sí, ¿recuerdas que entonces dijo que le daría una oportunidad...... "dijo el segundo hermano. "¡Hmm!" Parece que tenemos que enseñarle. No podemos dejar que salga herido todavía...... dijo el mayor, "Si no, quién sabe si acabará acabando con ese Mingzong en la capital como hizo entonces, por esa mujer." No podemos permitir que algo así vuelva a pasar. "Muy bien, veamos primero lo que está pasando delante de nosotros. Ha empezado......" dijo el segundo hermano.
El jefe volvió a la realidad: "¡Está empezando! Me pregunto si usará el mismo método para saltear huevos como ese maldito rey......" Capítulo 4: Primero revuelto huevos, luego añadir aceite
Actualizado: 24-07-2012
El jefe reflexionó un momento, y Ah Dan también empezó.\Esos trozos de huevo parecían obedecer a Adan, permaneciendo sobre la hoja del cuchillo. Lo sorprendente es que no tocaban la superficie de la hoja, sino que flotaban sobre ella. Esto dejó a todos aún más asombrados.\“Controlar el aire tan bien, incluso yo no podría igualarlo…” dijo el jefe, sacudiendo la cabeza.\“Su discípulo, su hijo, ¿cómo podría ser malo?” dijo el segundo.\“Sí, ¿cómo podría serlo este tipo de persona?” el jefe se sintió aliviado.\“¡Por cierto, hermano mayor!” dijo el segundo de repente.\“¿Qué?” preguntó el jefe.\“¿Recuerdas si había otra persona involucrada en ese asunto?” dijo el segundo.\“¿Estás hablando de…?” el jefe parecía ya adivinar de quién se trataba.\“¡Sí! Chuan Wei!” dijo el segundo.\El jefe pensó un momento y dijo: “Recuerdo que hace tres años parecía que había desaparecido… aquel año la familia Chuan envió a muchos expertos a buscarlo, y parece que hasta ahora no lo han encontrado.”\“Pero su presencia siempre representa un peligro. ¡Realmente me arrepiento de no haberlo eliminado de un solo golpe!” dijo el segundo con fuerza.\“Matarlo, ¿fácil?…” dijo el jefe con una sonrisa amarga. “Quién se atrevería a desafiar sus reglas. No te preocupes, ese tipo también está dentro de lo permitido. Confío en que no se atreva a actuar.”\“Entonces, ¿por qué no lo mató en aquel entonces, si sabía que perjudicaría a su gente?” preguntó el segundo.\El jefe suspiró y dijo: “Ay… ¿quién podría entender su manera de actuar? Quien pudiera entenderla, solo ella lo hace…”\“Sí, ella en aquel entonces era realmente la principal de la capital…” dijo el segundo con admiración. “Pero, hablando de eso, también lo admiro; por ella, destruyó toda la secta de los Muertos. Eso era en aquel tiempo un gran enemigo nuestro.” El segundo luego rio a carcajadas.\“Por eso digo que debemos agradecerle.” El jefe también sonrió. “Bueno, veamos cómo este chico cocina los huevos.”\Dicho esto, los ojos del jefe se dirigieron hacia la estufa, y el segundo también volteó.\Adan dejó el cuchillo en posición plana, y unos cuantos trozos de huevo permanecieron quietos sobre él. Aquí vamos…\Adan respiró profundamente y todos los trozos de huevo cayeron en la sartén.\En este momento, la gente observadora del salón notó que él no puso aceite.\Los jóvenes no sabían ni cuántos años tenía.\“Eh, ¿crees que este tipo sabe cocinar? ¿Quién cocina sin aceite? No se quemará todo?”\“Sí, sí. Yo creo que este tipo solo vino a hacer bulto.”\“Exacto, exacto. ¡Que lo echen de aquí!”\Pero las personas mayores...“¿Eso es… ¿el método de hacer huevos de mierda del Rey de la Mierda? ¿Primero se baten los huevos, luego se añade el aceite?”
“Entonces él seguramente es un discípulo directo del Rey de la Mierda~ Parece que después de hoy, Kioto probablemente volverá a levantarse en un vendaval de sangre y caos.”
“Sí, en su momento, el Rey de la Mierda provocó a muchas sectas y religiones. Y estas sectas no se toman las cosas a la ligera.”
Pero nadie esperaba que el jefe fuese a actuar contra ellas; él definitivamente no dejaría que esta noticia se filtrara. Definitivamente no.
“Parece que ese viejo le ha enseñado todas sus habilidades”, dijo el jefe.
“Si fuera yo, también se las enseñaría todas”, bromeó el segundo. “No olvides quién es él.”
“Je… eso también es cierto”, dijo lentamente el jefe.
A-dàn controlaba cuidadosamente los huevos con su aire, dejándolos moverse por la sartén mientras el vapor subía. El fuego en el fondo de la sartén crepitaba, como si fuera a rajarse, pero en esos momentos, una fuerza suave se esparcía por el fondo, disipando el vapor.
Era lo que su padre le había enseñado. Al principio, cuando A-dàn intentaba hacerlo, no podía controlarlo y terminó quemando varias sartenes. Así que practicaba todos los días, todos los días. Finalmente, su esfuerzo dio frutos; después de quemar la sartén número noventa y ocho, finalmente tuvo éxito.
Algunos pensaban que el secreto del Rey de la Mierda para tener éxito era batir los huevos primero y luego añadir el aceite. Otros practicaron este “secreto”, pero desafortunadamente no tuvieron éxito, y no se supo por qué.
Así que en aquel entonces surgió un episodio de aprendizaje del batido de huevos. Muchos maestros también investigaron el secreto de batir huevos, pero al final nadie lo descubrió.
Por eso, después de su desaparición, nadie volvió a mencionar batir huevos, porque temían que ensuciara aquel nombre.
El Rey de la Mierda se convirtió en una leyenda...
Volviendo al tema. Aproximadamente un cuarto de hora después, A-dàn detuvo la acción y extendió la mano para tomar el balde de aceite a su lado. Lo giró y vertió aceite sobre cada huevo. La cantidad de aceite en cada huevo era justo la necesaria, igual para todos. Los espectadores murmuraban impresionados.
A-dàn dejó de controlar los huevos, y todos cayeron en la sartén. ¡Shh! El sonido del aceite chisporroteando alcanzó los oídos de todos.
A-dàn no se relajó.
Siguiente paso.
Todos los condimentos en la estufa se esparcieron, partículas finas flotando en el aire.
“Seguro que es su método único otra vez…” El jefe no mostró sorpresa alguna.
“Sí, todos los condimentos, juntos. Incluso me pregunto por qué los huevos no cambian de sabor…” El segundo agitó la cabeza y dijo.“En un rato le preguntaré a este chico el secreto para hacer huevos revueltos. Hace años, aquel viejo dijo que no me lo diría, pero no creo que no pueda engañarlo para que me lo diga.”\“…………” El mayor se quedó sin palabras; hasta ahora todavía estaba pensando en su secreto.\“Jeje……” El segundo sonrió mirando a A Dan.\“…………” El mayor nuevamente se quedó sin palabras, este viejo… ¿cómo puede ser tan poco respetuoso con los mayores?\A Dan sintió un escalofrío recorrer su espalda, él no sabía que el segundo codiciaba su secreto para los huevos revueltos.\A Dan miró los granos de condimento flotando en el aire, luego agitó la mano y todos los condimentos cayeron en la sartén.\Ese hombre de voz grave murmuró al ver la escena: “Incluso ha aprendido esto, parece que realmente ha invertido mucho esfuerzo…”\“Hermano mayor, ¿qué dijo?” preguntó el joven al lado.\“Oh, solo que este chico no es sencillo,” dijo el hombre con calma.\“Sí, sí. Creo que es bastante hábil,” asintió el joven.\“Jeje, bastante hábil…” dijo el hombre de voz grave con seriedad. Pero aparentemente el joven no percibió el cambio en el hombre de voz grave y continuó observando la escena en la estufa.\Cuando todos los ingredientes cayeron en la sartén, se movieron como si supieran de antemano hacia cada pedazo de huevo, y cada porción de huevo recibió su propio ingrediente. Esto, era otra de las maravillas del Rey de los Huevos.\A Dan exhaló un suspiro y empezó a revolver cuidadosamente con la espátula, pero sin destruir la forma del huevo, que seguía redondeado, con la yema envuelta por una capa de clara.\Después de que A Dan estuvo revolviendo durante un cuarto de hora, empezó a difundirse un aroma.\El aroma llenó la nariz, haciendo que uno quisiera oler más de cerca. Pero al siguiente instante, el aroma desapareció instantáneamente. No quedó ninguna huella; algunos se dieron cuenta de que A Dan había usado su propia energía para cubrir el aroma de los huevos.\Luego, A Dan se concentró, cubriendo cuidadosamente los huevos con su energía.\Último paso… Capítulo Cinco: El Huevo Completo\Actualización: 24-07-2012\El último paso: incubar los huevos.\A Dan cuidadosamente usó su energía para esparcirse sobre varios huevos. Este era el último paso para hacer huevos revueltos: incubar los huevos. Es decir, cuando este paso se completara, los huevos revueltos estarían listos.\Todos no pudieron contener la emoción; veinte años, veinte años. En veinte años, estos huevos revueltos nunca habían aparecido. Si tenía éxito, sería la primera persona en veinte años, el primero en hacer huevos revueltos… y también la primera persona en hacerlos con éxito.En este momento, el estado de ánimo de A-dan era especialmente tranquilo. Los huevos revueltos eran para todos una leyenda insuperable, pero para él era como algo común y corriente, después de todo, en la montaña él siempre cocinaba huevos revueltos.

"Hasta este punto, ya casi lo logramos", dijo el jefe, con un tono también un poco emocionado, aunque no tanto como los demás.

"Sí, casi lo logramos..." respondió el segundo hermano.

"Han pasado veinte años..." murmuró el jefe.

En otro lugar.

"¡Veinte años, finalmente los he esperado!" quien hablaba era aquella persona de voz grave y resonante.

A-dan mantenía su mirada fija en los huevos en la sartén, sin soltarla ni un instante. La energía en sus manos también comenzó a moverse lentamente. Hasta ahora mostraba un leve gesto de preocupación.

El último paso era especialmente importante, era la esencia de todo el proceso; la calidad de este paso determinaba directamente la calidad de los huevos revueltos.

"Hoo" A-dan respiró profundamente, sin apartar la vista de los huevos en la sartén.

"Aumenta la energía" murmuró A-dan en su mente.

Pasó media hora, y A-dan seguía incubando el huevo. Esto hizo que el jefe y el segundo hermano en el escenario se preocuparan; parece que cuando el anterior maestro incubaba huevos no tardaba tanto tiempo.

"Hermano mayor, ¿y si pasa algo?" preguntó preocupado el segundo hermano.

El jefe movió la mano y dijo: "Tranquilo, puedo sentir que la energía de este pequeño es muy estable".

El segundo hermano respiró aliviado: "Eso está bien, eso está bien".

En ese momento, A-dan.

"A-dan, recuerda, el método de incubación del huevo depende de la precisión, depende de la suavidad. Trata el huevo como a tus propios seres queridos; solo así podrás comprender el verdadero misterio de incubar huevos. Hay muchas personas en el mundo que intentan aprender de mí. Pero no pueden, justamente por este paso de incubación. Una vez que aprendas este método de incubación, habrás aprendido todas mis habilidades..."

Recordando las enseñanzas de su padre, A-dan aplicó suavemente su energía en el huevo según el método de su padre.

Ahora quiere empezar desde lo básico y convertirse en un chef. Le prometió a Yingying darle una buena vida; siendo hombre, lo dice y lo hace.

"Método de incubación del huevo — 'Incubar y dar forma'" murmuró A-dan en su mente.

De inmediato, todos pudieron ver que cada pedazo de huevo se transformaba en diferentes formas. Mirando cuidadosamente, cada pedazo parecía una verdura. Hacía que la gente salivara; solo la forma ya era tan atractiva… imaginar cómo sería cuando los huevos salgan del sartén. ¿Podría ser algo increíble?“El método de incubación de huevos—‘Segundo embarazo de color'” estaba en el segundo paso, pensaba A-Dàn en su corazón.\Tras el cambio de color del huevo, todos miraban ese huevo que pasaba de amarillo a dorado con la boca abierta, este color era irresistible de contemplar. Como si estuvieran hechizados, sus miradas se dirigían instintivamente hacia la estufa.\“Este pequeño es bastante bueno, este color incluso me hace querer mirarlo, parece que del azul surge el verde y lo supera…” dijo lentamente el jefe, mostrando un gesto de apreciación en sus ojos.\“No sé si este huevo ha alcanzado el nivel celestial. He escuchado que solo los platos de calidad celestial emiten un color dorado.” dijo el segundo al lado.\“¿Quién sabe? Plato celestial… no es tan fácil de hacer” meditó el jefe. “Debe ser el último paso…”\“Sí, es el último paso!” el segundo asintió.\El aliento de A-Dàn no mostraba ninguna alteración, y en voz baja dijo internamente: “Método de incubación de huevos—‘Tercer embarazo de sabor'”\Con un suave movimiento de la mano, A-Dàn dejó que una corriente de energía delicada rodeara el huevo.\De inmediato, un aroma comenzó a emanar, y luego intentó salir precipitadamente de la tienda.\A-Dàn resopló fríamente y, usando su energía, envolvió el aroma para que no pudiera expandirse, así el aroma quedó firmemente atrapado dentro de la habitación.\Al percibir este aroma, todos los presentes en el escenario comenzaron a salivar; aunque también eran chefs, bajo tal fragancia les era imposible contenerse.\De hecho, los chefs que habían llegado hasta aquí eran prácticamente de nivel maestro o nivel de gran maestro.\¿Por qué vinieron aquí a competir por el puesto de gran chef? La razón era simple.\Aquí había verdaderos maestros de nivel supremo—Wén Fàn, Luò Yīn. Estas dos personas eran figuras de nivel maestro que resonaban en toda la capital. Son lo que llamamos jefe y segundo.\Originalmente, estos chefs habían llegado llenos de confianza; personas como ellos eran los mejores de su propio territorio. En realidad, no eran tan extraordinarios. Solo habían comprendido los platos ordinarios. Mencionamos antes que los tipos de platos se dividen en ordinarios, extremos y celestiales. Los platos ordinarios pueden alcanzar el nivel de maestro, los platos extremos el nivel de maestro supremo, y los platos celestiales se consideran maestros imperiales.\Ellos estaban llenos de confianza, pero después de este acontecimiento, todos se sintieron un poco desanimados. Sin embargo, algunos todavía mantenían la esperanza: seguro que él utilizó algún método para hacer que el aroma del plato fuera más intenso, aún tengo una oportunidad.\“¡Lo ocurrido hoy seguramente conmocionará toda la capital!” dijo un anciano.\Wén Fàn, sin embargo, torció ligeramente la boca y pensó para sí: “Si esto se difundiera, mejor escribir mis dos caracteres al revés, Wén Fàn.””\En el público, cada persona tenía sus propios pensamientos.\Algunos querían anunciar esto al mundo inmediatamente, pero tenían miedo de no ver el proceso de hacer los huevos revueltos.\Los dos hermanos pensaban en evitar que estas personas difundieran el asunto.\Y había otros…\“¿Eh? ¿Qué va a hacer este pequeño?” Wen Fan miró al escenario, un poco extrañado, claramente ya había tenido éxito. ¿Por qué no se detiene todavía?\Luo Yin también miró al escenario al escuchar esto: “¿Qué va a hacer? ¿No ha tenido éxito ya?” ¿Por qué todavía no se detiene?”\Después de pensar un momento, Wen Fan de repente dijo: “Lo entiendo…” y de inmediato le cayó un gran sudor…\“¿Hermano, qué pasa?” preguntó Luo Yin con dudas.\“¿Recuerdas un hábito del viejo antes de terminar…?” dijo el mayor.\“¿Quieres decir…” el segundo hermano también tuvo un gran sudor. “Exacto, él va a…”\En ese momento, A-Dan abrió los ojos de repente. Le dijo a Wen Fan y al otro: “¿Usted es el examinador principal?”\Wen Fan respondió: “Sí.” Parecía que él ya sabía lo que A-Dan estaba por hacer.\“Tengo algo que decir” dijo A-Dan, aunque parecía un poco tímido.\El público estaba extrañado, ¿qué iba a hacer este chico? Solo algunos mayores que conocían al Rey Huevo Total sabían. Pero todos tenían sudor en la frente.\“Habla” Wen Fan asintió, este Rey Huevo era demasiado molesto, incluso su discípulo aprendió esto, su influencia era considerable.\“De verdad lo diré.” A-Dan confirmó de nuevo. Wen Fan, sin impacientarse, dijo suavemente: “Dilo, no hay problema.”\En ese momento A-Dan abrió la boca tímidamente y preguntó: “¿Puedo ir al baño?”\En el público, aparte de los que sudaban, todos los demás se derrumbaron&*……Capítulo 5: Convertirse en huevo\Actualización: 2012-07-24\Último paso, huevo gestante.\A-Dan cuidadosamente utilizó el aire para esparcirlo sobre varios huevos. Esta es la última etapa de hacer huevos revueltos: el huevo gestante. Eso significa que cuando este paso se completa, los huevos revueltos estarán terminados.\Todos no pudieron contener sus emociones, veinte años, veinte años. En estos veinte años no había aparecido. Si él podía tener éxito, sería la primera persona de los últimos veinte años, la primera persona en hacer huevos revueltos, y también la primera en hacerlo con éxito.\El estado de ánimo de A-Dan en este momento era especialmente tranquilo, para el público, los huevos revueltos eran una leyenda insuperable, pero para él era algo común, después de todo, los había estado haciendo en la montaña.\“Hasta este paso, ya casi está listo.””El jefe dijo, con un tono que también mostraba gran emoción, aunque no como los demás.\“Sí, casi lo logramos……” respondió el segundo.\“Veinte años……” murmuró el jefe.\En otro lugar.\“¡Veinte años, finalmente ha llegado este momento!” quien hablaba era esa persona de voz grave y resonante.\Ah Dan mantenía la mirada fija en los huevos dentro de la sartén, sin soltarlos ni un instante. El chi en sus manos también comenzó a fluir lentamente. Hasta ahora, mostró un leve gesto de preocupación.\El último paso es especialmente importante, es la esencia de todo el proceso; la calidad de este paso determina directamente la calidad del huevo revuelto.\“Hoo” Ah Dan respiró profundamente, sin apartar la vista de los huevos en la sartén.\Aumenta la energía, murmuró Ah Dan en su mente.\Pasó media hora, y Ah Dan seguía incubando los huevos. Esto preocupó a los hermanos en el escenario, el jefe y el segundo, pensando que el Rey del Huevo cuando incubaba no parecía necesitar tanto tiempo.\“Hermano, ¿podría pasar algo malo…?” preguntó preocupado el segundo.\El jefe movió la mano y dijo: “Tranquilo, puedo sentir que su energía está muy estable.”\El segundo suspiró aliviado: “Eso está bien, eso está bien”.\En ese momento, Ah Dan.\“Ah Dan, recuerda. El secreto de incubar huevos está en la precisión, en la suavidad. Trata a los huevos como si fueran tus propios familiares, solo así comprenderás el verdadero misterio de la incubación. Muchas personas en el mundo aprenden de mí, pero no pueden dominarlo, precisamente por no entender esta parte de la incubación. Mientras aprendas este método de incubar huevos, habrás aprendido toda mi técnica….”\Recordando las enseñanzas de su padre, Ah Dan aplicó la fuerza suave sobre los huevos según el método de su padre.\Ahora quería comenzar desde lo básico, convertirse en un chef. Le había prometido a Ying Ying darle una buena vida; si eres un hombre, ¡lo dices y lo cumples!\“Método de incubación de huevos—‘Una incubación, dar forma'” murmuró Ah Dan en su mente.\Inmediatamente, todos vieron que cada trozo de huevo comenzó a transformarse en distintos tipos de formas. Mirando de cerca, cada trozo se convirtió en un tipo de verdura. Hacía que se les hiciera agua la boca, solo con la apariencia ya era tan llamativa; imaginar los huevos completamente cocidos era algo que podía desafiar la naturaleza.\“Método de incubación de huevos—‘Segunda incubación, dar color'” pensó Ah Dan en su mente, comenzando el segundo paso.\Después del cambio de color, todos miraban los huevos que pasaban de amarillo a dorado, haciendo que se les hiciera agua la boca; este color era imposible de ignorar, como si estuvieran hechizados, sus ojos se dirigían automáticamente hacia la estufa.“Este pequeño es bastante bueno, incluso yo no puedo evitar mirar ese color, parece que lo alumno ha superado al maestro...” dijo lentamente el mayor, con una mirada de aprecio. “No sé si este huevo ha alcanzado la calidad celestial. He oído que solo los platos de nivel celestial emiten un color dorado,” dijo el segundo a un lado. “¿Quién lo sabe? Los platos de nivel celestial… no son tan fáciles de hacer,” meditó el mayor. “Debe ser el último paso…” “Sí, el último paso,” asintió el segundo. El aura de Ah Dan no mostró la menor confusión, y en voz baja pensó: “Método de incubación del huevo — ‘Tres sabores de gestación'.” Ah Dan movió suavemente la palma de la mano, y una corriente ligera de energía se adherió al huevo. De inmediato, un aroma comenzó a esparcirse, y luego quiso salir disparado hacia fuera de la tienda. Ah Dan resopló con frialdad y envolvió el aroma con su energía, impidiendo que se escapara; así, el aroma quedó firmemente encerrado dentro de la habitación. Al percibir ese aroma, muchos de los presentes en el escenario comenzaron a salivar; aunque ellos también eran chefs, bajo tal aroma les era imposible resistirse. De hecho, los chefs que habían venido aquí eran más bien de nivel casi maestro o maestro completo. ¿Por qué venían a competir por la posición de gran chef aquí? La razón es muy simple. Aquí hay verdaderos expertos de nivel maestro suprem: Wen Fan y Luo Yin. Ambos son figuras de renombre en la capital con nivel maestro suprem. Ellos son a los que llamamos el mayor y el segundo. Originalmente, estos chefs vinieron con mucha confianza; personas como ellos son los mejores en su propia región. En realidad, no eran tan extraordinarios. Solo habían comprendido los platos comunes. Como dijimos antes, los sistemas culinarios se dividen en platos comunes, platos supremos y platos celestiales. Los platos comunes pueden ser considerados de nivel maestro, los platos supremos corresponden al nivel maestro suprem, y los platos celestiales pueden llamarse maestros imperiales. Inicialmente, ellos estaban llenos de confianza, pero después de este evento, se sintieron un poco desanimados. Sin embargo, algunos aún mantenían la esperanza de suerte: seguro que él ha usado algún método para hacer que el plato huela mejor, aún tengo oportunidad. “¡Lo ocurrido hoy conmocionará toda la capital!” dijo un anciano. Sin embargo, Wen Fan frunció el labio a un lado y pensó: “Si este asunto se diera a conocer, mi nombre Wen Fan sería escrito al revés.” Las personas en el escenario tenían variados pensamientos. Algunos querían anunciar este suceso al mundo de inmediato, pero temían no poder ver el proceso de la preparación del huevo revuelto. Los dos hermanos pensaban en impedir que esto se difundiera. Otros… “¿Eh? ¿Qué va a hacer este pequeño?”Wen Fan miró al escenario, algo extraño, claramente ya había tenido éxito. ¿Por qué aún no se detiene?\Luo Yin, al escuchar, también miró hacia el escenario: "¿Qué va a hacer? ¿No había tenido éxito ya? ¿Por qué aún no se detiene?"\Después de pensar un momento, Wen Fan de repente dijo: "Lo entiendo..." y de inmediato cayó una gran gota de sudor…\"Hermano, ¿qué pasa?" preguntó Luo Yin.\"¿Recuerdas el hábito de ese viejo antes de terminar?…" dijo el mayor.\"¿Quieres decir…" el segundo también dejó caer una gran gota de sudor. "Exacto, él va a…"\En ese momento, A Dan abrió los ojos de repente. Se dirigió a Wen Fan y dijo: "¿Usted es el examinador principal?"\Wen Fan respondió: "Sí." Parecía entender lo que A Dan iba a hacer.\"Tengo algo que decir" dijo A Dan, pero parecía un poco tímido.\Todos en el público estaban extrañados, ¿qué iba a hacer ese chico? Solo algunos de la vieja generación que conocían al Rey Lioso lo sabían. Pero todos tenían gotas de sudor en la frente.\"Dímelo" Wen Fan asintió. Este Rey Lioso era realmente lioso, hasta su discípulo había aprendido esto, su influencia era considerable.\"De verdad lo diré." A Dan confirmó nuevamente. Wen Fan, sin una sola molestia, respondió con voz calmada: "Dilo, no pasa nada."\Fue entonces cuando A Dan tímidamente preguntó: "¿Puedo ir al baño?"\En el público, aparte de aquellos con gotas de sudor, todos los demás cayeron &*…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Autor???
¿Por qué se parece un poco a 'La leyenda del rey del huevo'?
Pasando por…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta