【Recomendación de cine】El pez pequeño se come al pez grande

El cartel original: bastante Vistas: 216 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-04-14 21:22:33
◎ Título traducido: Pececillo come a pez grande\◎ Título original: Kill The Boss\◎ Año: 2013\◎ País: China\◎ Género: Drama/Comedia\◎ Idioma: Mandarín\◎ Subtítulos: Chino\◎ Formato de archivo: MP4\◎ Resolución de video: 720 x 404\◎ Tamaño del archivo: 1CD\◎ Duración: 103 mins\◎ Director: Chuan Yi Zha\◎ Reparto principal: Qi Xi .... Bai Xiaoyu\ Jingfei Guo .... Xia Mi\ Wei Kong .... Sha Weiwei\ Yi Wang .... Da Bao\ Sunny Wang .... Johnson, secretaria\ Ning Song .... Zan Chen\ Kainan Bai .... Ren Yincai\◎ Sinopsis: Bai Xiaoyu, una chica del campo, es una máster en gestión económica. Xia Mi estudió diseño de moda en Francia y, después de regresar a China, no pudo encontrar trabajo. Ambos van el mismo día a la empresa de diseño de moda 【S&T】 a una entrevista; pero debido a un error de la computadora del departamento de recursos humanos, intercambian trabajos. Xiaoyu propone a Xia Mi que dejen el error como está, sin intercambiar los trabajos de nuevo; sorprendentemente, Xia Mi, que se enamora de Xiaoyu a primera vista, acepta.\A primera vista todo parece ir bien, pero no se dan cuenta de que ya están atrapados en una lucha de poder: el director y el maestro Sha compiten por el control de 【S&T】. Xia Mi ve todo claramente y le explica a Xiaoyu que el mundo de la moda es un lugar donde sobreviven solo los más fuertes.\El maestro Sha filtra los diseños de Xiaoyu y culpa a ella por la filtración. Cuando ella alcanza el punto más bajo de su vida, se reencuentra con Xia Mi y se animan mutuamente, decidiendo unirse para enfrentarse al maestro Sha y salvar 【S&T】.\Puntos destacados del filme:\1. Los actores masculinos y femeninos más populares y valiosos\Guo Jingfei, Qi Xi y Kong Wei lideran a varios actores de teatro en un cambio colectivo de ocupación. Los tres protagonistas tienen una notable posición en el mundo del teatro: Guo Jingfei, considerado el príncipe del teatro, junto con Ning Caishen, creó un récord de 160 millones en taquilla de teatro, representando un gran referente en el mundo teatral. Qi Xi también participó en la obra de Meng Jinghui "Rinoceronte enamorado", ganando gran popularidad en el teatro, y Kong Wei, como actriz de cine y televisión, interpretó brillantemente a la encantadora dueña en la obra de teatro "Nuevo Albergue de Longmen", todavía recordada con entusiasmo.2. El tipo de comedia romántica motivacional más popular
Las películas de comedia romántica son hasta ahora uno de los tipos de películas más exitosos. Esta película, además de la comedia romántica, incorpora elementos de motivación y moda, siendo la primera película china que combina comedia romántica motivacional, ambiente laboral y kung fu.
3. Los paisajes urbanos más hermosos de Tianjin
Como la primera película local de Tianjin con una vista panorámica centrada en la ciudad, muestra al público el encanto y las particularidades de Tianjin.
Declaración del director
Esta es una película "feliz", una película sobre cómo un "trabajador" alcanza el éxito. Los peces grandes son grandes, los peces pequeños también tienen espacio para sobrevivir. Con habilidad, ¿quién dice que un "pez pequeño puede comer a un pez grande" no es posible?
Cada vez que veo a los trabajadores migrantes que llegan a las grandes ciudades hablar de sus experiencias, los ojos de los que están alrededor se ponen llorosos. Yo creo que sus historias no necesitan la compasión de nadie, porque son lo suficientemente fuertes. Quiero contar una historia sobre un "flotante" lleno de expectativas que, al enfrentar dificultades, encuentra a sí mismo y la felicidad, con la esperanza de animarlos. Este título y esta historia han estado en mi corazón durante décadas (sí, no es un error). Hoy es el momento, el lugar y el productor adecuado para hacer realidad esta película, que llevó dos años de creación y más de medio año de producción, y ahora está lista para encontrarse con todos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El título de la película parece un juego flash llamado 'Deshazte del jefe'...
Imagen adjunta
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta