Recursos: Todo lo vivo

El cartel original: Antiguo & Cielo Estrellado Vistas: 346 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-04-14 21:39:31
Sánscrito: Om Ban Ja Sa Do Sa Ma Ya Ma Nu Ba La Ya
Om Ban Ja Sa Do Sa Ma Ya Ma Nu Ba La Ya
Ban Ja Sa Do De Lo Ba Di Tsa DsDso Me Ba Wa
Ban Ja Sa Do De Lo Ba Di Tsa DsDso Me Ba Wa
Su Do Ka Yo Me Ba Wa Su Bo KaYo Me Ba Wa
Su Do Ka Yo Me Ba Wa Su Bo KaYo Me Ba Wa
Ah Nu Ro Do Me Ba Wa Sa Wa SDi Me Ja Ya Tsa
Ah Nu Ro Do Me Ba Wa Sa Wa SDi Me Ja Ya Tsa
Sa Wa Ga Ma Su Ja Me Ds Dang Sri Yang
Sa Wa Ga Ma Su Ja Me Ds Dang Sri Yang
Gu Lu Hum Ha Ha Ha Ha Ho Ba Ga Wen
Gu Lu Hum Ha Ha Ha Ha Ha Ho Ba Ga Wen
Sa Wa Da Ta Ga Da Ban Ja Ma Me Mu Ja
Sa Wa Da Ta Ga Da Ban Ja Ma Me Mu Ja
Ban Ja Ba Wa Ma Ha Sa Ma Ya Sa Do Ah
Ban Ja Ba Wa Ma Ha Sa Ma Ya Sa Do Ah
Chino: Solía hacer frío en invierno Lluvia y agua en verano, tu voz es cálida y cálida en la distancia en otoño. Dijiste que había nieve blanca detrás de la casa en ese momento. En el valle, había banderas doradas ondeando con el fuerte viento. Vi el águila montañesa volando sobre los dos peces solitarios. Dos peces cruzaron el río salado como el mar. Un trozo de agua del río cayó y encontró gente. Personas destrozadas caminan y sus cuerpos están cubiertos con cenizas de águilas montañesas. Los inviernos eran fríos y los veranos lluviosos y lluviosos. En otoño, tu voz era cálida y cálida en la distancia. Dijiste que había nieve blanca detrás de la casa en ese momento. En el valle, había banderas doradas ondeando con el fuerte viento. Vi águilas montesas volando sobre dos peces solitarios. Dos peces cruzaron el mar.El mismo agua salada del río cayó y encontró a la gente. La gente caminaba y estaba cubierta con las cenizas del águila. Vi el águila montañesa volando sobre dos peces solitarios. Dos peces cruzaron el mar. El mismo agua salada del río cayó y encontró a la gente. La gente caminaba y estaba cubierta por las cenizas del águila montañesa. Vi el águila montañesa volando sobre dos peces solitarios. Volando sobre peces Dos peces cruzaron un río tan salado como el mar Un río cayó y se encontró con gente rota La gente caminaba cubierta con las cenizas de un águila de montaña Vi un águila de montaña volando sobre dos peces solitarios Dos peces cruzaron un río tan salado como el mar Un río cayó y se encontró con gente rota La gente caminaba cubierta con las cenizas de un águila de montaña
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Gracias al autor por compartir
Más saludable
¡Asegúrate de destacar el post de recursos!
Solo mirar sin tocar puede causar un fallo del sistema
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta