¡Chinos, vengan a ver! ¡Dejen de estar insensibles! ¡Esto es la realidad!

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 399 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-04-15 13:33:26
¡Demasiado contenido, haz clic en el enlace para verlo directamente
¡Un fuerte sentimiento de crisis nacional! ¡La sangre hierve! ¡Los hombres deben ir al campo de batalla!
¿Todavía están insensibles???
Un poco del contenido: Aunque los U-2 de Estados Unidos ya no vienen, otro tipo de avión estadounidense sigue volando sobre nuestro país, así que el mes pasado, cuando hablé de este problema en el gran auditorio ciudadano de Nantong, un anciano sufrió un ataque al corazón; a la gente de Nantong le gusta jugar cartas largas como si fuera mahjong, hombres y mujeres, jóvenes y mayores.\Dije: Justo mientras ustedes juegan a las cartas largas, los bombarderos B-2 de Estados Unidos ya habían dado una vuelta sobre sus cabezas.\Así que un anciano con muletas se cayó de repente; dije que me sentía muy pesado, muy apenado, y esperaba que hoy no se presentara tal situación.\El bombardero estratégico estadounidense B-2 puede llevar 20 toneladas de misiles nucleares; en una ocasión, dos de estos aviones volaron en paralelo sobre el sur y este de China, y sobre nuestras ciudades; en Shanghái, algunos ciudadanos los vieron y pensaron que eran objetos voladores no identificados. Este avión es muy grande, con alas que suman unos setenta u ochenta metros; un avión tan grande en el cielo, y no lo detectamos en absoluto, porque su área de radar es tan pequeña como una pelota de ping-pong, es decir, vuela como un gorrión en el cielo, muy difícil de detectar, por eso se llama bombardero estratégico invisible; su radio de acción es de 12,000 km. El avión que bombardeó nuestra embajada en 1999 es este avión, los chinos deberían saberlo muy bien.\Todavía sigue pasando, y no tenemos manera de hacerle frente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Olvídalo, personas como ustedes solo despiertan cuando otros llegan a su puerta. Les aconsejo leer más historia, mirar la historia sangrienta de China, ¡mirar aquellas humillaciones que no se pueden borrar! ¡Presten más atención a las noticias! Si todavía eres un chino con sentido de pertenencia, deja de fantasear y enfrenta la realidad.
¡No hablemos de los asuntos del país!
¡Qué indignante! Si realmente empezara la pelea, nosotros seríamos las tropas de logística. (Las minas antipersona actuales, si un tanque pasa por encima, como mucho solo se tambalea. Las minas antitanque, en cuanto a poder y tamaño, dan miedo solo de verlas; un tanque al menos puede activar tres minas. Las que no atraviesan blindaje, ni me llaman la atención.)
¡Lo que dijo el del segundo piso está equivocado! ¡Las orugas del tanque son como tofu! \ ¡Las orugas se rompieron, se convirtió en un escudo de carne!
No finjas entender si no lo sabes, si no escuchas los consejos de los mayores, ¡te comerás muchas balas!
¡Los infantes no son una maldición! ¡No te asustes y te hagas pipí cuando llegue el momento!
Este novato ha pasado por muchas batallas, no tiene miedo, solo es para que los reclutas no se conviertan en carne de cañón inútil!(??? Hablando de eso, parece que no he dicho tantas palabras…)
Déjame jugar con eso
En otras palabras, es vivir con el destino de comer aceite reciclado mientras ansías el corazón de Zhongnanhai. Si te ofrezco emigrar, ¿lo aceptarías? Si lo haces, entonces no digas que amas a tu país.
No sé qué decir, ni sé si es verdadero o falso. Solo quiero decir que la educación en China no está bien.
Vender plata al mismo tiempo, no somos más que esclavos, aparte de pagar impuestos no servimos para nada. Si realmente invaden y destruyen al gobierno actual, ¡recibiré a los invasores con los brazos abiertos! Si quieres llamarme traidor, ¡primero mira la situación de Corea del Norte y Corea del Sur!
Lo envié a Youshang
El moderador eliminó el post... no quiero decir más.
Lo apoyo. Creo que la mayoría de los chinos hoy en día están cayendo en declive. ¡Nacidos de la adversidad, muriendo en comodidad!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta