La línea de Mai
Desde la antigüedad, los expertos en feng shui han sido solitarios. No sé si hoy en día hay alguien que entienda la ciencia del feng shui.\Yo, "quinto noveno heredero de la línea de Ma Yi"\Desde la antigüedad, [Fuxi] creó los ocho trigramas,\[Rey Wen de Zhou] los expandió a los sesenta y cuatro hexagramas,\[Jiang Shang] con un ataúd aseguró la prosperidad de la dinastía Zhou por ochocientos años.\[Gui Gu] creó los mil portales, una persona salió de la montaña y sorprendió al mundo.\[Lu Gong] identificaba a las personas con habilidad, con solo una mirada veía la apariencia del emperador.\[Dongfang Shuo] reconocía a las personas con una sola frase, ayudó al emperador Wu a pacificar la rebelión de Liu An.\[Zhuge Liang] subió al escenario y pidió el viento del este, derrotando a Cao Cao en la batalla de los Acantilados Rojos.\En los periodos Wei y Jin surgió [He Yan] con la metafísica; los Siete Sabios del Bosque de Bambú le ayudaron a avanzar en los asuntos imperiales.\[Xu Maogong] conocía el cielo y la tierra, evitaba los peligros y atraía la fortuna; Li Shimin se convirtió en un emperador sabio.\[Zhou Dunyi] maestro de la filosofía, con "Explicación del diagrama del Tai Chi" y los "Cinco Elementos" enseñó al mundo.\[Ancestro Ma Yi] comprendía la fortuna y la desgracia mediante la observación facial, transmitiendo la línea Ma Yi al mundo.\La ciencia del feng shui es plenamente respetada en la línea de Ma Yi.
Respuestas (5)
La línea de Mai
??? Tú eres...
Permítame preguntar, ¿quién es usted?
Hace mucho que no veo a la familia de Mai...
Yo, actual líder del clan de Ma Yi
— Todas las respuestas cargadas —