¡Estos son mis compatriotas! ¡Estoy completamente decepcionado! ¡Si no somos del mismo camino, no seguimos la misma senda!
¿Qué más puedo decir? ¡Déjame luchar solo! ¿Borrar mi publicación? Lo entiendo, ¡eres mi compatriota! ¡Mi compatriota! ¡Ja, ja! Parece que aquí realmente no encajo, ¡soy un águila, y ustedes solo son un grupo de pingüinos que no saben volar! ¡Están destinados a ser ordinarios! ¡Insensibles, insensibles, insensibles! Quizás solo sentirán algo si alguien los hiere. Te digo, ¡puedes vender a la nación para lograr gloria! ¡Mis compatriotas!!!
Respuestas (11)
La revolución aún no ha tenido éxito, los camaradas todavía necesitan esforzarse.
El primer paso para proteger al país es eliminar a los desechos que oprimen y engañan al pueblo. Liberar completamente el pensamiento. Mira Europa después del Renacimiento.
El autor es demasiado inmaduro, tiene un poco de sensación de ser un joven arrogante, mantén la calma.
¿Qué? No lo vi.
Observa las reglas del foro, los temas no deben involucrar política, asuntos militares, religión, etnia ni extremismo como norma básica.
Él estaba demasiado emocionado.
Comiendo aceite de desagüe mientras alberga en el corazón a Zhongnanhai
¿Qué pasó?
¿Puedo entender que lo que quieres es causar problemas?
Qué aburrida publicación
=.=!!!
— Todas las respuestas cargadas —