¡Hacer una pregunta sobre un personaje de anime! Publicación de novato

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 149 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-04-16 18:59:26
(Título en inglés, no sé escribir en chino, ¡ni siquiera sé de dónde sacar recursos!)\¡Este póster lo escogí!\¡Es algún personaje de tal o cual cosa!
¡Una niña pequeña con apariencia de escolar! (¡Además hermosa!) ¡Su cuerpo no es proporcional! (¡No tiene músculo donde debería!) Brazos como fideos, ¡sosteniendo un arma! (No sé si es un cañón, de todas formas he tocado muchísimo equipo y nunca lo había visto)
¡Este arma tiene un cañón más grueso que el muslo, (plateada) y ella logra levantarla! Si no usas armas con frecuencia, una pistola grande sola podría dislocarle la mano. Esta chica tiene piernas muy delgadas, sosteniendo un arma tan grande a la altura de los hombros 90°, ¡aunque estuviera descargada yo no podría levantarla! ¡El calibre de esta arma es enorme! El humo de la pólvora seguramente es intenso (ni hablemos de láser).\¡Ella viste tan ligera que el humo y la radiación serían dañinos para el cuerpo!\¡Tiene el cabello negro, 80% es asiática, y quien maneja armas no es actor, debe ser soldado! ¿Quién no usa armadura?
Los únicos caracteres chinos en el póster: XX (uno con la raíz de hierba y el caracter hielo debajo, y otro con la raíz de hierba y el caracter fruto debajo ¡cómo se escribe eso?)
¡Si lo ves, por favor pásamelo!\(También no entiendo inglés, solo estos dos caracteres puedo leer. Los ancianos ven «Old Master Q», por supuesto no es tan animado como los jóvenes, solo espero un consejo, ¡infinitas gracias!)
Los que no tienen recursos, miren, ¿de qué anime es esta persona?\¿Cuál es la obra y el nombre del personaje?\¿De qué país es? ¿Cuál es su profesión?
Para los que no entienden nada de lo anterior, ¡decir cómo subir imágenes ya es una buena acción! (¡Tomada por mí mismo!)
¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este... no entendí...
¡Sería bueno explicar cómo enviar imágenes!
¿Este personaje de anime tiene un cuerpo especialmente atractivo y además viste de manera muy reveladora?
Un montón de tonterías..
¡Sitio web de anime pervertido!
Imagen adjunta
No muy revelador, ¡hay bikini!
El anime se llama Hyouka, no he visto este anime, no sé los detalles.
¿El quinto piso todavía se atreve a conectarse en línea? ¡CNM, me robaste la cuenta!
No te pongas triste, quinto piso, Qian te maldecirá un poco al ladrón de cuentas
He encontrado el MV del anime Hyouka, ¿lo quieres, tío ingeniero?
¿Es grande?
Tengo la colección completa en la nube
Escribí mal, piso 9. Con una maldición, los pensamientos se confunden.
Más de 12M、、
Aburrido…
Soy un hombre decidido a unirme a las tropas de caballería y no sé si a los de origen chino se les permite alistarse en el ejército.
¡No es Ice Candy, verdad! Creo que tengo una impresión de la descripción del tío ingeniero, pero no puedo recordar el nombre...
Hablando de eso, Hyouka también está bastante bien, pero no hay un muerto en cada episodio como en Conan.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta