Reflexiones sobre los fenómenos actuales de los foros

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 438 Respuestas: 53 Publicado en: 2013-04-16 20:24:08
_____ Desde la situación actual del foro, ¿es por la repercusión posterior de la publicación anterior del tema dedicado de Dan Ding? (Je, quizá estoy pensando demasiado.) Los temas son cortos y específicos, y la mayor parte de ellos son temas de recursos. Tal vez debería decir '¿No está bien esto?', pero——'¡Por favor! ¿La mayoría de lo que ves es de Android, vale? ¡Yo soy de SAI, BAN!' (Está bien, esto es un desvarío.) Se siente que el foro carece de vitalidad, ¿verdad? Esto es normal. No es un consuelo, porque hay que tener claro que, después de todo, el principal grupo que sirve el foro es: personas de 15 a 19 años. 'Todos somos estudiantes, así que no me vengas con tal _____.' (Eh… el espacio en blanco de antes es solo algo 'intervenido', en cuanto a qué poner depende de lo que pienses. Yo puse, alternativo) En otras palabras, ahora estamos a mitad del semestre, y los exámenes son algo mucho más preocupante que el H7N9. Incluso aquellos que han perdido la confianza en el sistema de educación basada en exámenes, seguramente en algún momento se preocupan simplemente por obtener el diploma. Ahora es casi igual. (Xiao Ji ya ha llegado a la etapa de exámenes.) Así que, al enfrentarte a un foro que puede parecer no tan 'vivaz' como tú imaginas, no deberías ser cruel con él ni contigo mismo. No se trata de que el foro deba ser 'ruidoso' todos los días, sino de que quienes lo miran deberían ampliar su visión, para descubrir lo que el foro 'esconde'. Entonces, ¿cómo podrías seguir pensando que el significado del foro es únicamente para 'intercambiar' cosas? \_____ El foro, hasta ahora, incluso si no soy uno de los testigos que lo vio pasar de la nada a existir, puede que solo sea alguien presumiendo y diciendo cosas que no tienen nada que ver conmigo, pero alguien como yo también entiende: lo que realmente atrae del foro es su profundidad. \_____ Si ahora sientes que el foro es 'aburrido' o 'el foro es solo esto', muchas de las palabras anteriores son para ti. Solo como un miembro que sinceramente siente afecto por el 7723. Para aquellos con todo tipo de pensamientos, deberían reflexionar seriamente sobre su propio significado dentro del 7723, ¿deberían sentir vergüenza? Originalmente se debería dar una posición a uno mismo en el foro, sea 7723 o cualquier otro lugar, de lo contrario podrías perderte. Yo mismo sé que, actualmente, alguien como yo que solo se ha hecho notar en el foro 7723 no tiene derecho a decir estas palabras, pero esto no puede negar que lo dicho arriba es verdad. Si no lo crees, entonces ponlo en práctica, joven.Pero piensa en cuando llegaste al foro por primera vez y compáralo con ahora; si sientes que no ha habido cambio, entonces deberías entender claramente el significado de 'eso es verdad'.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por cierto, olvidé mencionar el tono de mi narración: 'tsundere'. Este tono podría causar que otros malinterpreten algunas oraciones un poco agresivas. Espero que, al señalar el tono, se entienda realmente lo que quiero decir. Si alguien llega a malinterpretar y pensar que soy una persona sin principios, solo puedo disculparme y poner una línea de separación. (¡Ay, realmente veo mucho anime! Para quienes no son otakus, este tipo de tono tsundere necesita explicación…)
Sofá.
Solo para aumentar los pasos del post,
No entiendo los párrafos que escribiste antes.
Responder
Actualmente he abandonado la escuela y me quedo en casa. En unos años iré a Estados Unidos a hacer el SAT. En las primeras simulaciones obtuve más de 1000 puntos. Si en tres años la puntuación mínima no cambia, podré ir al MIT, jaja...
No importa si se añaden o se incrementan las publicaciones
Te has ido demasiado lejos, también estás pensando demasiado, el foro sigue siendo el mismo foro, tú eres un veterano, ¿verdad? Nosotros también hemos tenido sentimientos por 7723, pero cada persona aporta cosas diferentes, OP.
¿Cuántas publicaciones al día representan actividad? También podemos publicar contenido trivial, ¿verdad? Siempre he estado activo, este es mi sentimiento hacia 7723, y hay más sentimientos. ¿Por qué decir tanto?
En los últimos días, hay un post en la página principal de Tieba, alguien ingresó a la Universidad de Pekín en 50 días. Recomiendo al autor que vaya a ver ese post.
En cuanto a lo que dijiste sobre por qué no es Symbian, no entiendo tu idea, Xiao Ji, dame una respuesta.
Xiao Jiji no ha hecho nada, él seguramente está concentrado escribiendo una respuesta super larga, Jasmine, espera…
Xiao Ji siempre ha sido así, ¡ven con una respuesta llena de significado, Xiao Ji Ji!
¿Quién se dio cuenta de que estoy construyendo un edificio!??
Yo también voy a quejarme: yo también soy de Symbian
No tengo intención de discutir nada. Al publicar la publicación, ya anticipé los posibles comentarios. No es necesario dar explicaciones. Solo pido que, después de leer el contenido, lo tengan en cuenta. Cada uno puede expresar sus razones.
En el piso 18, simplemente me reí.
Autor del post, ¿qué es la benevolencia? Es para soportar; ¿qué es la sabiduría? Es para gobernar; ¿qué es gobernar? Es para detener; ¿qué es detener? Es para la voluntad; ¿qué es la voluntad? Es para uno mismo;
No voy a explicar más.
¿Cuál es el propósito de que algunas personas compartan recursos? Quiero decir, qué recursos se comparten no depende de nosotros, ¿tú eres Symbian, verdad? Entonces, ¿por qué no le dices a la persona que comparte recursos que también necesitas recursos de Symbian? ¿Eh? No se trata de ver qué recursos comparten, sino de ver qué necesitan ustedes. Si no lo dicen, ¿cómo vamos a compartir?
Yo todavía estoy observando.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta