¡Nada!
Amitá Fó, hay muchas respuestas en el hilo, ¡no quiero cerrarlo!
Respuestas (22)
...aburrido,
...un moderador todavía hace esto, vamos, cambia mi contraseña
Hermano Canghai, de todos modos eres el moderador... ¿cuánto impacto puede tener... además, no molestes al tío Bing que es novato
Mi relación con el tío ingeniero es como la de amigos de diferentes edades, él ya me llama Hermano Hua... Hmm, cómo te atreves a molestar a nuestro tío ingeniero, voy a estallarte
¡Tengo un mal corte, no puedes cambiarlo!
¡Con un amigo así, uno puede morir sin arrepentimientos!
Todos cambien la contraseña una vez, que no sea la contraseña predeterminada, ¡así nadie podrá robarla!
Robé, pues robé... Hermano Huangjue, te lo suplico, robé, últimamente no me siento bien, déjame estar sin preocupaciones...
Juejue… eres un buen chico, no necesitas exagerar un poco
Quien se haya casado con la hermana del príncipe realmente ha acumulado bendiciones durante ocho generaciones...
¡Qian ha decidido! Trabajar como ingeniero militar y ser el tío Bueno, ahora los hermanos están cubiertos, las chicas están cubiertas, los tíos están cubiertos, las hermanas mayores están cubiertas, básicamente está completo.
¡Todavía soy joven, basta con ser hermano!
Tío seco..
Qian… ¿no es que no tienes padre?… Deberías simplemente reconocerlo y considerarlo tu padrino directamente…
Vomitar sangre…
Hijo adoptivo, tío ingeniero, ¿me aceptarías~ (Shallow es de gusto fuerte! ¡Se necesitan chicas soldado!)
!
Tengo un hijo que puede acompañarme a la cafetería a comer papas durante las fiestas.
¡Buena idea, de ahora en adelante me comeré las papas! ¡El ingeniero paga la cuenta!
¡Ah, ¿por qué yo no!! Yo también quiero tener un hijo adoptivo
Cargar más respuestas