【Agua】Sin título

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 335 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-04-16 20:49:41
No elegí\lo correcto o lo incorrecto\solo puedo admitir\que el corazón duele\dudo que tú te atrevas a\me has herido tan profundamente\que solo puedo llorar a gritos\¿por qué seguir aguantando

Si esto es el amor\originalmente no es justo\no necesitas razonar\puedo irme\si escuchas hasta aquí\si aún así renuncias\entonces esto es el amor\difícil de resistir para mí
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La luna brillante en la época de Qin y los pasos fronterizos en la época de Han, la larga expedición de diez mil li y la gente aún no ha regresado.
La luna brillante de la época Qin y los fuertes de la época Han, Changsha de diez mil li no necesita regresar.... (¡Guan Yu, oh Guan Yu... guan Yu, oh Guan Yu)
Pasando por aquí para estafar dinero...
Eh~ ¿Quién es el quinto piso?? Qué asco~
La llovizna está causando problemas de nuevo... ¡Ven rápido al cuenco!
Dentro de cinco pasos, cien personas no se atreven; diez años afilando la espada, un héroe solitario sigue su camino.
Apuntar al quinto piso.
¿Luna creciente, la conoces?
→_→
Yo solía observar este cartel, y de repente sentí que la tristeza surgía del corazón, levanté la mirada al cielo, suspiré largo y luego aullé largo. ¿Acaso existe un nombre para ello en palabras? ¡Triste, triste! ¿Cómo podría decirse que es buscar rencor u odio sin motivo?
Ser íntegro con el mundo, amar a todos los seres, enfrentar el fuego y el agua, y pisar la hoja afilada.
El autor volvió a romper con su pareja, no sabe cuántas veces ha sido.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta