Lo siento, solo eres una prostituta (seis)

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 444 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-04-16 21:22:56
Al volver a casa, al ver a Xia Ou, no importaba cómo lo mirara, siempre sentía que esos ojos eran seductores. Finalmente no pude contenerme y pregunté: "¿Con qué derecho quieres ser una prostituta?" Al hacer esta pregunta, estaba tan alterado que mi voz se elevó unos tonos. Xia Ou originalmente estaba recogiendo la mesa, vestida con ese vestido blanco, flotando por la sala como un fantasma encantador, con una expresión tranquila en el rostro. Al oírme hablar de repente en voz alta, se quedó sorprendida un momento y luego se dirigió a la cocina. Estuve al borde de la ira, y pensé de nuevo en aquella mujer hermosa y lamentable a la que tanto Xia Ou como yo llamábamos madre. Ella se esforzaba tanto en crear un cielo impoluto para cubrir a su hija, y yo incluso podía adivinar por qué le gustaba que Xia Ou vistiera ropa simple y andrógina, porque realmente no quería que su hija recibiera la más mínima influencia suya. Ahora estaba muy satisfecha; sentía que su hija había crecido sana, que pronto se casaría, y que su más preciado deseo de vida estaba a punto de cumplirse. Pasaba los días feliz como un loro de plumas brillantes, repitiendo esas palabras: "Es maravilloso, Xia Ou y tú realmente son perfectos." Pero cuánto más feliz estaba ella, más lástima me daba. Xia Ou solo era mi amante, mantenida con dinero. Al principio, cuando la veía admirándome con una mirada tan desinhibida, me sentía culpable; pero ahora, al ver que Xia Ou se había degradado sin motivo, descargué todas mis emociones sobre ella. "¡Habla conmigo! ¿Crees que eres muy pura e intachable?" La seguí hasta la cocina, diciéndolo con excitación, y la vi tirar los restos de comida; realizaba las tareas del hogar con tanta elegancia, como si tocara el piano con arte. La calma en su rostro contrastaba perfectamente con mi respiración agitada. "¿Eres muda? ¡Te dije que me respondieras!" "¿Qué esperas que diga?" levantó la cabeza lentamente y me miró, "¿No fuiste ya a verla?" Sentí que iba a volverme loco; era como si fuera mi madre, obligando a un extraño a gustarle. Le dije: "¡Xia Ou, eres despiadada! "¡Tu madre está planeando casarte tan pronto te gradúes, sabes eso!" Sí, últimamente cada vez que iba a casa de mi tía, me decía emocionada que sería mejor casarse apenas graduarme, sin necesidad ni siquiera de compromiso. Ella es una mujer extremadamente sensible; cada vez que mostraba un poco de descontento, se ponía nerviosa y preguntaba: "¿Cómo? ¿No se supone que ustedes iban a casarse de todas formas?"¿No quieres casarte con nuestra Xia Ou? ¿O no te gusta la vida de mamá? "Esto me obliga a cooperar activamente cada vez. Pero mi conciencia, ya activada, condena constantemente mi engaño, hacia una pobre prostituta, una gran madre."
Las manos de Xia Ou se detuvieron un segundo. Cuando oyó la palabra 'matrimonio', casi de inmediato, volvió a ocuparse, lavando platos y luego saliendo a limpiar mesas. Al pasar junto a mí, oí una voz que intentaba mantener la calma pero dejaba entrever un toque de tristeza: "Sabes que está a punto de morir." "
Me calmé y empecé a examinarla. Su rostro estaba pálido y delgado, sus ojos vacíos. Sabía que tenía un corazón que amaba a su madre más que a nadie. Pero no lo entiendo. "¿Por qué tienes que ser una ...... prostituta?" Murmuré, no la menosprecio. Siento pena por su madre, pero también lloro por mis propios sentimientos. Deberías ser una chica pura como tú, a la edad de una flor. "
Xia Ou dejó de moverse. De repente se acercó a mí. Vi sus ojos, las lágrimas fluyendo suaves y silenciosas. "Xiao Bin, te estoy muy agradecida por ir a hacerle compañía a mi madre." De verdad. Una gratitud indescriptible. Deja que mi madre tenga otro hijo, para que no tengas que preocuparte por ser tu yerno. "
Así que lo vio todo. "Simplemente no entiendo por qué no escuchas tanto a tu madre." "Muchas cosas, cuanto más sabes, más duele se vuelve. Es mejor no saberlo. Aunque lo sepas, sigue siendo una especie de impotencia." Miré a Xia Ou; en ese momento, ya tenía un leve rastro de tristeza. No pregunté nada más, no podía soportarlo. Ya era otoño. Estaba ocupado y regular como un joven que se acerca a los recién casados, se levanta temprano para trabajar, vuelve a casa a tiempo, come a tiempo, cuatro platos y una sopa, y visita a la madre de Xia Ou cada cuatro días. No quería analizar mi relación con Xia Ou, ni enfrentarme al afecto extraordinario que le mostraba. Mi razón para mí mismo era que estaba completamente centrada en mi madre, que estaba al borde de la enfermedad. Pero me iba adelgazando día a día, como si estuviera atrapado en una mentira hermosa y amable, que me engañaba constantemente. Ya no podía distinguir qué palabras eran verdaderas y cuáles eran ilusiones.Rara vez teníamos sexo. No quería recordarme que la chica hermosa que me rodeaba era mi amante. Cada día la abrazaba para dormir, y ella siempre me miraba con ojos tiernos, su voz llena de instinto femenino y maternal, diciendo: "Duerme, no le des demasiadas vueltas." Con el tiempo mejorará. "Así que me fui a dormir. Pude dormir muy tranquila. Solo Da Ban sabía de mi relación con Xia Ou. Cuando se lo conté por primera vez, Da Ban exclamó: '¿Cómo caíste en el burdel?' Pero luego, al ver lo dolorosa que era, Da Ban se dio cuenta de lo grave que era la situación. Da Ban intentó convencerme con su forma de pensar: '¿Qué tiene de malo ser prostituta?' Las prostitutas también son humanas, y las prostitutas tienen sus propias historias trágicas. ¿Quién iba a pensar qué mujer no querría ser favorecida adecuadamente por un hombre? Entonces Daban dijo, lo más acertado que había dicho nunca: "Deja de poner excusas aquí. ¡El peor dolor que puedes sufrir es enamorarte de una prostituta!" Miré a Daban sorprendida. Este hermano con el que he peleado desde niño era tan despreocupado y dio en el clavo a la perfección. "Maldita sea, me niego a la adoración ciega, así que no me hagas quedar como un dios. Mírate al espejo. Ah, pequeño bribón, ¿cuánto has estado agotado? Cualquiera con ojos puede ver que te has enamorado de esa mujer—¡y la quieres profundamente!" "¿Amo a Xia Ou? ¿Y la quiero mucho?" "Hermano, ¿qué quieres decir con enamorarte de ella? ¡Amas a alguien a quien puedes amar!" "Durante varios días seguidos estuve emocionado, y Xia Ou notó mi comportamiento extraño. Dijo: '¿Por qué estás tan emocionado por algo por nada?'" La miré. Mi pobre y amable Xia Ou era tan hermosa que me encantaba. ¿Por qué no puedo casarme con una prostituta? Y esa prostituta es la mujer a la que amo profundamente. Estaba emocionalmente inquieto, a menudo dándole un abrazo agradecido mientras la veía ordenar la casa en silencio. "Xia Ou." Llamé, pero no dije mucho. "¿Por qué tienes casi 30 años y sigues comportándote como una niña?" Me regañó suavemente, pero no me culpó en absoluto. "¿No has oído a nadie decir eso? Por muy maduro que sea un hombre, sigue siendo un niño delante de la mujer a la que ama." "Esa fue la primera vez que le confesé mis sentimientos directamente. Todavía recuerdo su reacción en aquel momento: sus ojos llenos de sorpresa e incredulidad.En ese momento, pensé, estaba dispuesto a casarme con ella, aunque nunca imaginé que me casaría con una prostituta. Desde entonces, fui como un adolescente experimentando el amor por primera vez, manteniendo una felicidad inexplicable cada día. Por parte de mi madre, también expresé abiertamente mi amor por Xia Ou sin reservas, algo que antes había intentado ocultar. Cada vez que sostenía a Xia Ou en mis brazos, verla respirar tranquilamente en mis brazos era un sentido sin precedentes de solidaridad y emoción. Cuando me entregaba por completo a mis sentimientos, la mimaba de formas que incluso me sorprendían, sintiendo pena por sus pequeños accidentes y culpando a la cama de hierro en su dormitorio escolar—ella dormía siestas allí. Como esa cama de hierro siempre le dejaba moratones en la cintura, la regañé por no cuidarse al momento siguiente y regañé duramente su colegio.
Xia Ou se rió y dijo que de verdad seguía siendo una niña.
Ese periodo fue el más feliz de mi vida. Es tan inolvidable que incluso ahora, cuando lo pienso, es una especie de felicidad trágica.

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。。。。。。。
Más saludable
¡Pasando! ¡Arriba!
¡Gracias al autor por compartir!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta