¡Qué filosófico... ¡tan cierto!

El cartel original: fácil Vistas: 253 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-04-16 22:21:00
El manual de girasol fue creado por una pareja. Los nombres de ambos incluían respectivamente los caracteres “girasol” y “flor”…\Esta pareja luego discutió, se divorció, y desde entonces se odian, cada uno inventó un conjunto de artes marciales para enfrentarse al otro: el hombre entrenaba la sección 'Qian', la mujer entrenaba la sección 'Kun', juntas se conocen como un tomo del 'Manual de Girasol'.\

Creo que esta idea es bastante sorprendente… que esta mujer odiara a su esposo y al inventar su arte marcial se castrara a sí misma, está bien; comprendía la psicología masculina y sabía lo que constituye un golpe destructivo. Pero este hombre odiaba a su esposa, y al inventar su arte marcial también se castra a sí mismo, ¿por qué?\

Más tarde, pensándolo con detenimiento, no se puede negar que este hombre fue más cruel.\

Es un tema de alcance—\si todos los hombres del mundo se castraran, eso sería un verdadero golpe destructivo para las esposas. Además, su escala, capacidad de daño, duración y grado de exterminio superan con mucho al de la mujer.\

De esto se deriva una lección: la paciencia, la visión, la amplitud de miras, las habilidades y el valor de un hombre dispuesto a arriesgarlo todo, realmente no pueden ser anticipados por una mujer. Recomiendo a todas las mujeres del mundo no convertirse en enemigas de los hombres, es mejor no ofenderlos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
M de, ¡advertencia para ciertas personas!
...Sin palabras, menos mal que en este post no me mencionan.
¿Qué le pasa al sofá... parece que es la primera vez que veo al Duque enfadado...
¡Bien dicho!
Basura muerta, finalmente decidiste salir del grupo. A propósito, ¿ya llamaste a alguien del grupo? Si no, ¡otra vez voy a regañarte!
¡Vete a la mierda, hermana!
Nada más llegar ya estás diciendo groserías, no está mal, seguimos discutiendo~
¿No vas a llamar a tu hermano? Entonces estás acabado, no podrás insultarme~
¿Qué eres para ella? ¿Ella dijo que quería que la ayudaras? Te estás haciendo ilusiones,
Por cierto, si quieres seguir insultándome, sería mejor que trajeras a más personas del grupo para ver si pueden sacarme del foro. Si logran sacarme, los respetaré ~
Tranquilo, tranquilo..... tos tos tos tos
Ji ji… viendo el espectáculo, ayudando a la hermana Tong~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ver la ópera...
¡Ah~ ahora no hay muchas personas ayudando a Tongtong~ puedo soportarlo
¡Todos manténganse calmados, de lo contrario se cerrará el hilo!
Qué aburrido, hay muy poca gente, no suficiente para que pueda insultar.
El silencio es lo mejor, no lo hagas grande.
Estoy muy tranquilo
Solo un payaso, una persona que dirige y actúa por sí misma, allí igual que los animales del circo, buscando la atención del público, y además frecuentemente creyéndose satisfactoria, ¿y piensa que eso ya lo es todo? ¡Ridículo al máximo! Además, cree que los demás son como él, sin darse cuenta de que ha perdido al menos el mínimo respeto por sí mismo.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta