Firma de frases ingeniosas con personalidad alegre

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 131 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-04-16 23:58:36
1. Pregunta: Por la noche, estás bañándote y de repente descubres que hay una mano más ayudándote a enjabonarte. Tú...\Respuesta: Aprovecho para quitarle el reloj y el anillo discretamente.\2. Pregunta: Estás en el autobús y de repente la persona a tu lado te mira y luego vomita, ¿qué haces?\Respuesta: ¡Definitivamente tengo autocontrol! La mayoría de la gente al verme así se desmayaría de inmediato.\3. Pregunta: Después de beber diez botellas de cerveza, ¿cómo te sientes?\Respuesta: Que suban de nuevo.\4. Pregunta: ¿Te atreves a decir con cuántos miembros del sexo opuesto has besado?\Respuesta: No lo he contado. Pero cada vez que aumenta uno, lo anoto en una tarjeta. ... Luego usé estas tarjetas para hacer cuatro barajas.\5. Pregunta: Ambos en una pareja están en QQ, pero ninguno habla desde hace 10 minutos, ¿qué significa?\Respuesta: El jefe está al lado.\6. Pregunta: En el autobús un hombre te patea el pie y te dice "Soy Jay Chou", ¿qué haces?\Respuesta: Le devuelvo el golpe. ¡Después puedo presumir de haber pateado a Jay Chou!\7. Pregunta: Si estás leyendo en la biblioteca, concentrado, y la persona del sexo opuesto enfrente te toca con el pie tres veces, ¿qué harías?\Respuesta: Lo piso.\8. Pregunta: Parece que a muchas mujeres les gusta mucho Edison Chen, ¿por qué les gusta o lo odian? ¡Se rumorea que va a regresar!\Respuesta: ¡Ánimo Chen! Esperando la segunda temporada.\9. Pregunta: Faltan 7 segundos para el fin del mundo, ¿cuál sería la última cosa que quisieras hacer?\Respuesta: Cosechar las plantas.\10. Pregunta: Cuando tu pareja/esposo de repente te abraza mientras duerme y dice “Me gustas, ¿me gustas a mí?”\Respuesta: No lo despiertes, susurra: "¿Cómo me llamo? ..."\11. Pregunta: Dicen el nombre de una flor al mismo tiempo, a ver quién tiene más sintonía conmigo~~\Respuesta: Una flor.\12. Pregunta: Un hombre y una mujer pasan la noche juntos, ¡pero no hacen nada! ¿Lo crees?\Respuesta: Lo creo. Ambos estábamos mojados, no hicimos nada.\13. Pregunta: En una cita arreglada, la mujer te dice: "¿Por qué vienes a una cita si no tienes casa ni coche?" ¿Qué respondes?\Respuesta: Para demostrar cariño.\14. Pregunta: ¿Has tenido una experiencia en la que casi mueres?\Respuesta: ¿Contaría como casi morir sentirse en el paraíso?\15. Pregunta: Una mujer ha tenido 6 novios, ¿cómo debería pasar el día de San Valentín?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(╯3╰)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta