Lo siento, solo eres una prostituta (siete)

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 426 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-04-17 11:23:30
Cada vez que abrazo a Xia'ou, verla respirar tranquilamente en mis brazos me da una sensación de paz y emoción que nunca antes había experimentado. Cuando dejo que mis sentimientos fluyan por completo, mimo a Xia'ou de una manera que incluso me sorprende a mí mismo, me duele ver cada pequeño accidente o lesión que tiene y culpo a la cama de metal de su dormitorio en la escuela, donde ella toma la siesta. Esa cama de metal siempre le deja moretones en la espalda baja; en el momento siguiente en que bromeo sobre que no cuida de sí misma, me enfurezco y reprendo duramente a su escuela. Xia'ou se ríe y me dice que, en realidad, sigo siendo un niño. Ese periodo fue el más feliz de toda mi vida, y hasta hoy, pensar en ello me provoca una alegría melancólica. Cuando Xia'ou salió de la escuela y me vio, realmente se asustó, pero también se sorprendió y se alegró. "¿¡Por qué viniste!?" "¿No puedo venir a recoger a mi novia de la escuela?" Me apoyé en el coche y, haciendo de caballero, le abrí la puerta del automóvil. Era hora de salida, y había tantos estudiantes como abejas sueltas; Xia'ou rápidamente se convirtió en el centro de atención. Su orgullo era evidente en su expresión, y yo también me sentía muy satisfecho. "En realidad quiero ir a ver esa cama de metal de su dormitorio, qué vieja cama", dije bromeando con un aire serio, con una sonrisa en los ojos, tono de desaprobación pero en realidad lleno de cariño. Sin embargo, realmente me molestaba la cama de su dormitorio, había dejado la espalda de una chica llena de moretones, el área era grande y el color muy oscuro, y me entristecía verla así. A menudo veía a Xia'ou en su habitación frotando su lesión con licor de arroz; yo decía que lo haría por ella, pero ella respondía que aplico demasiada fuerza y le dolería, así que no insistí más. "Vamos a ver a mi mamá juntos", propuso de repente, y acepté con gusto. Al pasar por un centro comercial, dije que debía ir al baño. Viéndome tan apurado, Xia'ou dijo que podía pedir usar el baño del centro comercial y que ella esperaría en el auto. Diez minutos después regresé al coche, con un anillo de diamantes en el bolsillo. Conduciendo, mi estado de ánimo era tan soleado como el cielo griego. Cuando la cálida luz del sol se filtró por la ventana, miré a Xia'ou a mi lado y su joven rostro mostraba también un pequeño destello de felicidad. Quizás era sugestión, pero sentía constantemente la pequeña caja en mi bolsillo, que llevaba conmigo treinta años de vagabundeo y ahora me traía una sensación de pertenencia. Esa noche, durante la cena, quiero darle a Xia'ou una promesa brillante y a la mamá de Xia'ou una pieza de tranquilidad y certeza.También para mí, una esposa más hermosa.
“¿Por qué sigues sonriendo?” me preguntó Xia Ou.
De repente me sentí avergonzado, porque no puedo ocultar mis sentimientos tan bien como Xia Ou; todo lo muestro en mi rostro. Xia Ou me vio sonreír tontamente.
“Oh, nada.” dije. Para que no sospechara, añadí: “Ya soy el distribuidor general de la región suroeste.”
Significado: tu esposo tiene un futuro brillante.
Xia Ou no dijo nada; ella nunca ha querido involucrarse en mi trabajo, y tampoco necesito que se preocupe por eso. Su mirada empezó a dirigirse hacia la ventana; ya estábamos bajando del coche. Hemos estado juntos por dos años, pero no puedo comprender completamente sus pensamientos: ahora está feliz, ahora está de mal humor.
Al volver a casa, naturalmente Xia Ou mostró afecto hacia su madre, y luego su madre alegremente fue a la cocina a cocinar.
Yo, ridículamente, empecé a ponerme nervioso de nuevo. En mi mente, seguía preparando cómo pedirle matrimonio.
De repente, escuché un fuerte "¡bang!" en la cocina, el sonido agudo de un plato cayendo al suelo. Inmediatamente sentí que algo pesado caía.
Xia Ou y yo corrimos casi al mismo tiempo a la cocina y vimos a su madre caída allí, ya había perdido el conocimiento.
“¡Mamá... mamá!” Xia Ou corrió ansiosamente hacia ella, tratando urgentemente de mover su cabeza.
“¡No la muevas! ¡Probablemente es una hemorragia cerebral!” Sabía que debía mantenerme más calmado que Xia Ou, porque la hemorragia cerebral tiene una tasa de mortalidad muy alta.
“¡Primero ve a llamar a una ambulancia!” le ordené a Xia Ou, y ella salió corriendo, con el rostro lleno de miedo.
En realidad, yo también estaba algo asustado. En mi mente repetía: ¡He Nianbin, mantente tranquilo! Llamé a Xia Ou para que regresara rápidamente, cuidadosamente acomodé el cuerpo de su madre y giré su cabeza hacia un lado para que pudiera respirar libremente. Luego aflojé rápidamente el abrigo de su madre y le pedí a Xia Ou que abriera todas las ventanas. Después le pedí que mojara una toalla con agua fría.
De repente, sin darme cuenta, vi la cintura de su madre en el suelo, inconsciente: un gran hematoma verde, igual al que tenía Xia Ou. En ese momento, de repente recordé algo y olvidé el movimiento de mis manos.
“¿Y luego? ¿Y luego?” Xia Ou me miraba impotente, con la voz temblorosa. Seguramente pensaba que yo era su único salvavidas. Vi aquellas lágrimas que caían rápidamente; me recordaron que el tiempo era crítico.
“Cubre la frente de mamá con la toalla.”"Yo di la orden." Unos cinco minutos después, oí a mi madre roncar fuerte y empecé a sentirme impotente. Recordé la hemorragia cerebral de mi madre hace seis años—dejó de respirar segundos después de los ronquidos. Tuve que hacer todo lo posible para salvar a esta pobre madre. Pero cuando vi su moraton, mi mente se quedó en blanco. Me obligué a animarme y le dije a Xia Ou que trajera un pañuelo. "¿Está seco o mojado?" Preguntó ansiosa. "¡Eres un cerdo! ¿Cómo te mojas? ¡Claro que está seco!" De repente me enfadé por su torpeza y la regañé en voz alta. Tras un segundo de silencio atónito, Xia Ou entró corriendo en la casa. "¡Date prisa! Maldita seas, ¿sigues maquillándote?" "No pude evitar maldecir otra vez
Tomando la toalla temblorosa de Xia Ou, aparté rápidamente su boca. Su lengua ya había empezado a colgar, así que la envolví rápidamente en la toalla y la saqué suavemente hacia fuera.
......
Esa maldita ambulancia no llegaría hasta diez minutos después. Entonces Xia Ou gritó y siguió a los paramédicos hasta el hospital.
Unos diez minutos después, recibí una terrible noticia: mamá había fallecido.
De repente me desplomé en el suelo.
Pensé en mi madre, que murió de una hemorragia cerebral, y luego en la madre de Xia Ou—se solapan.
"Mamá—" De repente sentí un dolor extremo, todos mis seres queridos.
De repente me pasaron por la mente escenas de mi infancia.
Había tres niños en casa, y yo era la más pequeña. Mi madre me quería mucho. Siempre me abrazaba cuando cocinaba, y después de terminar los platos, siempre los recogía con las manos para robar comida. Me acariciaba la cabeza y me regañaba por ser un gato.
Simplemente no era fuerte, y sus regaños llevaban una sonrisa.
Volví a pensar en la madre de Xia Ou, siempre eligiendo el mejor plato de cada céntimo para mí y diciéndome que lo comiera en tono serio. Solo era severidad con profundo cuidado. El dolor inmenso me hizo olvidar temporalmente el anillo de diamantes y los moratones en mi cintura. Unos días después, vi a Xia Ou en la puerta del colegio; estaba tan demacrada como una paja. Sus ojos ya no brillaban, mirándome fijamente en blanco. "Xia Ou......" la llamó suavemente, el dolor rodando por la cima de la montaña como una roca. Estaba a punto de ser abrumado. "Ven a casa conmigo. Y conmigo." "Cogiéndole la mano, caminamos en silencio todo el camino。。。。。。

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
De paso, patatas asadas~~
…tu hermana… creando expectativa…
┏ (^ω^)=?
Girado.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta