La muerte de los muertos

El cartel original: fácil Vistas: 225 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-04-17 16:53:10
《La muerte de los muertos》
--Parte 1\Separarse de los compañeros, al más calmado no le importa en absoluto.\“Seguro nos reencontraremos, yo no soy ese tonto del valiente.”\El bosque es oscuro, el viento suena como el llanto de una grulla. Dejando una señal en la pared de la mansión, el más calmado intenta abrir la puerta,\cuando se da cuenta ya es demasiado tarde,\el más calmado es atravesado por detrás, quedando solo siete.
Parte 2\La noche se oscurece poco a poco, el hambre impulsa al sabio a salir.\Dentro de la mansión el ambiente es tétrico, el sabio percibe la muerte del más calmado.\“Solo con calma no es suficiente.”\Buscando obtener la comida del otro lado por un hueco, el sabio encuentra un pasaje secreto,\sin embargo, solo con sabiduría no es suficiente, el sabio no puede escapar de la lluvia de flechas y se convierte en la segunda víctima de la ira,\quedando seis.
--Parte 3\Sin comida, el joven es el primero en salir.\“Este mundo es tan repugnante.”\Aunque el joven es fuerte y logra recuperar comida, al traerla con buena intención la pone en la peor situación,\la comida traída es insuficiente, la justicia es lo más injusto. El joven recibe la menor parte, lleno de desilusión, camina solo,\y de inmediato es engañado por los muertos y desaparece en la oscuridad.
--Parte 4\El admirador está lleno de alegría.\“Si es así quizá funcione, de hecho como dices…”\Arreglándose cuidadosamente, el admirador es atrapado por un amor sin esperanza, perdido en su delicada belleza.\El admirador aún no descubre la mentira, su pasión es indescriptible.\Ah, el cuerpo ya está desgarrado, menos de la mitad permanece.
--Parte 5\La más hermosa es acosada por todos, sola, y es profanada.\Absorta y desamparada, casi muriéndose de hambre recibe una invitación,\la bellísima llora amargamente sin importar los viejos sentimientos, arrastrando su cuerpo fatigado, ah,\lo que ve ya son cadáveres.\“Ah… Tengo hambre, comer, comer,”\la bellísima no tiene culpa, es consumida junto con ellos.\Menos de la mitad permanece.
--Parte 6\El apasionado está inquieto, rompe hacia afuera con fervor.\“Nunca te dejaré.”\Solo con su voluntad, el apasionado sobrevive cuatro días; casi desesperado, se dirige siguiendo la memoria.\Ah, finalmente ve a esa persona, perdiendo su determinación,\el apasionado da todo y muere en el fuego, convirtiéndose junto con otros en cenizas,\solo quedan tres.
--Parte 7\Los muertos no necesitan palabras, pero permanecen eternamente infantiles.
--Parte 8\La persona justa, sin ver a nadie más, ya percibe la partida del valiente.\Sabía esto desde el principio, qué necesidad había de empezar, el justo no puede refutarlo.\Por conveniencia, el justo así lo determina,\“La justicia, bajo este nombre, debe morir.”“\Al dejar atrás la autocomplacencia en este lugar, aún así sigo siendo colgado aquí de la misma manera.\Lo que queda en este lugar... es poco.
--Parte 9\Aunque el valiente es valiente, no es imprudente; ama las flores pero aún las arranca.\Al final, aún no puede escapar y sigue enfrentando la muerte.\Las personas que ve son rostros familiares, y el valiente de repente comprende.\Ah, ¿no es este el hijo del más hermoso?\Antes de terminar de pensar, el valiente ya ha sido colgado, nadie escapa de este lugar.
La muerte de los ya fallecidos--Parte x\“Hoy he venido con asuntos urgentes, solo puedo llevarme a las personas con mayores pecados,\las personas que puedo llevarme son…”
〈FIN〉\— — — — — —\Tos tos, ¿alguien lo entendió? Todos respondan y comenten.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ni siquiera sé qué decir...
Qian Yao debe ser considerado como ya muerto...
“Hoy vengo con asuntos urgentes, solo puedo llevarme a las personas con pecados graves,\las personas que puedo llevarme son…”
→_→ ¡No te entiendo nada…
Ay... es difícil encontrar un alma gemela que me entienda...
No entiendo.
¿Resumen de novela de terror?
Entender a medias
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta