‘Hada zorra. (ID37943) entrar
¿Estás diciendo que estás lleno y no tienes nada que hacer?? ¿Es tan difícil para ti que no te vea en mi publicación?? ¿Te he ofendido o provocado?? ¿Tienes que ser tan cruel??
Respuestas (26)
Los asuntos privados deben resolverse en privado.
Es otro post inútil, dices que te metes en problemas y aún así no estás contento, podrías simplemente dejarme un mensaje, ¿por qué todavía publicas un post? Además, si publicas un post, no deberías tener miedo de los comentarios de los demás, mira el título del post que publicaste, tú mismo dijiste que era un post inútil, ¿y aún no dejas que otros hablen? Moderador, por favor cierra el hilo.
Lo siento, no quiero chatear en privado con él.
OP, tráeme una bolsa de palomitas de maíz, cacahuates y semillas de melón
Me gusta que la gente me comente, pero no me gusta que seas tú quien lo haga, ¿no está bien?
Debería estar yo también, zorra, te están atacando..., las mujeres no son fáciles de provocar~
¡5 céntimos! ¡Me lo llevo todo! Sería mejor con un poco de té.
Jasmín, ¿quién es el moderador? ¿Por qué aún no se ha eliminado un post tan perturbador y que rompe la armonía?
Parece que él no es el moderador…
¡Qué desprecio por Liu Shang, ¿realmente está vendiendo semillas de melón aquí? (Bueno, yo también tomaré un paquete)
Lista de moderadores:
Webmaster (ID:1)
\Salvar a mi pequeño demonio (ID:5)
̅ ゙ Salted Egg Superman (ID:912)
\Baodiao. Ranger Regresado de Viento y Escarcha (ID:11726)
\Tiempo de Desaparición (ID:12712)
\Residente de la Mansión Sakura @Huangfu Chaoyun (ID:16200)
Webmaster (ID:1)
\Salvar a mi pequeño demonio (ID:5)
̅ ゙ Salted Egg Superman (ID:912)
\Baodiao. Ranger Regresado de Viento y Escarcha (ID:11726)
\Tiempo de Desaparición (ID:12712)
\Residente de la Mansión Sakura @Huangfu Chaoyun (ID:16200)
¿Quieres seguir provocando a nuestra Taotao? (Mínimo 1,5 yuanes, si no)
Olvídalo, mejor no quedarse aquí, más vale hablar en mi publicación, ahora los hilos de recursos no pueden competir con los hilos inútiles, ¡me deja muy desanimado! (Con un hilo tan inútil, no me voy a mostrar, ¡a ver cómo lo promocionas!)
¡Eh ha! Pasando por aquí
¡Vamos a comprar en grupo, lobo solitario, entrega todas las semillas de girasol!
Liú Shāng, Mòlì, vamos a chatear en la sala de chat, si estoy atacándote, no aparecerás en mi sala de chat
Semillas pequeñas importadas, el baño está lleno, te doy los 500
Lo siento, no me interesa, no voy a ser un tercer en discordia, lobo solitario, depende de ti, en la sala de chat hazlo con ella, haz que sepa lo que es un hombre.
Significa que si ese día no hubiera habido alguien, ella ya estaría embarazada…
Cargar más respuestas