¡Furia! Novato en acción

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 128 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-04-17 19:45:54
Después de tanto esfuerzo, finalmente logré modificar un Metal Slug, ¡y ni siquiera lo he probado para ver si funciona! No sé por qué no se puede guardar en el teléfono. En realidad, también es material incompleto que alguien más dejó a medias. Si funciona o no, no hay pérdida, ¡pero no puedo desapegarme de mi propio esfuerzo! \ Así que estoy buscando un tutorial súper detallado de juegos BT. \ ¡Cuanto más detallado, mejor! (¡Con imágenes mejor; con software perfecto; y con un maestro sería invencible!)
¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Invocar al zorro,
ID!!!
……¿Podría ser la conexión del zorro demoníaco?
¡Lo siento, usé el emoji equivocado!
He llegado, tío ingeniero, por favor dime primero qué tutorial de BT estás usando para hacer modificaciones. O, en otras palabras, ¿en qué paso estás ahora y qué te falta?
¡Último paso! ¡Fracaso!
Cambiar el juego en un teléfono inteligente es lo más tonto.
Entonces usa Wuxin o Sishui Liunian, vuelve a comprimir el juego que ya has modificado para descomprimir, y luego cambia la extensión del archivo comprimido de nuevo a .jar para instalar ¡y listo! Por cierto, señor, ¿no miró el tutorial, puede funcionar si lo modificó por su cuenta?
En mi publicación tengo dos tutoriales de BT, uno es el tutorial de guardado de BT más básico, y el otro es el tutorial inicial de BT y el tutorial de BT dinámico, este es bastante complejo y solo los expertos pueden entenderlo. Hay imágenes y evidencia, sin maestro.
¡He estado modificando software durante casi diez años!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta