Novela de terror 'La muerte del difunto' busca personajes

El cartel original: fácil Vistas: 168 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-04-17 19:58:38
Resumen de la trama
En realidad, Qian está en un estado de diversión, ¡solo lo compartió para que todos lo vean!!! Como era de esperar (cubriéndose la boca, riendo en secreto...) sorprendentemente nadie entendió que eso era la trama!\De hecho, principalmente es porque le prometí a Long Yu, ya lo escribí. ¡Se publicará este viernes en "Estación Feliz"!\Aquí, faltan algunos nombres de personajes!
— — — — — —\=Última respuesta=\(grande)Piso 10.) ¿Resumen de novela de terror?\(17-04-13 19:31). Eliminar . Top\℡Xi Meng, Liu Yan√(ID:28665)(/grande)\Piso 9.) No entiendo.\(17-04-13 18:10). Eliminar . Top\Chen Xiang(ID:36187)\Piso 8.) Qian, espera a que mi teléfono tenga batería... Lo entenderé poco a poco.\(17-04-13 17:14) Comentar . Eliminar . Top\Flor de amapolaぃ(ID:28079)\Ver respuestas (10)\— — — — — —\Ay, no hay de otra... Necesito un nombre de personaje
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ayúdame a aclarar un poco la parte superior!
Ay ay, no esperaba que de siete barriles solo hubiera una persona perspicaz.
¡Hermano Zorro! ¿Sabes quién es 'Conexión Zorro Demonio'?
Hacer burbujas,
Elígeme...
¿Hay asesino?
Yo... simplemente...
¿Es Yāohú tu cuenta secundaria?
Eh... elegir por uno mismo
Tío Ingeniero, 'Yāo yāo zorro'. Soy yo, el enlace de Yāo hū era el formato que usaba al publicar, Yāo hū o zorro es el apodo que todos me dan. (Si en un foro poco profundo hablo de algo tan fuera de tema, ¡también pido un rol! De todos modos es una novela de terror, ¡así que me tomaré como un zorro!)
Déjame a mí, seré el último de los siete en morir, recuerda escribirlo de manera elegante, valiente y impresionante, sería aún mejor si tuviera una chica como novia, y además que muera de manera espectacular.
Selecciona a un joven solitario y primero hazle experimentar la sensación de ser 'escrito como muerto'.
¿Cómo podría no pedir un papel de asesino extremadamente retorcido e inteligente? Autor del foro, inclúyeme a mí; si no es posible, también está bien incluir a mi esposa; si tampoco se puede a ella, entonces a mi hijo. Pero ninguno de ellos ha aparecido todavía en mi vida, así que, mejor inclúyeme a mí.
¿Será que tenía razón? Ya sabes, me gustan mucho las novelas de terror. Por supuesto que me inscribiría para el rol de personajes, pues que sea la séptima sección de los muertos, mantener esa inocencia, que le guste salir a buscar gente para jugar, del tipo que no tiene malas intenciones (si no se ajusta a tu forma de pensar, puedes cambiarlo).
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta