Algunas personas y cosas increíbles de nuestra clase
1. Nuestro lema de ejercicios de transmisión de clase: En el segundo año de la escuela secundaria, el 1 de agosto es el más guapo, valiente y elegante, sorprendiendo a todos. 2. En una clase de informática, mientras jugábamos en la computadora, un chico de repente dijo en voz alta: “¿Quién trajo papel para dibujar? ¡Quiero ir al baño!” 3. Un compañero estaba charlando conmigo, de repente dijo: “¡Tengo mucha hambre, voy al baño primero!” 4. En la clase de inglés, un compañero estaba haciendo travesuras, el profesor tomó la varita para golpearlo y dijo: “¡Extiende la mano!” El compañero respondió: “¿Por qué voy a dejarte golpearme? ¡Según el artículo 47 de la Constitución, los profesores no pueden golpear a los estudiantes!” 5. En la clase de matemáticas, la profesora nos pidió hacer un gráfico de coordenadas, un chico no había empezado y la profesora de matemáticas 2B lo vio y dijo: “¿Por qué no empiezas? ¿Quieres que te dé un golpe?” El chico dijo: “Sí, ven a pegarme” y luego comenzó a pelear.
Respuestas (9)
¡Sofá!
Bueno... no veo qué es tan impresionante
Pasando por…
No soy tan genial
Jajajajajajaja
¡Vengo a dar un paseo por las publicaciones!
¡No importa dónde, siempre hay algunos raros!
grande
Tomé los últimos mil...
— Todas las respuestas cargadas —