Al principio, tras perder a su madre, Xia Ou era muy negativa, no mostraba nada y guardaba su tristeza para dentro. Hablaba menos que antes, a menudo sentada sola o en el dormitorio, escribiendo algo. Me preocupaba por ella, pero no podía culparla. El anillo de diamantes lo guardaba en el cajón. Nunca se lo di, esperando a que se recuperara. Xia Ou tenía mucho miedo de perderme. Antes tenía una madre, y ahora yo era su único apoyo. Cada noche, ya no me acariciaba suavemente, sino que se acurrucaba en mis brazos como un gatito, con las manos fuertemente envueltas alrededor de mi cintura. No pudo dormir durante mucho tiempo. El periodo de dos años como amante terminó y ya no le daba dinero cada mes. En su lugar, le entregué todas las tarjetas bancarias para que las guardara. Vivíamos como una pareja normal. Nunca imaginé los altibajos que tendría mi amor; admiraba una vida tranquila y feliz. Se podría decir que estaba contento y feliz. Un día, por alguna razón, de repente mejoró, con las mejillas sonrojadas, y pudo sonreír misteriosamente y dulcemente por la ventana. No sabía qué había pasado, pero estaba genuinamente feliz de que despertara. "¿De qué te ríes, haciendo el idiota?" Le pregunté, y curiosamente, eso contagió inmediatamente su buen humor. "¡No te lo voy a decir!" Dicho eso, se dio la vuelta y salió corriendo. No me había sentido tan cómodo en mucho tiempo. El deseo creció como una ola gigante, y cuando la vi mover juguetonamente su pequeño culo,
Como una bestia al ver una carne, de repente la cogí en brazos y me dirigí al dormitorio, luego lancé su parábola sin piedad sobre la cama y me lancé sobre ella.
"¡Ah, no!! ¡Aléjate!" Luchó. "Casi pensé que había oído mal, porque ella se resistía tan seriamente a mi intimidad—esto era algo sin precedentes. Me detuve y la miré, mi mente empezando a divagar involuntariamente—¿qué había estado haciendo antes?
"Deja de hacer el tonto, ¿puedes ser suave?" dijo, su ropa despeinada la hacía parecer increíblemente seductora, sus ojos brillantes caóticos y seductores, como hadas del agua. Mirando a la seductora pero silenciosamente tímida Xia Ou, como hombre, ya había dejado de lado todas mis defensas y preocupaciones.
Me lancé de nuevo, rasgándole la ropa.
"¡Xiao Bin, Xiao Bin! ¡No! ¡Ah, no hagas daño a nuestra hija!" Gritó.
Me quedé atónita por ese grito histérico, con la mano aún en su pecho, olvidando moverme.
"¿Qué? ¿Niña?"Repite." "Mm." Su rostro se sonrojó de repente, como una rosa blanca manchada de sangre. "¿Nuestro?" Repitiendo otra vez, increíble. "Sí." No dije ni una palabra durante al menos tres minutos, solo la miré. La niña de ojos claros frente a mí ya era una pequeña madre. Moví mi mano a su vientre, acariciándola y acariciándola suavemente—¡había un poco de vida dentro! ¡Ese es mi hijo!
¡Tengo un hijo!
Entonces levanté a Xia Ou frenéticamente y la levanté, haciéndola gritar de terror otra vez, "¡Ah, cuidado con la niña!" "De repente, entendí, la dejé suavemente como un tesoro nacional, pero no pude desahogarme la emoción abrumadora en mi corazón y cuerpo. Corrí rápido al salón, luego a la cocina y finalmente volví a la casa. Murmurando, "Ahora tengo un hijo, jeje, niño, ¡tu padre es un genio!" "¡Ah, estás loco!" Xia Ou se rió y maldijo, mostrando también una alegría renovada en su rostro. "¡Xia Ou! ¡Xia Ou!! Querida Xia Ou, date prisa y dile a tu hijo que su padre es un genio. "Me lancé emocionada sobre ella, le cogí la cara y la besé.
Xia Ou se rió de la diversión, luego preguntó: "¿Por qué eres un genio?" "¡Porque te hice tener un hijo!" Grité con confianza: "¿No es eso un genio?" "Se rió aún más." Esa noche, fui a comprar pañales y biberones, además de una docena de ropa y zapatos de bebé, luego cogí esos delicados zapatos y dije: "¡Niño, debes de ser tan listo y guapo como tu padre!" "Al día siguiente, llevé a Xia Ou al centro comercial y compré la cuna más bonita. "¡Todavía es pronto para que nazca el bebé!" Me recordó Xia Ou. "¿Qué sabes tú? ¿El bebé tiene que dormir con nosotros después de nacer? ¡No quiero que nadie compita conmigo por mi Xia Ou, y mi hijo tampoco!" "Creo que estás loca." La regañó, sonriendo tan cálidamente. Su vida futura era rica y brillante—inventa un nombre para tu hijo, lee libros de texto y aprende a ser un buen padre.
Xia Ou mencionó con cautela que no quería tener hijos ahora y que planeaba después de graduarse, pero lo veté rotundamente. Tienes que entender que amo y espero con todo mi corazón a este niño.
Mi primer hijo con Xia Ou.Cuando Xia Ou me vio tan decidida, no dijo mucho; ella nunca ha sido de dar muchas opiniones y simplemente disfrutaba alegremente de la felicidad de ser madre. Xia Ou se acostaba en la cama, recostada en mi abrazo, y me decía en voz baja y con orgullo lo que sentía al ser madre. "Qué bueno sería si mamá pudiera ver a su nieto", decía, con melancolía. ¿La madre de Xia Ou? En mi mente apareció la escena antes de que ella muriera, y el moretón en su cintura. Pero solo fue un destello, porque las marcas en la cintura de Xia Ou, que ya no dormía en la escuela, también desaparecieron gradualmente. “No pienses tanto, mamá nos estará mirando desde el cielo, a nosotros y a nuestro hijo.” Realmente no sé que el significado de la vida puede ser tan variado, tanto que puedes apreciarlo todo pero nunca agotarlo. El éxito en el trabajo también me daba motivos para estar despreocupada. “¿Xia Ou?” La llamé cariñosamente, abrazándola. “¿Qué?” respondió suavemente. “Te amo a ti y a nuestro hijo.” “Yo también.” “¿Eres solo mi Xia Ou?” “Sí, soy solo tuya.” Esas palabras me hicieron sentir muy reconfortada. Estaba planeando, en el día de San Valentín, ponerle en la mano el anillo de matrimonio que ya había preparado, y entonces ella sería mi única amada. No podía imaginar entonces que más adelante llamaría esposa a otra persona, y que aquel anillo que representaba un compromiso fiel, Xia Ou nunca tendría la oportunidad de usarlo.
《Girar》Lo siento, solo eres una prostituta (8)
Respuestas (2)
No funciona sin techo
¡Más saludable que nunca! :-)
— Todas las respuestas cargadas —