~>_~>《La muerte de los muertos》Comentario °°El que finge resucitar---No he vuelto realmente

El cartel original: ___gente lucha° Vistas: 219 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-04-17 23:50:04
Me pica la boca, tengo que decir unas palabras. Es la última vez que entro al foro, mañana tiraré el móvil (¿quién lo recogerá?), ¡me concentraré tranquilamente en el examen de ingreso a la universidad!\No me vendas...\Hermosa: ? (¿Yo?)\Joven: ? (Xixi??)\Sabio: (Tú, no seas narcisista)\Frío: Who? (¿Comprendes, Huihui?)\Apasionado: ? (¿Xiangxiang?)\Enamorado: ? (¿Moli?)\“Hoy vengo con asuntos urgentes que me ocupan, solo puedo llevarme a quienes tengan grandes pecados,\los que puedo llevarme son...” (¡Qué significado! ¡Un doble sentido!)\Terminado el parloteo. ¡Retirada!\Recomiendo algunas canciones (sin tiempo de poner enlaces, búsquenlas ustedes mismos, garantizo que son buenas canciones): Everytime You Kissed Me (Pandora Star)\don't cry\Mi nombre es Elaine
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La familia Yin se va___¡Aprovechando para cortar el pequeño JJ de Huihui! ¡Llévalo y tritúralo en carne picada para hacer un medio de cultivo para pruebas de sífilis~ ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Ese... y los fallecidos (ligero, jefe) Valientes... justos
Mei Mei MM
¿De qué estás hablando? ¿Cómo es que solo hay seis personas~ Resulta que uno se cayó.
El año pasado compré un reloj…
El año pasado compré un perfume...
No es asunto mío, me voy
Publicar por la noche...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta