No entiendo, y tampoco quiero entender

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 108 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-04-17 23:52:20
Peach no quiere que le hagan promesas, porque la carga es muy pesada y agotadora; Peach no le gustan las discusiones, pero cada día hay peleas; Peach no quiere dinero, poder ni influencia, porque los amigos que se ganan así no necesariamente serán sinceros; Peach no quiere enojarse, pero aun así llora...
¿Por qué vivir tan agotado? ¿Qué se obtiene al final?? Después de estas cosas, ¿cuántos siguen siendo confiables??
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El hombre debe tomar como objetivo de toda su vida su carrera y desafiar los límites; un verdadero hombre no puede vivir cómodamente solo por emociones.
Errores tipográficos, ataduras... (pretendiendo ser genial, mientras no mueras, está bien)
Si no se puede cambiar el entorno, solo se puede cambiar uno mismo para adaptarse al entorno, esta es la tristeza de la humanidad
Chica, ven, ¡mi abrazo es para ti~~>_<~~(Dinosaurio, por favor hazte a un lado... ¡si no, me comerás!)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta