WIFI llave maestra muestra: conectado pero sin conexión a Internet

El cartel original: jade roto @小dian55555 Vistas: 291 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-04-17 23:59:07
Antes podía conectarme a Internet, pero ahora no funciona, siempre muestra lo que se dice en el título. ¿Será que alguien lo descubrió y tomó alguna medida? ¿Cómo se puede solucionar? En mi casa no tengo enrutador, solo un dispositivo Android... ¡Por favor, que alguien amable me indique!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No uses software, mira directamente en la configuración para ver qué pasa
Eh, en la configuración no funciona con IP estática ni dinámica, esta fuente de señal fue pirateada con este software.
Desconectarse y reconectarse, o simplemente alguien cambió la contraseña…
Solo mira si tiene contraseña o no, si no tiene, conéctate; si la tiene, incluso la llave maestra del teléfono puede probarla, seguro que podrás probarla, este software solo almacena quince conjuntos de contraseñas comunes
¡Maestro, dame orientación! ¡Antes era a una velocidad de 480 kb/s!
Hermano mayor, yo usé este software para hackear esta señal wifi, esta señal originalmente estaba bloqueada. Después de hackearla pude conectarme a internet, pero ahora, aunque me conecte, muestra que no estoy conectado a internet.
Aun así lo descifré, parece que la contraseña no ha cambiado, solo muestra: Conectado pero sin acceso a Internet
Expertos, por favor ayúdenme
No me ignores
grande
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta