¿Este sitio web tiene garantía de nivel?

El cartel original: Jade roto@Luoying Piao, Han Qiu Yao Vistas: 171 Respuestas: 31 Publicado en: 2013-04-18 00:04:54
A medianoche subí a mirar y, ¡resulta que he bajado 3 niveles y mis puntos también han caído de manera exagerada! ¿Es un BUG o lo han cambiado otra vez?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Relacionado con el dinero
…………
¡Qué estafa! ¿Verdad? ¿Es fácil para mí donar a la familia? Y aún así me golpean así
¿El dinero se guardó en el banco o se gastó?
Nivel 11, pasando que nunca desaparece
¡El quinto piso es genial!
¡Mierda, qué timo! ¿El nivel 11 realmente cayó al nivel 6? ¡Maldita sea! ¡El nivel de Pei Ge! Conocimiento: 2452 puntos / Carisma: 65026 puntos / Energía: 558610 puntos
Golpear en el piso 11, además con 50 días de tiempo en línea. (Solo colgado superficialmente, cuenta como en línea! No se explica)
Eh... otra vez mareado, alcé al quinto piso, últimamente escribo novelas de terror, lo que causa confusión mental
Eh… me equivoqué, esta cuenta nunca ha llegado al nivel 11… lo recordé mal
Recuperar, nivel 11
……¡Apuñalando a la gente al azar en la madrugada!
¡Miren a mi personaje principal ir~~~ El nivel 11 no cayó, otro personaje también es nivel 11 y tampoco cayó! ¡Yay!
¿¿¿Saber antes de predecir??? ¡¡¡Todos apuntaron al mismo!!! Compasión
¿Escribes novelas de terror? No digas que yo dije que esto o aquello, realmente, realmente no da miedo...
En aquel entonces todavía estaba en el nivel cuarenta y cuatro, si caía, pues caía.
¿Cuántas cuentas tienes?
Digo a quién apuñalar y apuñalo a quien; me dicen a quién apuñalar y apuñalo a quien me digan.
-_-||
El jefe de Qingcheng tiene más de treinta números de cuatro dígitos
Cargar más respuestas

Deja una respuesta