Enviar un pequeño chiste
Esta mañana hacía un maldito frío, mi hermana y yo fuimos al cajero automático a sacar dinero, listos para comprar algunas cosas para el festival de Qingming. Al llegar al cajero, justo llegó un camión blindado a reponer efectivo. Sin más opción, tuvimos que quedarnos a un lado esperando, sufriendo. En ese momento, mi hermana me dijo: ¿Te congelas las manos? Yo le respondí fríamente: ¡Sí, se me congelan! De repente, cuatro armas se apuntaron a nosotros… Luego ambos fuimos llevados misteriosamente al coche policial. En el camino mantuvimos completo silencio, hasta que no pude aguantar más y le pregunté a mi hermana: ¿Por qué sigues sin decir nada? ¡Joder! Y de repente ocho armas se apuntaron a nosotros… Llegamos a la comisaría, y el policía le preguntó a mi hermana: ¿Cómo te llamas? Ella respondió: Jiang Yingyu. El policía puso la cara un poco verde y preguntó de nuevo: ¿Cuál es tu nombre realmente? Mi hermana dijo: Jiang Yingyu. La cara del policía se puso completamente verde y me gritó: ¿Cuál es tu nombre? Yo: (me quedé en silencio). El policía volvió a gritarme: ¿Cuál es tu nombre? Yo respondí tímidamente: Jiang Guoyu\Buenos días Guangzhou
Respuestas (2)
¿Qué significa? Solo entiendo la parte de disparar.
Congelar la mano = mover la mano Abrir la boca = disparar Hablar mandarín Hablar inglés
— Todas las respuestas cargadas —