¡Software cuya extensión se puede modificar! \ ¡Maldito UC, el software que descarga debe colocarse en C/! ¡Sabiendo que mi 6300 no tiene tarjeta de memoria! \ Cambié la extensión, y ahora dice que la carpeta ha sido configurada como inaccesible, ¡¿cómo se supone que debo saber qué pasa?!
¡Actuemos por lealtad! ¡Dame un software o un método de configuración! \ ¡Gracias! ¡El éxito o fracaso depende de este intento!
¡Busco software, busco método! Principiante enviando
Respuestas (11)
Sugerencia: compra una tarjeta de memoria...
¡No hay ranura!
Tengo mucha curiosidad... El teléfono del tío no tiene tarjeta de memoria, ¿dónde instala el software y los juegos?
¿Por qué no usar una tarjeta de memoria? Al renombrar el siguiente archivo en el gestor de archivos se puede cambiar la extensión.
¿Podría ser un dispositivo de gama baja? ¡No se puede descargar cosas que superen los 512 kb!
Cosas de más de 1035 KB no funcionan, ¡máximo 2,5 M! \ (Originalmente había una ranura, ¡solo que hubo un pequeño problema!)
¡Solo usa la memoria del teléfono! (Total 4M)
Wuxin, búscalo
Miro en inglés, ¡no puedo encontrar el juego que tengo que cambiar!
Parece que se puede insertar una tarjeta
Comprar uno... hermano... ayer fui al cibercafé... el administrador dijo que salió un nuevo teléfono móvil... ve a buscar en Baidu no1 pantalla de siete pulgadas, procesador de cuatro núcleos o algo así 988, ve a Baidu a verlo... el producto nacional supera totalmente a los productos extranjeros
— Todas las respuestas cargadas —