En el cielo y en la tierra, solo 'yo' soy supremo

El cartel original: fácil Vistas: 142 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-04-18 11:48:54
‘En el cielo y en la tierra, solo yo soy digno de respeto.'\ Aquí es importante que los lectores presten atención: el ‘yo' en ‘solo yo soy digno de respeto' no se refiere únicamente a una sola persona, sino a cada ser humano en su totalidad.
La interpretación correcta de esta frase debería ser: los seres humanos están erigidos con dignidad, cada persona es su propio maestro, determinando su propio destino, sin tener que obedecer a nadie más.\ Tu conciencia, tus logros y tu cultivo, se deben completamente a tu propio esfuerzo e inteligencia.
Se considera que la suerte, la prosperidad o la desgracia, el éxito o la derrota, el honor o la deshonra de una persona, dependen de sus acciones, de su bondad o maldad y de si se esfuerza o no.\ Nadie puede elevarte al cielo, tampoco nadie puede empujarte al infierno.\ Solo al trabajar de manera diligente y realista puedes purificar y elevar tu propia personalidad, y disfrutar del gozo de estar tranquilo contigo mismo.
\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Y? ¿Qué quieres expresar?
Más saludable
Quiero expresar el significado del agua, o que creo que Japón puede ser desafiado individualmente.
Parece entender solo un poquito.
...igual que en el 4.º piso
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta