¡Convocar a todos en el departamento de respuestas! Novato enviando
Si quiero enviar algunas cosas, como texto, juegos, imágenes, ¿cómo lo hago? (¿Cuesta dinero?)\ ¿Por qué no puedo pegar el texto que tengo en mis notas en el foro?\ (¿Quién es el jefe del departamento de respuestas?)
Respuestas (11)
Solo puedo responder al último... es ID912
¡Elige subir un archivo adjunto!
¡Tan antiguo, como veterano, no me atrevo a preguntar!
¿Dónde puedo subir adjuntos?
Los mensajes están en la gestión
¡Oh! ¡Gracias! (¿Cómo se pasa el juego?)
Bueno, no estoy muy seguro de esto, porque yo tampoco he subido juegos, mejor pregúntale a esos veteranos que sí han subido juegos.
El viceministro es mi cuenta secundaria, el otro ID912 no es un miembro veterano, al menos yo llegué más de medio año antes que ella.
También se sube usando el archivo adjunto
¿Se me considera un veterano?
Soy del departamento de respuestas. Para subir lo que quieras, puedes, después de publicar, hacer clic en (Administrar), luego aparecerán (Subir adjunto) y (Subir varios adjuntos). Te recomiendo que elijas (Subir un solo adjunto), así es más fácil tener éxito. Después de subirlo, aparecerá la palabra (Éxito). Si quieres subir varios, puedes subir uno, luego hacer clic en Administrar y repetir la operación anterior. En cuanto al ministro, el ID es 912. No importa si eres miembro ordinario, moderador o ministro, todos somos iguales, así que no hay tal cosa como (no atreverse a preguntar). Tío obrero, ¡respuesta completada!
— Todas las respuestas cargadas —