Clase de música, el profesor pregunta: ¿Quién todavía recuerda qué notas aprendimos en la última clase?\Solo: Uno… dos… tres…\Todos: ¡Adivina tú!\El profesor se ríe: No voy a adivinar
Ese día, la clase de educación física no se pudo dar por la lluvia, en el aula, el profesor de geografía vino a ocupar la clase\Todos: Protesta, protesta, protesta...\Luego el profesor de geografía se fue enfadado
Clase de informática, cambiamos de profesor, un hombre, y nada más llegar empezó la clase, le digo a mi compañero de mesa: ¿Cómo se apellida este profesor?\Mi compañero escuchó y dijo en voz alta: Tornillo, fulano de tal te pregunta cómo te llamas\La clase del profesor fue interrumpida por nosotros justo cuando daba la clase de Álgebra (matemáticas), nuestra clase estaba en silencio copiando los ejercicios del pizarrón, desde otra clase se escuchó un estruendo de sillas y mesas, Álgebra fue (él es el tutor de esa clase), luego un estudiante de esa clase salió y se quedó en la puerta de nuestro salón, Álgebra amablemente le consiguió una silla para que se sentara… volvió a nuestra clase y dijo: Traje un asistente para dar la clase. La clase se rió, Álgebra dijo: De verdad, no me importa que se rían
Apodos dados a los profesores de la escuela: \Director: Duque Zhou (apellido Zhou)\Profesor de matemáticas: Álgebra\Profesor de geografía: Mediterráneo\Un director: Zombi
Las cosas divertidas de nuestra clase
Respuestas (6)
Jajajajajaja
¿Qué escuela?
Escuela Secundaria de Nivel Inicial del Condado de Luchuan, Guangxi
Ciertamente, el mismo edificio
El placer de la vida es una riqueza que vale la pena atesorar en la vida. Y 7723 también la guardará para ti. (Entré en especialización.)
— Todas las respuestas cargadas —