Quiero encontrar un juego

El cartel original: No importa Vistas: 192 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-04-18 17:42:26
Por favor, ayúdenme a encontrar un juego. Lo jugué el año pasado y quiero volver a jugarlo, pero he olvidado el nombre y no puedo encontrarlo. A continuación, les contaré las impresiones que tengo.

Eh...
Es un juego de acción que no está en chino. ¡El estilo del juego parece de GAMELOFT (quizás lo sea) y se parece mucho a Spartan Warrior!
El protagonista puede usar varios tipos de armas que necesitas obtener pasando niveles. Lo que recuerdo con más claridad es un arco y dos cadenas con flechas. Ese arco se obtiene en un nivel que parece un mapa de laberinto. Parece que las armas se pueden mejorar.

De los monstruos, solo recuerdo uno parecido a Medusa, con la parte superior del cuerpo humana y la parte inferior de serpiente.
El tamaño debe ser de 1 a 2 metros. Eso es lo que recuerdo. Por favor ayúdenme a encontrarlo. Si alguien lo ha jugado, dígame el nombre. Gracias.

Complemento: parece que los personajes no pueden mejorar. El objeto para recuperar salud es igual que el de Spartan, parece un pequeño estanque, de color verde, y al usarlo recuperas toda la salud. No se puede ver el mapa, solo puedes elegir los niveles después de completarlos. Hay niveles de recompensa. Al entrar hay cuatro cosas como muros alrededor. Debes desafiar uno. La salida se cerrará. Tienes que matar a todos los monstruos dentro para poder salir (no recuerdo si era para obtener un arma o mejorar habilidades).
Eso es todo. Pensaré un poco más y, si recuerdo algo, lo agregaré.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si lo sabes, dilo. Gracias.
¡《Reflejo Rojo en el Agua》! Juego de simulación!\¡《Frenesí de Diamantes》 (《Operación Diamante》)!\¡《Minero de Oro》
Los dioses
Sé lo que dijiste, yo también olvidé el nombre, ¿es de la Sega MD, verdad? La cabeza se puede usar como látigo, déjame buscarlo.
¿Es Jim, el guerrero lombriz? Búscalo en Baidu Baike
¿La batalla de los dioses o la ira de los dioses?
No es un guerrero lombriz. El estilo del juego es similar al de los dioses.
¡He jugado a matar extraterrestres!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta