¿Qué van a cenar? Novato publica
¡MD! Aunque somos de una subdivisión, ¡la comida resultó ser tan escasa!\Todo el día comiendo patatas, hoy por la mañana finalmente cambió, pensé que era un pastel con cebolla; incluso publiqué para informar al mundo, y ahora finalmente me doy cuenta de que en realidad eran dumplings, ¡imagina lo enojante que fue!\Aunque hace décadas la patata era comida de ricos, ¡los tiempos han cambiado! Ahora las patatas son simplemente un cereal más.\El comedor de nuestra zona militar es realmente un milagro, una comida consume lo que alguien comería en un año, después de comer, varios comedores juntos apenas dejan un cuenco de sobras; los restos se vuelven a poner en la olla para la siguiente comida, ¡y los platos nunca cambian (solo hay una docena aproximada)!\Esto es completamente común, ¡realmente no sé cómo! Todo el año, sin importar la estación o el clima, ¡rábanos y patatas son inevitables!\¡Alguien con tiempo debería ir a informarse en la zona militar local! (Especialmente en Beijing, cuya equipación es la mejor, la comida la mejor, ¡los bollos al vapor parecen un poco más grandes que los nuestros!)
Respuestas (14)
repollo chino
Pasando por el lugar que sirve fideos fritos con mariscos por la noche...
¡En cuanto veo '菜鸟发', sé que es el tío ingeniero!
Al ver el primer piso, llorando, tomé mi papa de rico... (¡más pobre!)
Al ver el segundo piso, amargamente, volví a tirar la papa que tenía en la mano.
Al ver el segundo piso, amargamente, volví a tirar la papa que tenía en la mano.
¿Tan comprensivo? ¡Alma gemela!
……Yo, humilde sacerdote, soy un cocinero…… primero comeré lo delicioso…… O(∩_∩)O
Soy un actor~~
¡Por supuesto que es aceite de alcantarilla!
No me queda dinero encima, solo me quedan más de 40, ¡qué miserable es mi situación!
Bueno, las comidas ligeras están un poco mejor... solo hay que elegir entre esas pocas opciones... no te cansarás,
Arroz con cerdo a la barbacoa con miel y una botella de soda de regalo
Soy un estudiante
Soy estudiante, la comida está bastante bien, si no quiero comer en la escuela también puedo salir a comer.
¿Los cocineros y los actores tienen gánsteres?
— Todas las respuestas cargadas —