1. Ayer me sentí incómodo boca arriba y fui a la farmacia queriendo comprar un par de parches de yeso. Cuando llegué a los materiales de planificación familiar, vi un durex con gránulos que decía que podía aumentar el placer femenino. La publicidad era muy tentadora, pero no lo había probado antes. Compré una caja para probarlo. Llamé a mi novia y se lo dije, y ella soltó: No te lo creas, cualquier truco no sirve...... ¡Qué puto día!
2. Ayer, mientras esperaba a que se abriera la puerta del aula, charlé con una chica. Le dije que la profesora de esta clase es muy terca, siempre despiadada. Al cabo de un rato, la puerta se abrió y entramos juntas. Encontré una silla para sentarme y ella subió al atril. ¡Qué día de mierda!
3. Anoche estaba jugando en la cama con un compañero con el que alquilaba. De repente, sentí que el ambiente estaba raro. Entonces noté que se puso duro. Yo también me puse duro. ¡Qué maldito día! 4. Durante el estudio por mi cuenta por la tarde, me puse los auriculares para hacer los deberes. De repente sentí que se me hinchaba el estómago, pero estaba en silencio y no podía expulsar gases, así que fui terminando la hinchazón poco a poco con el ano y lo mantuve cinco segundos. Luego solté un largo suspiro~ pero al levantar la vista, vi a toda la clase mirándome~ Entonces toda la clase estalló en risas~ Algunos incluso se cayeron del banco~ Solo mi compañero de pupitre recogió silenciosamente sus deberes y fue al fondo a buscar un asiento vacío~ Luego me di cuenta de que el pedo siempre era ruidoso de principio a fin~ y el sonido era agudo y fino~ Solo llevaba auriculares y no lo oía~ ¡Qué maldito día!
5. En el autobús de lujo para ir al baño, quejándome de que el váter no estaba limpio, envolví cuidadosamente el asiento del váter con papel higiénico. Justo cuando me senté, el autobús dio un golpe brusco y sentí un escalofrío bajo el culo: ¡toda la sopa amarilla del váter me pegó al trasero! ¡Qué puto día!
6. Ese día en casa de un amigo, no encontraba mi teléfono, así que cogí prestado el móvil de su novia para llamar y ver dónde estaba. Introduce mi número, pulsa el botón de marcar y la pantalla muestra el nombre que guardó: idiota 3. ¡Qué puto día!
7. Me robaron el móvil, y el maldito ladrón incluso le escribió a mi madre diciendo que estaba embarazada. ¡Qué puto día!
8. Hoy es Qixi, le mandé un mensaje a mi novio diciendo: "¡Hola, anfitrión!" Él respondió: "¡Hola, prostituta!" "¡Qué puto día!" Cuando llegué a casa el sábado, mi padre volvió a quejarse de que el ordenador estaba infectado en casa. En realidad, sé la razón, pero no puedo decírselo. Papá, deja de hacer vídeos para adultos. ¡Qué puto día!
10. Un día después del sexo, mi novio apretó el puño y se puso delante de mí. ¡Abre ...... El hedor se extiende. Nunca antes supe que se podían agarrar pedos...... ¡Qué puto día!\11. Resfriado, inflamación interna... Por la fosa nasal izquierda me sale sangre, por la derecha me sale moco, ¿has intentado alguna vez expulsar el moco y al mismo tiempo evitar que salga la sangre? ¡Qué maldito día!\12. Hace un momento subí mis fotos a Facebook para buscar a una estrella, y la computadora me indicó '¡Lo que subiste puede que no sea una foto de persona!' ¡Qué maldito día!\13. Esta mañana después de ir al baño, siempre siento
Compartir unos chistes (¡Qué maldito día!)
Respuestas (3)
Cuando veo a alguien publicar un chiste en el foro, sé que definitivamente ya lo he visto... Sugiero al autor del hilo que vaya a QiuShi BaiKe a buscar, allí las actualizaciones son extremadamente rápidas, y todo es recién salido.
El dios del agua es poderoso
Es natural, he visto al menos unos pocos miles de chistes.
— Todas las respuestas cargadas —