Cuando el feto tenía casi un mes, llevé a Xià Ōu al hospital para un chequeo completo. Cuando ese médico de mediana edad sonrió y dijo que todo estaba bien y normal, fue muy considerado. Luego, en casa, siguiendo las indicaciones del médico, cociné sopa y preparé suplementos nutritivos.\
"¿No te aburres?" me dijo Xià Ōu, viendo cómo trabajaba felizmente en la cocina.\
"No, estoy muy feliz y satisfecha." Dicho esto, la envié a descansar al dormitorio.\
Luego ella se puso a escribir algo.\
Después de la cena, lavé los platos y noté que sobre la mesa de té había un papel, con la letra de Xià Ōu: \
Te regalo mi amor — Bīn\
Cocino el amor en sopa\
Sin añadir condimentos ni azúcar\
Le pongo un poco de humor al cocinar\
Burbujeando y cayendo\
Cocino el amor en sopa\
La tristeza y la alegría permanecen al lado\
A fuego lento, cocinando despacio\
Admirando y disfrutando\
Cocino el amor en sopa\
Sin querer contarlo ni ostentarlo\
Cuando a veces nadie está cerca\
Lo pruebo a escondidas\
Cocino el amor en sopa\
Diez millas sin viento, cien millas de fragancia\
Penetrando la entrega y el dar\
Clara y brillante\
Cocino el amor en sopa\
Sin deseos ni posesiones, el futuro es largo\
Preocupándome cuando los frutos del amor maduren\
Bulliciosa y concurrida\
——Regalo de Xià Ōu\
Tomé la nota con alegría, la recité N veces hasta memorizarla. Luego entré en la habitación a abrazar a mi Xià Ōu, llamándola con cariño "pequeña poeta esposa".\
Ella reía y decía que la estaba halagando.\
"Si no halago a mi esposa, ¿a quién lo haré?"\
La escuela quería inicialmente que no fuera, pero ella no quiso. Dijo que faltaban pocos para graduarse (Xià Ōu estudiaba una carrera técnica de tres años). Dijo que cuando trabaje aún querrá continuar sus estudios.\
Pero en realidad, no me importaba eso; solo me preocupaba su salud y el bebé en su vientre.\
Ya había decidido que me casaría con ella cuando se graduara. Ella sería mi pequeña novia, aunque tuviera un gran vientre en la boda. Pero fuera como fuera, ella era la más hermosa\
Y su belleza sería solo mía.\
Un mediodía, la compañía se quedó sin luz de repente, así que salimos antes. Quería llevar a Xià Ōu a almorzar y luego acompañarla al parque a ver monos. Los monos son los animales que más le gustan; decía que se parecen a mí. Cada vez que señalaba a los monos y decía que se parecían a mí, yo la agarraba y le daba palmadas en el trasero.\
Ese día era el 9 de marzo, y en las nubes había rayos de sol.Me bajé del coche en un lugar un poco alejado de la puerta de la escuela, porque Xia'ou dijo que no le gustaba la atmósfera de que todos la miraran. Antes de acercarme a Xia'ou ya la había visto, estaba hablando con otro hombre, no podía ver claramente qué decían. Empecé a ponerme nervioso, otra vez no podía confiar en ella. Me acerqué sigilosamente y me escondí debajo de un árbol grande. No podía escuchar lo que decían, solo podía notar que Xia'ou estaba muy asustada y después muy enfadada. El hombre dijo algo, y Xia'ou guardó silencio un rato, durante ese tiempo no mostró ninguna expresión. Finalmente el hombre dijo algo más, y ella pareció resignada y asintió con la cabeza. Luego entró a la escuela. El hombre pasó junto a mí y lo miré con odio mientras se iba. Cuando reconocí que era el mismo hombre que la había mantenido hace dos años, sentí un dolor intenso en el corazón y me costaba respirar. Me sentía muy presionado. Me dije a mí mismo que debía confiar en Xia'ou. Y además, ella ya no era una prostituta al alcance de cualquiera; era mi futura esposa, la madre de mi hijo. Esa noche, Xia'ou regresó a tiempo. Me emocioné mucho, tal vez no había pasado nada, solo se habían encontrado para hablar. Pero aún había un nudo en mi corazón. La miré, intentando estudiarla cuidadosamente, pero no tuve éxito. Ella era un agua clara y transparente, todo lo podía ver, pero en realidad no veía nada. Quería preguntarle quién era ese hombre, pero si lo hacía, se entristecería por mis sospechas. Pero tenía que hacerlo, si no, me volvería loco. Al salir del cuarto de baño por cuarta vez, me decidí a preguntarle. "Xia'ou." "¿Hm? ¿Qué pasa?" "¿Cómo estuvo hoy en la escuela?" "Jeje, bien, igual que siempre." "Oh, ¿no pasó nada inesperado?" Ella dejó de hablar y me estudió fijamente. Me asustó su mirada tan penetrante, me sentí como un ladrón. Rápidamente expliqué: "Oh, oh, quería saber si el bebé en tu vientre se movió, hoy cuando dormía la siesta soñé que me decía papá." Ella sonrió, se acurrucó dulcemente en mis brazos: "Solo tiene un mes, ¿cómo va a moverse? Tonto. Pero hoy me encontré con un conocido, y me enseñó cómo cuidar el embarazo." Me sonrió y me llamó tonto. Me reí y realmente quería ser su tonto más cercano.Durante tres días consecutivos tomé permiso y fui a recogerla temprano cuando salía de la escuela, todo estaba bien y no ocurrió ningún problema adicional. Tampoco pude encontrar ninguna tormenta en su rostro. Mi corazón vigilante comenzó a relajarse poco a poco.
Una semana después recibí una llamada de Daban en la empresa, preguntando dónde debería estar Xia'ou en ese momento. Era alrededor de las 10 de la mañana, Xia'ou debía estar en la tercera clase. Así que le dije que estaba en la escuela. Cuando le pregunté por qué quería saber de Xia'ou, no dijo mucho, y colgó bajo el pretexto de solo preguntar casualmente.
Mi intuición me decía que las cosas no eran tan simples. Daban nunca se interesaba mucho en estas cosas, y tampoco estaba acostumbrado a mencionar a Xia'ou. Con ansiedad llamé al número de Xia'ou, una voz femenina elegante dijo: “Lo siento, el usuario ha apagado el teléfono”, lo que me puso los pelos de punta. Estuve toda la mañana intranquilo; aquel auto consuelo de “confía en la madre de tu hijo” no servía para nada en ese momento.
Finalmente, llegué al mediodía y me apresuré a la escuela de Xia'ou. Frente a la puerta de su dormitorio vi a su amiga y le pregunté por el paradero de Xia'ou. Respondió: “Xia'ou no vino a clases hoy.”
Mi corazón se desplomó de golpe.
No regresé a la oficina por la tarde, fui directamente a casa.
No comí nada, no encendí la televisión ni me conecté a internet, simplemente me senté en el sofá viendo el gran reloj en la pared. El segundero corría veloz, el minutero trotaba lentamente y la manecilla de las horas se movía medio círculo.
A las nueve de la noche, Xia'ou finalmente regresó.
La puerta se abrió, ella entró. Presté atención a su expresión, no había culpa ni miedo. Traía una cara cansada y se dejó caer pesadamente en el sofá. Cerró los ojos y hasta suspiró profundamente como si cargara un gran peso.
No podía entender del todo y estaba extremadamente cansado. Me daba miedo la mirada de sus ojos que no expresaban nada y no tenía energía ni paciencia para adivinar o explorar más, mucho menos la bondad para cuidar de sus sentimientos.
Qué herida ni herida. La protegí muy bien, y sin embargo yo salí completamente intacto.
“¡¿A dónde fuiste?!”
“¿Podrías no preguntarlo, por favor?”
Su cara relajada y esa respuesta increíble me hicieron no poder aceptarlo completamente.
“Fui a bañarme. Tú también debes dormir temprano.”
Luego me dejó solo en el sofá y ella fue al baño. Me quedé sentado como un tonto unos diez minutos, luego me lancé hacia ella de manera frenética.En el momento en que abrí la puerta del baño, nunca habría imaginado que volvería a ver algo que me marcaría para siempre, y que la promesa que creía sólida con Xia'ou se desmoronaría por completo en ese instante.
Ella estaba frotándose la espalda con desesperación con licor, y donde sus manos tocaban, había moretones que helaban la sangre.
No dije una palabra, la miré con ojos ardientes, y esos ojos que me habían confundido durante cuatro años ahora mostraban claramente su inquietud. Al siguiente momento, salí del edificio como un loco.
Cuando aparecí de repente en la vista de Daban, usando sus palabras posteriores, parecía un toro con los ojos sangrando; dijo que nunca había pensado que yo tuviera un lado tan aterrador.
—¡Wow, Bin! ¿Qué te pasa?
—Dime qué viste hoy.
—¿Qué?
—¡Dímelo! ¡Necesito saberlo! ¿Dónde viste a esa perra Xia'ou hoy?
Esa fue la primera vez que llamé a Xia'ou perra, y mi enojo era tal que las palabras salieron con fluidez.
—¿Qué te dijo? —dijo Daban con cautela—. Eh, hermano, las mujeres son así, ¿realmente necesitas reaccionar así? Mira, —diciendo esto, me rodeó con su brazo— tu cabello está de punta. Dijo y rió de forma perversa, con una voz muy vulgar: "¿Qué mujer no usa cuando lo necesita? Además, no te acuerdas de lo que hacía antes? Tal vez no pudiste satisfacerla… ¡ah!"
Antes de que pudiera terminar, mi puño derecho golpeó su mejilla sin piedad.
—¡A la mierda! ¿Quién te preguntó eso? ¡Ahora te estoy preguntando qué viste esta mañana!
Daban se giró y me devolvió un golpe en el pecho, con un sonido sordo.
—¿Estás loco por esa perra? ¿No reconoces ni a tu hermano? ¿De qué sirve que te diga? Esta mañana la vi. Tu preciosa, increíble Xia'ou se fue con un hombre a un hotel para trabajar. Y tú aquí preocupado por ella. ¿No viste lo afectuosa que fue con ese hombre? ¡Maldición, verla fue provocadora! Nació con cara de perra, su madre era perra, ¡y ella es peor que su madre! ¿No viste qué auto maneja? ¿Acaso tu pequeño Buick puede compararse...
Daban seguía hablando e insultando con espuma en la boca. Ya había dejado de pensar en todo cuando dijo “hotel”.
Después, Daban me consoló unas palabras y me llevó a beber.
Después de emborracharme y volver a casa, vi a Xia Ou sentada ansiosa en el sofá. Recordando las palabras de Daban, cuanto más miraba sus ojos brillantes y claros, más sentía que era descarada. Aún furioso, la arrastré a la cama y la violé con fuerza.
Al día siguiente, la luz del sol me despertó y mi dolor de cabeza era terrible. Al verla despierta, Xia Ou me trajo apresuradamente un cuenco de sopa para la resaca y me animó a beberla tan bien como antes, como si no hubiera pasado nada ayer.
Empecé a sentirme confundida también. Miré sus ojos llorosos, tan puros y puros, sin un solo defecto. Ya no podía pensarlo. Pensé que era un ángel enviado por Dios. Puro y amable. Vi su mano sujetando el cuenco, cubierta de marcas de pellizco, el color azul-púrpura estimulándome. Le quité la ropa y vi las marcas en su cintura. Por fin entendí qué eran esos moratones. Podía imaginar las manos grasientos, regorditas y sucias del hombre, amasándolas lascivamente sobre la piel suave y resistente de Xia Ou. Y esas manos debieron de haber recorrido todo el cuerpo de Xia Ou. La miré con fiereza; pensaba que era la prostituta más pura del mundo. Ella también me miraba, con la mirada teñida de miedo. "Apártate, voy a la empresa." Dije débilmente. Me odiaba por seguir sintiéndome llena de disculpa y afecto hacia ella. Su cuerpo se movió ligeramente en la cama, y noté que su mano descansaba sobre su abdomen inferior. Luego, al momento siguiente, me vestí y salí de la casa sin dudarlo. —Todavía había un problema en su mano que podría haber sido culpa de alguien.
Lo siento, solo eres una prostituta (nueve) giro
Respuestas (3)
Después, Xiao Ou murió y tuvo un hijo con Xiao Bin
¡Maldito! Si no fuera un soldado, seguramente sería un asesino, ¡masacrando a todos los pollos del mundo!
Soy analfabeto, ¿qué estoy viendo?
— Todas las respuestas cargadas —