Me engañaron...

El cartel original: fácil Vistas: 362 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-04-18 22:56:20
¡Me estafaron! Un hermano siempre me pide dinero prestado, ya varias veces... Nuestra relación está bien, ¡hablar de dinero daña la amistad! Pero esta vez dijo: “¡Nuestra mamá se lastimó el pie accidentalmente, necesitamos algo de dinero!” \Le creí y le presté varias decenas de miles,\ hoy fui a su casa. Llevé algo de fruta para visitarlos, ¡pero su tía estaba en plena forma y él mismo estaba en un bar con mujeres! \Qué decepción, este hermano no se puede confiar, siempre engañando. Esas pocas neuronas, siempre entran sin salir...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El estado de ánimo de hoy es especialmente frío, tal vez es porque la decepción ha durado demasiado, no puedo sentir esa sensación de fraternidad y también he perdido el interés, así que los amigos que antes eran muy buenos se han ido, poco a poco han desaparecido de mi vista, se han dispersado lentamente, ¿acaso todo se trata de la búsqueda de intereses? No puedo evitar preguntar. Pero luego quiero hablar y no lo hago, ¿qué derecho tengo yo para detener los pasos de los demás? Solo soy un amigo de ellos, sin importar cuán profunda sea la amistad, eso solo pertenece al ayer, en la ilusión, todo es solo pasado. Así que me quedo en silencio. Pero, sin importar cuán desolado esté, todavía hay personas, ¿o esto ya se ha convertido en un hábito?...... No puedo encontrar la respuesta, pero sé que estoy dispuesto a ofrecer una taza de té cálido a los verdaderos amigos, estoy dispuesto a compartir un poco del alma reunida, observando a los hermanos de cerca y de lejos, solo porque la amistad está aquí.
Silencio en señal de duelo…
¡Decenas de miles! ¿No son todos estudiantes en el foro?
También me han estafado dinero por amigos, 200, cuando estaba en mi tercer año de secundaria, era demasiado ingenuo, pero todo eso ya pasó. Ahora estoy estudiando la teoría del maquiavelismo y la psicología criminal, para evitar ser engañado en el futuro. Te sugiero que también le eches un vistazo.
Estoy trabajando a tiempo parcial...
Vuelvo al anciano maestro, los ricos no explican lo superficial.
Un conocimiento superficial de Xi Jinping
¡La última vez! Con Qian bastante cálido, hablamos de hermanos... fuimos a comer en un gran puesto callejero. ¡Cerveza en grandes vasos! Bebimos a lo grande, primero llenamos a Qian hasta saciarlo. Mareados y borrachos, nos lo prestó. \La penúltima vez, fingió tener un asunto urgente para sacar a Qian, y luego un grupo de personas hizo una broma conjunta. ¡Al final, un montón de miradas! No quedó otra que prestarlo. \Fue una tragedia\
Pasando... Lao Qian, tómalo con calma
Esto se considera fraude, hay que llevarlo a los tribunales.
Si esto es cierto, si crees en lo que te digo, entonces será mejor que denuncies a la policía, debes aprender a defender tus derechos e intereses
Esto... es demasiado eso... la próxima vez presta atención, no muy astuto
Soy un pobre
Es mejor cortar la relación con este tipo de hermano lo antes posible (haciendo burbujas…)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta