Los días siguientes serían predeciblemente caóticos, pasando todo el tiempo en la empresa, siempre ocupado, pero sin saber exactamente en qué. Debo encontrar algo que hacer, o de lo contrario no podré evitar pensar en Xia Ou. Me pregunto si ahora estará de nuevo en los brazos de aquel hombre, permitiéndole dejar nuevos moretones en su cintura o muslos. Por la noche tampoco quiero volver a casa, temo ver la habitación vacía y aún más enfrentar a una mujer que señala su vientre diciendo que tiene mi hijo, y a ese niño realmente no me atrevo a confirmar de quién es. Por la noche, dormiré o en la pequeña cama detrás de la oficina, o saldré a beber con amigos a Yao Lu para distraerme.\ Me deslicé en un orden caótico y sucio. Lo aterrador es que nunca había pensado en salir de él.\ Aproximadamente a mediados de marzo, un documento muy importante estaba en la computadora de casa y tenía que ir a buscarlo. Deliberadamente me quedé fuera hasta las 2 de la madrugada antes de regresar a casa, así, incluso si Xia Ou estuviera en casa, ya estaría dormida.\ Abrí la puerta y entré con cuidado, como un avestruz. La computadora estaba en la sala de estar, así que no tenía que preocuparme de que Xia Ou me descubriera.\ Pero cuando levanté la mirada, vi a Xia Ou; ella me miró con sorpresa al principio, y luego corrió a traerme las pantuflas.\ Su cuerpo, originalmente delgado, ahora estaba tan flaco que solo quedaban huesos. Con grandes ojos llenos de alegría me pasó rápidamente las pantuflas: \ "¿Has vuelto? Ven a cambiarte los zapatos." Dijo con voz clara, elevando deliberadamente el tono, pero aún así se percibía un leve sollozo al final de las últimas dos palabras.\ La chica Xia Lu colocó los zapatos junto a mis pies y, cuando me los quité, puso mis zapatos de cuero en el zapatero. Durante dos años casi todos los días hizo estas cosas, actuando con habilidad y naturalidad.\ Más tarde, cuando quedó embarazada, dejé de permitirle hacerlas. Me preocupaba por su cuerpo, y ella siempre se quejaba diciendo: "¡No me prives de mi único placer!"\ Pensé que podría dejar de amarla, que después de todo lo sucedido al menos podría amar un poco menos.\ Sin embargo, cuando la vi estirar la mano por costumbre para recoger los zapatos que me había quitado, sentí que mis ojos se calentaban. Me esforcé por no abrazar aquel cuerpo frágil.\ —¿Por qué aún no duermes? —pregunté.\ Ella me sonrió, ingenua, pero no respondió; solo dijo que iría a servirme café— tengo la costumbre de tomar café por la noche.\ Al ver su sonrisa, sentí que estaba a punto de caer de nuevo en su encantadora trampa.Después de servir el café, ella movió la silla y se sentó junto a mí. Aunque no volteara, sabía que me estaba mirando tranquilamente.

No estaba acostumbrado a este ciclo; ese aroma familiar me ablandaba el corazón.

Después de preparar lo que quería, me levanté, esforzándome por no cruzar mi mirada con la suya, para no darle la oportunidad de atraparme.

"¡Voy a poner agua para que te bañes!" dijo, y se dirigió al baño.

"Eh, Xia'ou..."

"¿Mm?"

La llamé, quería decirle que no era necesario, que no iba a dormir en casa, pero al ver su evidente emoción, me resultó difícil decirlo.

"Yo… bueno, vete a dormir tú sola. Comeré algo y volveré a la oficina, hay cosas que debo terminar allá." Esperaba que estas razones la hicieran sentir mejor.

Ella me miró unos segundos, y sin decir palabra, fue a cocinar para mí.

En realidad, no tenía apetito.

Diez minutos después, ella puso toda la comida en la mesa y se sentó a mi lado para observarme comer.

"¿A qué hora has estado durmiendo estos días?" Parecía que cada noche me esperaba hasta muy tarde.

Me miró, sin hablar, solo negó con la cabeza.

"¿No has dormido?"

"Mm, dormí durante el día, en la escuela."

Me sorprendió, pero no quise que lo supiera. Seguí comiendo.

Después de terminar un bol, rápidamente me sirvió una sopa, algo que solía hacer con frecuencia antes.

Sentí que mi corazón estaba demasiado dolorido para soportarlo.

De repente, noté que su mano, al sostener la cuchara, temblaba ligeramente.

Puse cuidadosamente la cuchara en su mano, la giré para que me mirara, y como un mártir, la abracé sin dudar, firme y cálido.

"¿Qué se supone que debo hacer contigo? ¿Qué se supone que debo hacer contigo?"

"Solo te estaba esperando, haciendo lo mejor que podía." Su voz estaba llena de lágrimas, abrazándome con fuerza.

Acaricié su cabello, suave y sedoso. Pegué mi rostro al suyo; familiar y fragante. Su cuerpo delgado, como un mono, me atraía desde hace mucho tiempo. Nunca quería soltar a Xia'ou mientras la abrazaba.

Pero, ¿por qué también podía ser tan traviesa? Antes así con su madre, y ahora conmigo. ¿Solo siendo cruel con la persona que más la ama en el mundo puede sobrevivir?

La giré y miré sus ojos, enrojecidos, y le dije, eres una mujer mala.

Ella no distinguió nada, y sus ojos se enrojecieron aún más."Dime con quién estabas esa noche y qué hiciste, ¿vale?" Aún tenía que preguntar, y ella tenía que decírmelo ella misma, o si no me pondría la sangre en el corazón destrozada mentalmente el resto de mi vida. Negó con la cabeza, con los ojos bien abiertos, frunciendo el ceño, haciendo la expresión más grande que había visto nunca. "¡Adelante!" "No digas hola, ¿vale?" Habló con una voz casi suplicante, como un cervatillo indefenso. "¿Por qué no me lo cuentas? ¿Por qué no dices nada? Entonces, ¿qué quieres que haga?" ¿Llevar esta sombra gris de orgullo para pasar toda tu vida contigo? ¿O nunca has pensado en estar conmigo en serio?" "Grité, casi un rugido."
Entonces la vi llorar. Se sentó en el sofá llorando.
Esta fue la tercera vez que lloraba, y también la última vez que vi sus lágrimas.
Xia Ou lloró, con voz sincera, sus hombros delgados ligeramente levantados, lágrimas corriendo salvajemente por su rostro. Parecía reacia a llorar, se secaba desesperadamente el agua de la cara con el dorso de la mano, limpiando fuerte y rápido. Tenía miedo de que si no la detenía, se estropeara la cara. "Vale, deja de llorar. Siempre eres así, soportándolo todo sola. Ya no estás sola. Si tienes algo que decir, ¿puedes decírmelo? Xia Ou, compórtate bien, compórtate bien. Ven, cuéntame. "Me agaché y la consolé suavemente. Secándole las lágrimas con el pulgar, seguí hablándole. Al cabo de un rato, dejó de llorar. Pasó un rato hasta que finalmente se calmó del todo. "¿De verdad quieres oírlo?" "Sí, tengo que escuchar. Porque quiero vivir contigo." Estaba mentalmente preparado para lo peor, pero su primera frase aún me asustaba. "He sido violada por nueve hombres en total." Dijo, recuperando esa calma en los ojos.
Pensé que decía que me había comido nueve cerezas. Pero dijo que la ...... nueve hombres. Me sorprendió tanto que no pude cerrar la boca.
"¿Quieres oír más?" Preguntó con un toque de burla.
La miré, pensando que empezaba a entenderla un poco.
Cortesana Xia Ou.
"Mm, adelante."
"Mi primera noche fue cuando tenía 11 años. Fue la primera vez que mi madre trajo a un hombre a casa. Ese hombre me violó mientras mi madre estaba fuera, luego me dijo que si se lo contaba a alguien, mataría a mi madre a golpes. Así que no le dije nada a nadie.Después, los siete hombres de mi madre me hicieron lo mismo, y después me amenazaron con mi madre. La mayoría me culpaba, diciendo que era ...... Los seducían con la mirada, diciendo que yo había nacido para ser la sustituta de mi madre. ¿Te imaginas a una zorra que solo tenía 13 años? Yo ni siquiera tenía 13 en ese momento. "Me quedé callada. No me atrevía a pensar en qué infancia tuvo la mujer a la que amaba tanto. Sabía que su madre pasó toda su vida rodeada de hombres, siempre queriendo proteger a su hija, ¿por qué ni siquiera se dio cuenta de eso?" "Xia Ou es tan buena fingiendo." Conocía sus ojos tan tranquilos como un hombre. "A los 13, mi madre se convirtió en amante de un hombre, y él era muy rico. De repente, la vida de mi madre y la mía mejoró, y nos convertimos en personas de la alta sociedad. Podía ir al mejor colegio, comer la comida más deliciosa, y ese hombre nunca me molestaba; de hecho, estaba tan ocupado que rara vez venía a mi casa. Una vez pensé que era un golpe de suerte. Cuando empecé el instituto, un día después del colegio, vino a recogerme, dijo que me llevaría a comer a algún sitio y que mi madre me esperaba allí. Fui con él sin dudarlo. Hizo que el conductor condujera a un lugar muy remoto y luego me violó justo delante del conductor. En ese momento, pensé que estaba muerta. Cuando se dio cuenta de que no era virgen, se enfadó y dijo que después de esperar tantos años, ya era una pequeña perra. Empezó a maldecir, llamando a mi madre zorra, llamándome pequeña perra. No lo soporté y le di una patada, pero como puedes imaginar, me apretó tan fuerte que me llené de heridas. No me amenazó con mi madre; no dijo nada y simplemente me acompañó a casa como si no hubiera pasado nada. Sabía que si decía algo, todo lo relacionado con mi madre se perdería. De hecho, ya había renunciado a luchar; casi creí lo que decían—solo era una prostituta, nacida para seducir gente, una mala mujer que vivía insignificantemente. Esa noche, no entré; ese día te conocí. Ni siquiera sé cómo entré en ese bar, pero en cuanto entré, realmente quería atender a los clientes, y sentí que estaba muerta. La razón por la que te elegí fue porque eras el único hombre de tu grupo que no me llamaba anfitriona. "
Recordé aquella noche, la primera vez que vi a Xia Ou, esa niña cuyo rostro era completamente blanco irradiando hacia fuera."
"¿Entonces empezarás a atender clientes a partir de ahora?" Pregunté."No, solo te seguí. ¿Me crees?" preguntó. Asentí sin dudar. Los niños de unos dieciséis o diecisiete años son impulsivos fácilmente, y cuando se asustan, puede tener un gran impacto. Lo entiendo. "¿Sabes por qué no acepté clientes? Por tu actitud y expresión hacia mí en ese momento. Me llamaste prostituta sin dudarlo, soltaste tus deseos animales en mí sin dudarlo, luego tiraste 500 yuanes y me echaste sin dejarme dormir. En ese momento, sostení los 500 yuanes que gané y me sentí como un perro callejero." "Ahora, al escuchar a Xia Ou contar la escena, aunque no sé si es inocente, sigo sintiéndome muy avergonzado. Mi amante me contaba sobre el vídeo de hace unos años cuando la traté como a una prostituta. "Después, probablemente adivinaste que ese hombre nunca se rindió con mi madre. Creo que fue por mi culpa. El hombre que viste en la puerta de nuestro colegio hace tres años y que me dio dinero era su chófer personal. Hasta que te conocí. No creo haberte engañado con nada; al menos siempre he sido tu amante." Guardé silencio durante mucho tiempo. Mi mente no podía procesarlo todo de golpe. Al mirar a la mujer frente a mí, que no era prostituta pero había tenido la misma experiencia, algo ocurrió de repente. "¿De verdad le gusta pellizcar la cintura de las mujeres?" "Xia Ou asintió. "Significó que después de que su madre falleciera, cuando ella prometió nuestras vidas, conoció a ese hombre en secreto." "¿Por qué no lo has dejado todavía? Ya no tiene nada que amenazarte." "Porque...... Me dio una razón para satisfacerle. "¿Qué es?" "No puedo decírtelo." Respondió con absoluta determinación. La fulminé con la mirada, sintiendo de repente el impulso de matar. Maté a todos los hombres que acosaron a Xia Ou, y también a ella. Pero la quiero. Cedí; creo que ya ha sufrido bastante. La abracé y la consolé, "Está bien, está bien, todo eso es pasado. De ahora en adelante, sigues siendo mi Xia Ou. No te lo reprocharé." Pero no vuelvas a ver a su hombre. "Pensé que Xia Ou se emocionaría y se lanzaría a mis brazos y lloraría amargamente, agradecida por mi comprensión y tolerancia, y luego cambiaría de página y crearía un mañana conmigo. Pero justo cuando mis hermosos sueños estaban por terminar, escuché a Xia Ou responderme con voz firme, "Si viene a buscarme, igual iré." ”