Después de haber desbloqueado el teléfono, por una razón momentánea borré el parche de desbloqueo. Ahora resulta que sin certificado aún no se puede instalar, y después de firmar directamente tampoco se puede instalar. El parche no se puede reinstalar, y al intentar desbloquear de nuevo, restaurar o usar algún software antivirus con licencia tampoco funciona. Otros métodos de desbloqueo también fallan, al instalar siempre dice que el archivo está dañado. Restaurar de fábrica tampoco sirve, y además se perdió todo lo demás en el teléfono.
¡Por favor, alguien ayúdeme a reparar un teléfono que ha sido desbloqueado, o a encontrar un método para volver a desbloquearlo, ahora no se puede instalar nada! ¿Realmente tengo que formatearlo?
¡Estoy ofreciendo todas mis monedas aquí para que me den un método!
¡El teléfono desbloqueado tiene un gran problema, necesito ayuda!
Respuestas (6)
Edificio de poca altura
Llevarlo a la tienda especializada para repararlo
¿No trajiste el parche?
Si es un dispositivo de quinta edición, se puede hacer un restablecimiento suave: pantalla principal → Entrada (es decir, hacer una llamada) *#7370# → el teléfono se reiniciará (todo lo que se haya instalado desaparecerá, “incluyendo lo del teléfono”, los datos de la tarjeta de memoria permanecerán intactos)
Instalar el administrador de seguridad importa el certificado raíz con permisos 20, se pueden instalar todos los programas. Es más fácil de usar que el software pirateado.
Está equivocado el ejemplar.
— Todas las respuestas cargadas —