Sobre la última novela nueva
¡Resulta que a la mayoría le gustan los detectives masculinos! En realidad, el autor de este post se inclina más por las detectives femeninas…\Bien, empecemos con lo esencial… En realidad, ya había pensado en la estructura básica de la novela… pero por una frase de mi amigo… se vino abajo casi por completo…\Yo quería añadir algunos elementos de comedia a la novela, y la sinopsis básica es: un detective de secundaria, tranquilo e inteligente, debido a un accidente, intercambia su alma con una chica de su misma edad un poco despistada…\“¿Estoy soñando…? No puede ser… Esto debe ser una broma… ¡Me he convertido en… ¡una chica!”\A partir de ahí, todo tipo de casos y detectives famosos de diferentes ámbitos se les acercan…\Al mismo tiempo, sin quererlo, se ven envueltos con una organización criminal…\Eso es básicamente la sinopsis, y cuando se la conté a mi amigo, él con una sola frase me dejó sin palabras: ‘¿Cómo piensas escribir su vida cotidiana?'\…Claro que no lo había pensado, no, debería decir que ni siquiera se me pasó por la cabeza…\Bien, denme sus opiniones, o denme nuevas referencias para la trama, el autor se va a dormir, pueden dejar comentarios y respuestas.\Recientemente, gracias a Xiao Ji por darme referencias para los personajes, ¡he decidido usar las características de los personajes, gracias!
Respuestas (2)
Pasando por aquí...
Ánimo, la novela también está bien
— Todas las respuestas cargadas —