Hay una sensación de volver al punto de partida.

El cartel original: fácil Vistas: 149 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-04-19 23:10:20
Hace aproximadamente medio año… 7723, turista, extiende la mano…\ Al principio, registrarse… empezar a consultar. Aprendí cómo publicar mensajes, comencé a mejorar la redacción… comencé a conocer nuevos amigos… sin preocupaciones.\ Respetar a los mayores, esa era la regla en ese tiempo. Pero después ya no se respetará, si otros te respetan… tú naturalmente los respetas… pero ¿y al revés? Ay… eso es otra historia.\ Luego, por un acuerdo (Zan Nian: ¡Guau! Asano tiene 80 millones, ¿vamos a pedir un foro y pedir unos cuantos flores?), así que fui a solicitar el foro por él… empecé a aprender a gestionar un subforo… cumplir algunas tareas, organizar… esos días fueron tranquilos… nada mal. Parece que Asano es tonto…\ Gestionar un subforo, se volvió un hábito en ese tiempo.\ Después, al ver clara la naturaleza de la familia… por una promesa (Hermano, ánimo… este es el séptimo foro, un nuevo cambio.), resueltamente fui a fundar Qiyu, originalmente solo quería jugar, pero inevitablemente fui empujado a la posición de jefe de la familia. Así que, continuar desarrollando. Trabajo arduo y preocupación.\ Persistir, guiar a los nuevos… liderar a los miembros, eso es lo que debe hacer un jefe de familia.\ Más tarde, por el séptimo foro, hacer promoción… pero demasiadas molestias… también hubo miradas frías, mejor dejar algunas cosas… renunciar al foro tampoco está mal.\ En ese momento, la insistencia fue temporal… incluso si se abandona, está bien.\ Después, obsesión… enojo… conflictos, ¿o estabilidad? Por malentendidos. Nuevamente, un enfrentamiento en secreto con alguien, lo que profundizó el malentendido.\ Obsesión… Asano realmente no quiere rendirse ni admitir derrota.\ El enfrentamiento secreto se convirtió finalmente en atraer problemas hacia uno mismo… otra persona de repente declara la guerra, si se puede imaginar… debiera ser un amigo, aunque no muy cercano. Pero cuando ves una publicación y entras sonriendo… lo que ves es una declaración de guerra, aguantando preguntar, y además es un ataque fuerte y desatención. Esto es como recibir un golpe de un amigo mientras sonríes…\ Desde ese momento, nuestra relación de amistad se rompió… nuestros dos bandos\“Oye, hermano. ¿No te parece bien discutir esto en el foro? Podemos negociar” — sin respuesta\“Sé que ustedes son capaces, el desarrollo del foro depende de todos, vamos a unirnos nuevamente.” — para Asano, hipócrita.\ Sin alternativa, esa fue la actitud de Asano durante la guerra.\ ¿Así es un gran caos? Estas personas subestimaron demasiado a Asano… si Asano realmente se rebelara, publicaría un mensaje como 《¡Qiyu! ¡Tu jefe de familia fue golpeado!》 o algo así. Luego hacer que algunos miembros como Meimei y Jasmine participen. Avivar un poco el conflicto… y enfrentarse a los hermanos del enemigo japonés. Reclutar a algunos… Asano no cree que los lobos solitarios u otros se aparten y no hagan nada. Usar el poder de la familia para protegerse… en otros foros, ¿no es donde el jefe de familia lidera peleas grupales?Entonces, ¡la gran guerra de los 7 foros será aún más emocionante! Pero en ese momento, Qin no pudo soportar el gran caos de los 7 foros, así que no tuvo más remedio que evadirlo y retroceder. ¿Y qué importa haber perdido toda la reputación? La ambición y la vileza de los pequeños hombres ya estaban sobre uno mismo. Pero el bando que declara la guerra… no entiende un principio: ¿qué es la benevolencia? Es la paciencia; solo soportando se hace verdaderamente por el bien del foro, declarar la guerra es inútil.\ Qin sabe cómo surge el gran caos… y la lucha secreta con cierta persona, Qin solo lo hizo por terquedad, no por otra cosa. Él dispara al ave a escondidas, pero no logra matar del todo… con clemencia, Qin todavía se siente muy feliz.\ Tonto, no quiere admitir errores, admitir el error sin corregirlo… corregir errores sin rendirse. Con el corazón convencido pero la boca dura… sigue resistiendo y confrontando.\ Así que aún hay malentendidos, y los golpes de otros continúan.\ Sufro demasiado, no puedo soportarlo. Solo puedo abandonar todo. ¡Disolver la tribu, renunciar… ligero, pero es un peso insoportable…
La tribu desaparecida, Qin no se arrepiente.\ Solo es un juego y dijo: “No importa cómo sea en ese momento, aún así te quedas, usa tu propia fuerza para forjar tu propio mundo…”\ Un nuevo miembro de la zona Qi, el hermano del tiempo dijo: “En la antigüedad estaba Wu Sangui, quien en un arranque de furia defendió a su amada, no podemos decir si estaba bien o mal, porque no somos él.”
Así que Qin ahora vuelve al punto de partida, así que vuelve al momento en que llegó a 7723… con calma.
Pero… no hay sensación de despreocupación.\ Sigue publicando, continúa… pero no puede volver a la sensación inicial.
Así que, cuanto más lo reprimen, más orgulloso se vuelve Qin, poco a poco se arma a sí mismo.
Qin sigue siendo un tipo terco, ¿y qué si no tiene nada? En los 7 foros, si Qin no fuera obstinado, ¿seguiría siendo Qin?\ Jejeje, ah… ¡jajajajaja!
Así que vuelve al momento en que llegó por primera vez a los 7 foros, esto es otro punto de partida.\ Últimamente, siempre está viendo “Swordsman”… pero en la vida no se puede realmente andar en libertad absoluta.\— — — — — —\ ¿Cómo puede un adolescente de dieciséis años tener la calma de sesenta años?\ ¿Cómo puede un joven de diecisiete años tener la tristeza de setenta años?\ ¿Cómo puede un joven de dieciocho años tener la espera de ochenta años?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ay! Parece que es un sofá que dispara en toda la cara del segundo piso
Estoy pasando por aquí
ah
Pasando por aquí...
Ay… es difícil de expresar con palabras. Al leer el post, no sé qué sensación tengo…
………………
Jejeje, como una persona honesta profesional, paso por aquí para publicar un comentario...
Yo me río hacia el cielo con la espada en la mano, ¿qué importa si los demás me miran con frialdad? Sin hacer nada, sembrar verduras, hacer burbujas, discutir, así pasan los días.
¿Y ahora qué?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta