El águila vuela en septiembre: los ríos y lagos están abajo y afuera
El antiguo y estrecho camino está rodeado de densos bosques, una flor de herradura y polvo y humo por todas partes.
Se agachó detrás de una mujer que era tan fragante como el agua y las nubes, y caminó rápidamente, su ropa revoloteaba y la densa luz de las espadas que quedaban muy atrás se desvaneció gradualmente con el viento.
Si no fuera por esta mujer como Shuiyun, habría muerto por la espada del enemigo con la cara llena de cicatrices.
Pero la trampa tendida por su enemigo le hizo sufrir mucho. Su mano derecha, que siempre había sido famosa por sus habilidades con la espada, fue inesperadamente cortada por los tendones de la muñeca derecha del enemigo. Le salvaron la vida, pero su mano derecha quedó casi inutilizada, lo que le dejó un arrepentimiento de por vida.
¿Quién dice que no? Si fuera una persona común y corriente, simplemente aceptaría su destino. Pero que un espadachín destacado tenga su mano derecha discapacitada, ¿qué tan trágico es eso?
Pero ¿adónde fue la mujer después de eso? El recuerdo es en realidad borroso.
No pudo evitar suspirar tristemente cuando pensó en ello. Al mirar la impactante cicatriz del cuchillo en su muñeca derecha, se sintió aún más triste en su corazón.
¿Cómo decir que es un misterio? ¿Como en la desesperación? O...
¿Ni siquiera él mismo sabe que los días vuelan entre sus dedos como mariposas, y puede que no sea la mujer del cabello fragante quien deje la marca?
Pero todavía recordaba claramente que después de resultar gravemente herido, corrió hasta el alero, pero pisó una superficie de baldosas, perdió el impulso y cayó directamente a la bañera donde se estaba bañando una mujer. Al escuchar los gritos de pánico de la mujer, saltó de la bañera de mala gana y se escapó sin siquiera tener tiempo de pedirle perdón a la mujer. Desde lejos escuchó a la mujer gritar: "Sinvergüenza apestoso, ¿adónde huyes? ¡Si te atrapo, te desollaré!". Pero, ¿cómo fue que una mujer montada a caballo lo salvó más tarde?
\ "Xiao Ke, ¿en qué estás pensando?
Una voz nítida interrumpió su memoria y dos caras sonrientes aparecieron frente a él.
Estas dos personas son un hermano y una hermana, un hombre y una mujer. El hombre se llama Chen Chong y la mujer se llama Chen Juan.
En la "Tianlong Gang", él es el único hermano y hermana. Mi mejor amigo, pero todos no querían llamarlo por su nombre original, y estaban acostumbrados a llamarlo Xiao Ke. Era el más joven. hermano de Ke Longfei, el líder de Tianlong Gang, y también se podría decir que es el segundo líder de Tianlong Gang. Cuando Xiao Ke los vio, sonrió: “Vamos, Zhengchou, ¿no tienes a nadie para tomar una copa conmigo? "
Pabellón, buen vino.
Originalmente fue algo muy feliz, pero aquí es donde fluye la soledad de Xiao Ke.
\ "Chen Chong se sentó al otro lado de la mesa frente a él. Chen Juan sonrió, los hoyuelos en su rostro siempre eran puros y hermosos, y dijo en un tono amargo: "¿Tú ... recordaste a la chica llamada Xinyue otra vez?"
"Xiao Ke se rió entre dientes, les sirvió vino y dijo: "¿Dónde está?" Ke, eres el segundo líder de esta pandilla y eres el poderoso que puede influir en todo..."
"No sé por qué mencionó inexplicablemente un tema tan vergonzoso.
Cuando Chen Juan lo fulminó con la mirada, inmediatamente dejó de hablar.
\" Xiao Ke sonrió amargamente y dijo: "¡Hermano, no te rías de mí por ser el segundo líder!" Chen Chong dijo: "¿Todavía estás enojado con la esposa del líder de la pandilla? ¡Ella es tu cuñada, no discutas con ella!"
\ Xiao Ke suspiró y no dijo nada.
\" Chen Chong agregó: "Pero claro, ella te calumnió frente a tanta gente, y tu hermano mayor no dijo una palabra. ¡Yo también me enojaría!"
\" Chen Juan sonrió dulcemente y dijo en voz baja: "Xiao Ke, no pienses demasiado en eso. Después de todo, somos una familia y no tenemos tanto odio, ¿verdad?"
> Xiao Ke dijo: "Sí, no hablemos de esto. ¡Venir! ¡Beber!"
Después de terminar una copa de vino, la embriaguez aumenta gradualmente. ¡Quizás el vino no sea embriagador, pero el corazón ya está borracho!
" Chen Chong sonrió y le llenó el vino, diciendo: "Este vino es picante y lo suficientemente fuerte. ¡Ven, emborrachate y alivia mil preocupaciones, y toma otra copa! " "
" Xiao Ke sostuvo la taza y dijo: "Antes no te gustaba beber mucho, por qué hoy ..."
\ Los ojos de Chen Chong estaban anhelantes, llenos de entusiasmo, y sonrió: "Con un buen amigo como tú, Xiao Ke, por supuesto que yo, Chen Chong, ¡no tengo más remedio que sacrificar mi vida para acompañarte! " "
Los dos se miraron y sonrieron, el olor a vino se volvió cada vez más fragante.
" Chen Chong chasqueó los labios y dijo: "Xiao Ke, ¿todavía quieres usar el cuchillo después de que tu mano derecha haya sido curada durante dos años?" ¡Realmente espero que tu espada incomparable [September Eagle Flying] pueda reaparecer en el mundo! "
" Xiao Ke parecía triste, dejó la copa de vino y dijo con tristeza: "Ahora esta mano ni siquiera puede levantar un balde de agua. ¡Es realmente una persona inútil y todavía usa el cuchillo de la mano derecha de Lao Shizi!" "
" Chen Juan dijo: "Xiao Ke, no te desanimes. ¡Si tu mano derecha no funciona, todavía tienes la mano izquierda!" "
" Chen Chong también suspiró y dijo: "¿Todavía tienes rencor contra tu cuñada?" ¿Y qué si ella te llama inútil? Sigues siendo tu Xiao Ke, el Xiao Ke que no puede ser derrotado, ¿verdad? "
" Xiao Ke tomó un sorbo de su vino.
" Chen Chong dijo: "¿Quizás simplemente te regañó sin querer?También sabes que cuando una persona está en una pelea y está de mal humor, las palabras que dice naturalmente serán muy hirientes. "
" Xiao Ke no dijo nada más, pero se quedó dormido en la mesa.
\ La copa de vino sin terminar fue derribada por él, y el vino fluyó por toda la mesa y luego goteó al suelo.
"
" Los ojos de Chen Juan se llenaron de ondas y se quejó en voz baja: "Espero que nunca más te despiertes con tanta tristeza ..."
" El cielo nocturno fuera de la ventana brillaba con algunas estrellas débiles. La brisa entraba por la ventana y las luces se balanceaban y luchaban, como si estuvieran persiguiendo el viento.
" Cuando Xiao Ke se despertó, se sintió mareado. Se frotó la frente con la mano y pensó: "¿Quién dijo que estar borracho puede aliviar mil preocupaciones?". Por el contrario, solo hizo que la situación fuera aún más inquietante..."
La escena de anteayer fue como una marea creciente en mi mente, inundándola de tristeza.
No sé por qué, pero por alguna razón trivial, la esposa del líder de la "Pandilla Tianlong" era su cuñada Liu Jinfeng, aprovechó la situación y lloró frente a su hermano mayor Ke Longfei, acusando falsamente a Xiao Ke de faltarle el respeto, y luego dijo con extrema crueldad: "Un gato sin garras todavía puede ladrar de forma simpática.¿Qué puedes hacer, un pedazo de basura sin garras? Si fuera yo, me habría golpeado contra la pared y habría muerto hace mucho tiempo, para no avergonzarme..."
" Xiao Ke se sentía tan miserable que rompió a llorar por su agravio, pero Ke Longfei resopló con frialdad: "Deja de discutir, no me avergüences aquí..." Luego hubo un largo y profundo suspiro.
Pensando en ello ahora, siempre es difícil dejarlo ir, y mi corazón está tan triste que no puedo evitar derramar lágrimas de nuevo. Al mirar el frío cielo estrellado en la noche oscura, Xiao Ke suspiró en voz baja y dijo en secreto: "Los hombres no derraman lágrimas fácilmente. ¿Por qué soy siempre tan frágil?". En aquel entonces, ayudé a mi hermano mayor a formar la Banda Tianlong. Después de pasar por muchas dificultades, ahora ha cobrado impulso y es conocida como la pandilla más rica del mundo. No sería mala idea si pudiera retirarme y vivir mi propia vida en este momento. Por un lado, no perjudica la carrera del hermano mayor y, por otro, evita nuevas desavenencias entre tío y cuñada, para no distanciar el amor fraternal. "
" Pensando en esto, Xiao Ke de repente se sintió aliviado y mucho más cómodo. Se levantó, abrió la puerta y salió.
"
El frescor de la noche dio lugar a una sensación de inquietud sin motivo alguno, y Xiao Ke no pudo evitar estremecerse.
De repente, entre las flores no muy lejos, pasó una figura como el viento. Xiao Ke lo vio y se escondió apresuradamente.
Vi la sombra oscura caminando ligeramente, como si estuviera muy familiarizada con este lugar. Después de girar por un patio, llegó a una hilera de hermosas casas.
Este es el dormitorio de Ke Longfei y Liu Jinfeng. ¿Quién es esta persona que realmente se encontró aquí?
\" El corazón de Xiao Ke se apretó y pensó para sí mismo: "El hermano salió ayer y no regresó hasta mañana. Esta persona definitivamente no es el hermano mayor, pero ¿por qué se escabulle aquí? Toca la puerta y pregunta.
Un hombre extraño entró en la habitación de Liu Jinfeng en medio de la noche, pero no hubo ningún sonido. ¿Podría ser que Liu Jinfeng estaba durmiendo demasiado y fue envenenado por el ladrón?
Xiao Ke gritó en secreto en su corazón y estaba a punto de tocar la puerta y gritar cuando de repente escuchó el sonido del viento detrás de su cabeza. No pudo evitar sobresaltarse. Antes de que pudiera apartarse del camino, se escuchó un "estallido" y recibió un fuerte golpe en la nuca. Inmediatamente, el mundo empezó a girar, se desmayó y cayó al suelo inconsciente.
No sé cuánto tiempo tomó, pero Xiao Ke sintió otro "golpe" de dolor en la parte superior de su cabeza. Se despertó sobresaltado y no pudo evitar gritar "¡Oh!"
\"La sorpresa de Xiao Ke no fue nada trivial. Estaba estupefacto y pálido de horror. Miró al lloroso Liu Jinfeng y tartamudeó: "¿Qué... qué está pasando..."
"Una vieja voz dijo enojada: "¡Xiao Ke! Tú... tú... ¡cómo pudiste... hacer algo tan injusto!"
>Xiao Ke se dio la vuelta y vio a varias personas paradas detrás de él, todas con caras enojadas. La persona que hablaba era Long Bo, quien normalmente era el más amable con él. Vi a Long Bo sosteniendo un palo de madera en la mano. Era obvio que el dolor en su cabeza en ese momento debía haber sido causado por Long Bo.
Otra persona dijo: "Esto... ¿qué está pasando?"La persona que hizo la pregunta fue Xue Yintian, el tercer líder de la banda Tianlong, que era el hermano de Ke Longfei. Al ver que parecía en blanco, obviamente había venido con prisa después de escuchar la noticia. Long Bo golpeó sus pies y suspiró, con expresión sombría. Sin embargo, no dijo nada. Xue Yintian miró a Xiao Ke y supo lo que estaba pasando. Su rostro cambió, golpeó sus pies y se quejó: "Esto... esto es terrible, Xiao Ke... ¡Oh!" ¿Qué quieres que diga? "
" Xiao Ke se quedó sin palabras y dijo: "Hermano Xue, no es así ..."
> Xue Yintian lo ignoró y dio un paso adelante para persuadir a Liu Jinfeng de que dejara de llorar. Luego le dijo a la multitud con una expresión sombría: "Este asunto de esta noche es muy serio. Afortunadamente, esto no resultó ser cierto, pero en última instancia es vergonzoso. Por lo tanto, todos los presentes no deben correr la voz, de lo contrario serán severamente castigados. Los asuntos restantes se abordarán cuando el líder de la pandilla regrese mañana. Bien, eso es todo por ahora, todos, ¡regresen y descansen! "
Dijo, llamando a Long Bo, y los demás salieron.
Xiao Ke estaba confundido en su corazón. Sabía que lo estaban incriminando, pero estaba indefenso. Su corazón se volvió cada vez más frío, y pensó para sí mismo: "Me golpearon hasta quedar inconsciente en la puerta. Alguien debe estar tratando de incriminarme, así que me pusieron sobre Liu Jinfeng. Liu Jinfeng se despertó y gritó, así que Long Bo. Cuando otros vinieron después de escuchar la noticia, naturalmente se sorprendieron y enojaron cuando vieron esto, así que me dieron una palmada en la cabeza sin piedad, lo que en realidad me despertó..."
" Como era de esperar, lo que Long Bo dijo fue la misma situación que lo que Xiao Ke estaba pensando, pero él Naturalmente, no sabía sobre el hombre de negro. Después de escuchar esto, Xue Yintian frunció el ceño y suspiró: "Xiao Ke, no sé lo que estás pensando, pero ella es tu cuñada después de todo. ¡Ay! El asunto ha llegado a este punto y no se puede deshacer, pero pase lo que pase, Long Bo y yo definitivamente suplicaremos por ti mañana..." Long Bo suspiró: "Escuché que bebiste mucho durante el día, ¿verdad?" Xiao Ke asintió y no dijo nada. Sabía que no importaba cuánto dijera sobre el hecho de atrapar a alguien en la cama, sería inútil.
" Long Bo dijo: "Eso es todo. Se dice que el vino puede arruinar el sexo. No es de extrañar que no respondieras cuando te llamé. Estabas tan mareado que no podías moverte. Entonces me puse ansioso y te di un palo. ¿Por qué crees que bebes tanto vino?"
De repente se volvió sorprendentemente oscuro fuera de la ventana, y una fría oscuridad se extendió. El corazón de Xiao Ke estaba tan frío como el hielo, tan frío que se estremeció.
" Las flores en el suelo desaparecieron rápidamente en el rincón oscuro de la noche.
" Al día siguiente, se puede imaginar la ira de Ke Longfei. Su cara estaba roja y estaba tan enojado como un tigre. Los testigos se quedaron allí como madera, sin atreverse a tomar aliento.
\ Xiao Ke no dijo nada más. explicaciones, porque sabía que no importa cuánto dijera, nadie le creería. Como dijo Bo, el alcohol puede arruinar el sexo. Además, tú, Xiao Ke, tuviste una disputa con Liu Jinfeng anteayer. ¿Quién puede garantizar que no te volverás loco con el alcohol para vengarte?
Al final, de acuerdo con la primera regla. la pandilla: ¡Aquellos que abusan de las mujeres serán asesinados sin piedad!
"
" Por supuesto, lo que quiere decir es que, como líder de una pandilla, naturalmente tengo que asumir la responsabilidad, incluso si eres mi hermano, no puedo protegerte por mis propios intereses egoístas.
Cuando dijo estas palabras, de repente tosió violentamente varias veces, como si sintiera un gran dolor.
Xue Yintian no pudo evitarlo y dijo: "¡Líder de la pandilla, creo que no lo pueden matar!"
Ke Longfei levantó la cabeza y lo miró fijamente: "¿Por qué?"
Inevitablemente hará que otros sospechen e investiguen, y esto le dará a una persona entrometida una falsedad, lo que inevitablemente conducirá a muchos hechos imaginarios que no son buenos para la reputación de la pandilla. Además, este asunto está relacionado con el honor de la esposa, por lo que creo que se puede castigar en privado, pero no necesariamente tiene que matar al segundo amo. !"
" Líder de la pandilla, el segundo líder ha hecho una gran contribución a la pandilla. Esto es obvio para todos. Es solo que esta situación es grave y ninguno de nosotros quiere que suceda. Como puedes actuar imparcialmente, es cierto. Yu Li, también creo que es bueno. Pero como dijo el segundo líder, este asunto sí está relacionado con la reputación de la pandilla y del líder de la pandilla, por lo que debemos actuar con precaución. Tengo una sugerencia. ¿Me pregunto si el líder de la pandilla escuchará?" Ke Longfei se detuvo y dijo: "¡Di!""
" Long Bo dijo lentamente: "Aunque las reglas y regulaciones de la pandilla no deben ignorarse, desde la perspectiva de los grandes intereses, afortunadamente, solo unos pocos de nosotros sabemos sobre este asunto en este momento. Podemos matar y castigar, pero no podemos evitar el castigo, así que creo que es mejor pedirle al segundo líder que deje la pandilla solo". , En este caso, creo que puede ser más beneficioso para ambas partes ... "Xue Yintian dijo:" Este método es maravilloso, benevolente y justo. De esta manera, el asunto no se difundirá a extraños y no se difamará la reputación de la pandilla. Además, el segundo líder ha sido tratado con la mayor benevolencia y rectitud, y todos no tenemos nada que decir. Líder de pandilla, ¡piénselo dos veces! "
El resto de la gente hizo eco en sucesión.
" Ke Longfei pensó por un momento y dijo: "Ya que todos están intercediendo deliberadamente por él, seguiré lo que dijiste y dejaré que deje la pandilla solo mañana". Es solo que todo este asunto es causado por mi hermano insatisfactorio. Ha causado molestias a todos. ¡Por favor, perdóname! "Mientras hablaba, juntó los puños y levantó las manos, hablando con sinceridad. En primer lugar, todos se sintieron halagados y respondieron con cortesía.
Al final, Ke Longfei le dijo a Xue Yintian: "Cuanta menos gente sepa sobre esto, mejor. Para algunas personas que no deberían existir, ¡solo tienes que lidiar con ello! "
" Fue significativo, y un aura asesina surgió de sus ojos.
" Xue Yintian respiró aire frío y asintió: "¡Lo sé!"
Entonces, varios de los llamados testigos presenciales desaparecieron de este mundo para siempre esa noche.
Acostado en la cama, el corazón de Xiao Ke estaba como un desastre, pensando: "El hombre de negro está tan familiarizado con este lugar que debe ser un miembro de la pandilla, pero ¿quién podría ser? En realidad quería ayudarla a incriminarme. Ahora todo el mundo piensa que soy una persona atroz. Lo que no esperaba era que mi hermano mayor tampoco me creyera. ¡Ay qué triste! ¡He trabajado muy duro para Tianlong Gang y ahora terminé así! "
" Xiao Ke se sintió desolado en su corazón, y no pudo evitar sentirse triste.
" Afuera de la ventana, había una luna brillante en el cielo, pero vio algunos halcones nocturnos flotando libremente en el cielo, haciendo algunas llamadas tristes, y cuando la fría luz de la luna entraba por la ventana, la soledad fluyó por todo el suelo.
" De repente, algunos halcones nocturnos flotaban en el cielo. Se escuchó un suave golpe en la puerta y una voz suave dijo: "Xiao Ke ..." Era Chen Juan, con una sonrisa tan cálida y gentil como la luna. No había luz en la habitación, por lo que Xiao Ke se dio la vuelta y se sentó, sonriendo tranquilamente: "¿Por qué estás aquí tan tarde? "
" Chen Juan dijo en voz baja: "¡No es solo para ti!" Xiao Ke, escuché de mi hermano que no te matarán, solo ... solo quieren que dejes la banda Tianlong."
" Xiao Ke suspiró, no dijo nada, la miró a la cara y preguntó después de un largo tiempo: "Xiaojuan, ¿me crees?" "
" Chen Juan dijo: "¡Créelo!" "
Sus ojos brillaban en la oscuridad, y de repente agarró la mano de Xiao Ke y dijo: "Xiao Ke, yo...yo..."
" Había una calidez en el corazón de Xiao Ke, y dijo: "¡Gracias por creer en mí!" "
Chen Juan finalmente no pudo evitarlo más y derramó lágrimas: "Xiao Ke, no puedo soportar dejarte, ¿por qué no me llevas mañana también? "
De repente se arrojó en los brazos de Xiao Ke y lloró.
" Xiao Ke sacudió la cabeza y suspiró: "Xiaojuan, no llores..."
\Pero Chen Juan lloró más fuerte, como flores de pera bajo la lluvia nocturna.
\ Abrazó su cuerpo tembloroso, todavía sin palabras.
\La luz de la luna todavía pasaba silenciosamente en la brisa.
\ Al día siguiente, antes de irse, Xiao Ke fue a ver a Ke Longfei: "Hermano, ¿crees que haría tal cosa? "
" El rostro de Ke Longfei estaba lleno de dolor, pero no respondió.
" Xiao Ke lo miró a la cara, su corazón se sintió frío y de repente se sintió extremadamente triste, pero su rostro no mostraba nada y dijo: "Hermano, sé que lo siento por ti. Te hice avergonzar. Ahora que me he ido, Puede que nunca vuelvas a partir de ahora. ¡Cuídate!"
Aléjate, con lágrimas corriendo por su rostro.
Después de salir por la puerta de Tianlong Gang, vio al hermano y a la hermana Chen Chong que ya lo estaban esperando.
" Xiao Ke sonrió con tristeza: "¡Hagan lo mejor que puedan, me voy!" "
" Los ojos de Chen Juan estaban rojos y obviamente había llorado.
" Chen Chong le apretó la mano con fuerza, apretó los dientes con fuerza y le tomó mucho tiempo decir dos palabras: "¡Cuídate! "
" Xiao Ke no miró hacia atrás, ni se atrevió a mirar hacia atrás. El llanto de Chen Juan detrás de él se desvaneció gradualmente.
"Un hombre caminaba por la calle, sintiendo una tristeza y desolación indescriptibles en su corazón. Un trozo de luz de la luna arrojó su figura solitaria en el suelo, llena de tristeza.
\ Las luces de la noche hace mucho que se quedaron dormidas, pero él es el único que deambula.
\ En ese momento, una figura apareció repentinamente desde un rincón oscuro no muy lejos, diciendo con dolor: "¿De verdad te fuiste así? "
" Al escuchar su voz, Xiao Ke se sintió cálido y dijo con una sonrisa: "Hermano, no te preocupes por mí. Todavía tengo algunos amigos en el mundo. No los he visto en mucho tiempo. Esta vez salí a caminar". ¡Pero tengo que decirte algo! "
" Ke Longfei dijo: "¿De qué estás hablando?" "
" Xiao Ke dijo: "¡Ten cuidado con las personas que te rodean!""
"Ke Longfei suspiró y dijo: "Lo siento, hermanito ..."
"Xiao Ke sonrió y dijo: "¡No es gran cosa, hermano, adiós!" "Después de decir eso, salió de la ciudad y su paso de repente se volvió extremadamente pesado.
>
\> \
> \
>
\", y \""Xiao Ke ya no puede oír", dijo caminando lejos.
¿A dónde irá en el vasto mundo?
Tal vez no sabe adónde va. De repente, la mujer con la fragancia del agua aparece en su mente.
\Xiao Ke suspiró tristemente y pensó: "La extraño mucho, pero ¿se acordará de mí?" levantó su copa: "¡Vamos, bebe! "
Cuando el vino entró en la copa, una explosión de aroma llegó a las fosas nasales.
" El joven maestro Yi elogió: "¡Bien!" ¡El viejo Fenjiu de Sanguotou es genial!"
" Xiao Ke elogió inconscientemente: "¡El joven maestro Yi es realmente un experto!" "
" El joven maestro Yi levantó su vaso y se lo bebió todo de un trago, luego se sirvió otro y dijo con una sonrisa: "No me atrevo a llamarte experto. Comparado con tus habilidades con la espada de [September Eagle Flying], palidece en comparación. Como dice el refrán [September Eagle vuela con orgullo en el cielo y es recordado en todo el mundo como un héroe], ¡qué espíritu tan heroico es! " "
Al escuchar esto, a Xiao Ke le dolió el corazón. Miró la llamativa cicatriz en su muñeca derecha y dijo: "¿No es eso todo lo que viniste a decir? "
" Los ojos de Gongziyi eran extraños, se rió y dijo: "Xiao Ke se hizo famoso en todo el mundo por su incomparable habilidad con la espada en [September Eagle Flying], pero luego escuché que tu mano derecha ha sido mutilada". ¡Bueno! Es una pena. Con tu contribución a Tianlong Gang, mereces mucho crédito, pero escuché que renunciaste a todo voluntariamente y dejaste Tianlong Gang. ¿Es eso cierto? "
" Xiao Ke no respondió.
" El joven maestro Yi dijo: "Como segundo líder de la banda Tianlong, eres tan majestuoso. Puedes tener viento y lluvia cuando quieras, pero en realidad renunciaste al poder, al dinero y a la belleza, lo que todos quieren, y elegiste irte en silencio. ¡Esto es un poco increíble y estimulante! "
" Xiao Ke se burló: "¿Y luego qué?" "
" El joven maestro Yi dijo: "¡Entonces, por supuesto, lo siento mucho por ti!"¿No te entristece renunciar a la mitad del país por el que tanto trabajaste y no te queda nada? "
" Xiao Ke suspiró: "Algunas cosas son en realidad una especie de carga. Una vez que se alivian, serán una especie de alivio. ¿No te parece?" "
" El joven maestro Yi suspiró: "¡Ay!" No puedo entenderlo. ¡Si fuera yo, tendría que recuperar lo que me pertenece pase lo que pase! "
" Suspiró tres veces seguidas, como si lo que había perdido fuera su tesoro. Se puso de pie y miró a Xiao Ke, con una luz parpadeante en sus ojos y un arrepentimiento infinito.
\" Xiao Ke no lo vio porque estaba bebiendo. Cuando dejó la taza, la ropa del maestro ya había salido y se había alejado.
" Entonces, Xiao Ke vio a un hombre con el rostro lleno de cicatrices.
"Este hombre entró corriendo como un perro, miró a su alrededor como un perro y finalmente miró a su alrededor. La luz cayó sobre Xiao Ke y le dio una sonrisa extraña, como si un perro viera un hueso fragante. Por supuesto, la expresión de Xiao Ke cambió cuando vio a esta persona, porque el hombre con la cicatriz en la cara era el enemigo que le cortó las venas de la mano derecha y lo hizo sufrir.
Antes de que tuviera tiempo de pensar en ello, Scar Man se acercó a él con ojos brillantes, se subió a un taburete con un pie y se burló: "¿Tienes tanta suerte que aún no estás muerto?"
Miedo: "¿Qué... quieres?" El hombre con cicatrices se rió a carcajadas: "Mírate, pareces un oso. ¿Dónde están tus estúpidas habilidades con la espada como el vuelo del águila de septiembre? ¡Ven y córtame!" Xiao Ke estaba temblando de ira, pero no había nada que pudiera hacer.
El hombre con cicatrices se volvió cada vez más orgulloso, riendo tan fuerte que casi se le caen los dientes.
Cuando varios invitados bebiendo en el hotel vieron esta formación, supieron que algo andaba mal y huyeron presas del pánico. El comerciante se quejó en secreto y se escondió a un lado, escudriñando la paja y temblando, sin atreverse a decir una palabra.
Cuando Scar Man se reía más, de repente descubrió que Xiao Ke también se reía, y su risa era aún más espeluznante que la suya. Él lo fulminó con la mirada y dijo: "¿Tú... todavía te ríes cuando estás a punto de morir?"
\ "¡Estaba pensando, si pudiera cortarte, me reiría aún más feliz!"
\" De repente había un cuchillo en su mano, un cuchillo de lomo ancho y filo grueso que sólo usan los granjeros para cortar leña.
Cuando Scar Man lo vio, se rió y no lo tomó en serio en absoluto. Infló su pecho y dijo: "¡Vamos! ¿Déjame ver si puedes cortarte el culo?"No creo que tu mano derecha sea inútil y aún puedas..." Antes de que pudiera terminar sus palabras, fue como si de repente se le atascara un huevo en la garganta, y sus ojos se abrieron, como si viera un fantasma maligno en el cielo azul a plena luz del día.
" Lo que brilló en sus pupilas no fue un fantasma maligno, sino un fantasma maligno. Era un buitre orgulloso que extendía sus alas en el cielo, pero ya no podía verlo. Como de repente sintió un dolor frío en la garganta, pronunció las últimas palabras de su vida como una fuga: "El águila vuela orgullosa en el cielo en septiembre y es conocida en todo el mundo como un héroe". "
Esta frase es un reflejo de la fama de Xiao Ke. Desde que su mano derecha fue mutilada, ha desaparecido del mundo y ya no se le recuerda. Ahora, escuchándola de la boca del hombre con cicatrices, me siento agitado y mi espíritu se estremece, como si lo hubiera encontrado de nuevo. Xiao Ke miró el pequeño círculo en la nuez del hombre con cicatrices, con sangre saliendo, exudando un rastro de calor. No pudo evitar suspirar profundamente y dijo: "No se puede ¡Subestima al enemigo, de lo contrario morirá! "
Esta es una lección que mucha gente siempre repite. Siempre necesita ser interpretada con la sangre de la vida. Cuando se arrepiente, ya es demasiado tarde.
Esa noche, sopló el viento y cayeron muchas flores rojas.
Las flores eran como rojo sangre, rojo sangre y morado oscuro, impactantes y feroces.
La soledad del lugar, la desolación del lugar, y ya no podía estar de buen humor. Las flores caídas en el suelo desaparecieron gradualmente con el viento, convirtiéndose en una lluvia ilimitada, goteando su corazón.
Porque esa noche, Xiao Ke escuchó la desafortunada y terrible noticia: ¡Ke Longfei, el líder de la "Pandilla Tianlong", falleció repentinamente!
Con un "golpe", la copa de vino cayó y el vino salpicó, goteando sobre el suelo gris.
— — — — — — —
Quizás, es imposible salir de la ciudad de Qitan. Debe ser una historia corta de alegría, humor y comedia... Pero cuando una persona está triste, sólo hay tragedia.
Quizás sea porque recordé que cuando estaba escribiendo sobre Qitan Town, Aoxiang estaba allí y fui el primero en charlar con él... ¿Ahora?
Jejeje, ah...jajajaja!
Pueblo pequeño, ¿alegría? ¿Hablando y riendo? ¿Puedes escribirlo?
Septiembre Águila Vuela (1): La decadencia en el mundo de las artes marciales
Respuestas (6)
¡Mm, bien!
Sonrío ligeramente y giro una pequeña flor de crisantemo
Una verdad: publicar un post está bien, lo ven las personas que tienen algo que decir.
Esta publicación en Tieba definitivamente ha recibido más de cinco mil respuestas, va a ser un éxito. Al pensar en esto, me siento impotente. Solo un enfermo mental lo leería sin saltarse ni una sola palabra.
Arriba.
¿Nadie se dio cuenta de que era repost?
— Todas las respuestas cargadas —