(Charla sin sentido) hablar sobre Sichuan

El cartel original: fácil Vistas: 152 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-04-20 13:51:08
Sichuan, la tierra de Chu y Shu...\Se dice que a finales de la dinastía Han del Este... los eunucos interfirieron en el gobierno, y desde entonces todo se volvió corrupto... ¡el pueblo no podía subsistir!\Había aquel famoso bandido de orejas grandes llamado Liu Bei, con sus acompañantes el niño de cara roja y el tonto de cara negra... por todas partes actuaban en nombre de restaurar la dinastía Han, practicando hipocresía a gran escala...\También estaba el mago de las artes arcanas Zhuge, que intervenía en el clima por todas partes! Engañó para obtener Jingzhou y conquistar la tierra de Chu y Shu...\Por suerte, Sima Yi, el emperador Xuan de la familia Sima,\ingresó al servicio... hombre de gran talento... completamente capaz\ Derrotó por completo a Zhuge! Sima unificó los Tres Reinos, obtuvo el dominio del mundo y sometió a los magos...\El mundo volvió a estar en paz... pero la energía maligna nunca desapareció de Chu y Shu.\Hoy en día, la rectitud no puede prevalecer... ¡seguramente habrá un gran caos y desastres...\Lástima que el emperador Xuan ya haya muerto, qué dolor, ¡oh cielos!
\pd: Todo lo anterior es una tontería mía, no hay remedio… estaba demasiado aburrido
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sima Yi el Segador de la Muerte pk Huang Yueying de Moon Princess
Ay, soy la fuente de energía demoníaca de Sichuan, has terminado. Voy a ir a la provincia donde estás.
Estoy en Mercurio.
Esta publicación, aunque tenga pocas palabras... pero demuestra una cosa.\1. La imaginación es un requisito para la escritura...
Mercurio es mi dios acuático de la división, tú también has terminado
¡Por favor, no insulten a Sichuan, yo soy de Sichuan!
Es broma, tonterías, no te lo tomes a pecho, no fue intencional
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta