Rapsodia de la realidad y la ilusión

El cartel original: ceniza Vistas: 255 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-04-20 22:16:00
La gente va y viene frente a mí. Miraba atónito a estas personas felices y alegres.\Me subí al autobús de largo recorrido, giré un poco el cuello adolorido. Me recosté en el asiento y cerré los ojos para descansar. No prestaba atención a nada de esto.\Mis párpados se volvían cada vez más pesados, me dolía la cabeza terriblemente. Aprieté los labios con fuerza, sin atreverme a dormir. Últimamente casi no había dormido debido a pesadillas, esa terrible pesadilla seguro vendría a atormentarme.\Luchando con dificultad en un abismo de desesperación. No sé cuánto tiempo estuve somnoliento, de repente tuve una sensación extraña. De repente me sentí mucho más despierto.\En un instante, se me erizó el vello. Totalmente alerta, miré a mi alrededor y la gente seguía conversando y riendo como siempre. Exhalé un suspiro. Menos mal… todo estaba normal…\Una fuerte vibración se sintió. El autobús se tambaleó varias veces, los pasajeros comenzaron a quejarse. Este vehículo es demasiado inseguro.\Como si deliberadamente contradijera a los pasajeros. El cuerpo vehicular volvió a oscilar varias veces. Por un momento no logré mantener el equilibrio y mi cabeza chocó contra el asiento de la persona frente a mí.\La persona frente a mí se giró al mirar y me observó. Tenía una extraña sonrisa y no dijo nada. Era un joven, de unos veinte años aproximadamente.\Vestía ropa de un rojo intenso. Ese color me resultaba extremadamente incómodo. Además, desprendía un olor desagradable… un olor misterioso, que solo puede describirse como misterioso. Lleno de atracción.\Su rostro me resultaba muy familiar, pero no lograba recordarlo.\El impacto fue fuerte; las personas impacientes comenzaron a gritar para bajarse. Varias pasajeras tímidas se habían puesto pálidas de miedo.\El conductor también bajó a revisar. Justo cuando el conductor bajó, otro vehículo apareció de repente. Chocó contra el autobús, y todo mi cuerpo salió volando, rompiendo medio ventanal y cayendo fuera del vehículo.\Quise levantarme, pero mis piernas habían sido cortadas por los fragmentos de vidrio, dejándome una gran herida. Miré cómo el autobús se volcaba hacia mí.\Giré la cabeza y miré con rapidez: a poco más de 10 metros de mí, una persona me observaba indiferente. Él también vestía de rojo, con varios triángulos dibujados en su ropa. Realmente carente de conciencia. Le grité con todas mis fuerzas que me ayudara.\Maldición, parece que hoy terminaré aquí.\La sombra del autobús se volvió cada vez más grande, hasta ocupar toda mi visión.\………………\………………\De repente desperté. Un sudor frío recorrió mi cuerpo. Seguía sentado en el autobús. Maldita pesadilla.\Todo se había salido de control, empecé a no poder distinguir la realidad del sueño.\Por eso me subí a este autobús, esperando que al regresar al campo natal pudiera calmarme un poco.\Fue nuevamente un viaje lleno de baches, acababa de dormir un tiempo indeterminado, al menos recuperé algo de energía y también un poco de claridad mental.\Me aburría mirando los árboles y los campos en terrazas que pasaban por la ventana. Esos campos reflejaban los paisajes de los alrededores, el paisaje era bastante agradable.\Bajé del coche, parado en la carretera rural plana. Según la ruta recordada, giré hacia el pequeño camino en el bosque al borde del camino, en dirección a mi casa, aquel pequeño pueblo en la montaña…\……………\……………\Mi pueblo es muy pequeño. Las viejas casas están pegadas unas a otras. Hay un pequeño camino en pendiente que atraviesa el centro del pueblo.\Este pequeño camino se ramifica en muchas otras pendientes, dividiendo todo el pueblo de manera aleatoria.\La vieja casa de mi familia está en el centro del pueblo. En esta casa solo viven mi tía y mi tío.\Mi tía tiene 68 años y mi tío está cerca de los 70. Ambos me trataban con mucho entusiasmo, lo que me hizo sentir un poco incómodo.\Esto es común entre los ancianos cuando ven a jóvenes.\Después de cenar, paseaba por foros en el teléfono como Tieba o Tianya pero no encontraba nada interesante. Me lavé apresuradamente, subí a la cama y me quedé mirando las vigas del techo, quedándome dormido sin darme cuenta.\Me senté, bostecé, bajé a la letrina para hacer mis necesidades. Cuando llegué a la puerta, parecía oír a alguien hablando; mi tía conversaba con alguien. No pude distinguir la apariencia de esa persona. Pero su abrigo, del color de la sangre seca durante mucho tiempo, nunca lo olvidaré.\No pude evitar sudar frío; mi tía hablando con esa persona en plena noche, ¿para qué sería? Solo pude captar dos palabras… 'casa… cuarta persona…', y esto ya me hizo sudar frío completamente.\Asustado, me revolví apresuradamente de vuelta a la cama. Mi corazón latía sin parar. Solo sentía un miedo mortal.\Entre sustos y sobresaltos volví a dormir. Girando y revolviendo, medio dormido medio despierto, solo sentía que alguien me observaba.\Soñé de nuevo, triángulos y ojos humanos volaban por todos lados.\A la mañana siguiente, intencionadamente o no, pregunté a mi tía sobre lo ocurrido la noche pasada. Ella actuó como si no supiera nada, con la misma sonrisa entusiasta, incluso más que el día anterior.\Estaba muy confundido, pero no me atreví a preguntar directamente, solo sentía que mi tía se había vuelto extraña y aterradora.\Llegó de nuevo la medianoche, temblando de miedo. La sensación de ser observado se intensificaba.\Estaba muy inquieto, no pude evitar buscar a mi tía para preguntar sobre la noche anterior y le dije que sospechaba que había una cuarta persona en la casa.\Me miró de manera extraña y dijo: 'Niño, ¿qué estás haciendo otra vez?', y regresó a dormir.\Al mediodía del tercer día, mientras no prestaban atención, salí corriendo hacia la montaña abajo.\En el camino me encontré con un gato, estaba muy enojado, un enojo inexplicable. Maté al gato, y su sangre salpicó sobre mí.\Para cubrir el color de la sangre, dibujé muchos triángulos en mi ropa. Tenía sangre de gato en mi cuerpo, con un olor extraño, aunque difícil de soportar.\Esperando un coche al borde de la carretera, quería volver a casa. Mirando a izquierda y derecha, los coches tardaban en llegar. Estaba muy contento. En ese momento, en la intersección apareció otro coche. Chocó contra el gran autobús.\Una persona salió disparada del coche y se cortó la pierna. Quería ayudarlo, pero temía que no hubiera suficiente tiempo.\Corrí varios kilómetros más, hasta que mis piernas parecían quebrarse, y encontré otro coche. Suspiré aliviado. Esta vez todo fue muy bien, lo único que me molestó era que detrás de mí había un idiota. Golpeaba mi asiento y miraba fijamente mi ropa. Realmente un loco.\De vuelta en casa, reflexioné sobre los días de miedo, y no podía esperar para contarles a mis padres mi experiencia.\Pero sus rostros eran extraños, con lágrimas en los ojos, intercambiando miradas incómodas, y mamá dijo vacilante: “Xiaohui… tu tía y ellos ya han muerto… hace varios años… tú, niño, desapareciste tanto tiempo, nos asustaste mucho. Creemos que es necesario que vayas al hospital.”\《Fin》
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, pensé que habías leído demasiado Diario de un loco
El encuentro entre las personas depende de un poco de destino, la convivencia entre las personas depende de un poco de sinceridad, y la amistad entre las personas depende de un corazón verdadero. Los años requieren recuerdos, los amigos necesitan reunirse; ¡el destino necesita encuentros casuales! Que los buenos deseos se transmitan suavemente a los buenos amigos, y que la amistad dure más tiempo.
Deseo que Old Gray esté bien, (cubriéndose el rostro y llorando...), recuerdo aquellos años cuando éramos siete en el grupo de construcción de edificios, siete lugares de reunión, ¡podríamos decir que era la unión de siete estrellas! Que permanezca en tu corazón, como un rayo de luz estelar, los días por venir serán largos...
Eso es todo el desvarío.
¿Sabe alguien en el primer piso qué es 'Diario de un loco'? ¿Lo ha leído? Sin palabras…
Esta es una experiencia personal de hace unos años.
¡Qué tontería! Contagiar el ambiente.
El autor tiene una escritura tan buena, sería mejor que escribiera relatos cortos.
Esto está bien, solo son tonterías..
Humilde.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta