Desprecio UC… muy desprecio…
¡Cada uno de ustedes habla maravillas de la velocidad de descarga de UC! ¡Pero yo no lo siento así! Cuando uso UC para descargar cosas, no importa si la red es buena o mala, si el archivo es grande o pequeño... o muestra un error, o tengo que esperar muchísimo tiempo para que se descargue. [El tiempo de espera realmente es tan largo que es inimaginable, me hizo perder datos sin poder usarlos] Volviendo al tema, esa vez la tarjeta era de China Unicom 2G, no la culpo. ¿No era que usando China Mobile tampoco alcanzaba más de unos 18K/s? Al final, todavía tengo que usar QQ Browser para descargar. Así que, desprecio a UC...
Respuestas (9)
Problemas con el teléfono personal, ¿puedo alcanzar los cien mil?
Uso UC para descargar y es bastante rápido, estoy usando la versión 8.3, porque puede descargar múltiples archivos al mismo tiempo.
Uso la descarga no lenta
Mi GPRS tiene 280 k/s, el wifi llega hasta 2.8 m/s.
Hermano, ya es hora de cambiar de teléfono...
¡Cuando uso 3G de China Unicom con UC, lo más rápido que he alcanzado es 800K/s!
Mi alrededor de 60k, tarjeta 2G de China Unicom
Solo tengo 8
Personalmente, creo que la velocidad de descarga de UC es más rápida que la de QQ, y además se pueden descargar archivos grandes, pero UC es un poco más lento al navegar por páginas web.
— Todas las respuestas cargadas —