¿Necesita explicación lo de regalar el número?
\Todos los que respondan al mensaje tendrán la oportunidad de obtener un “número”
\No hay números nuevos~
¡Dar número! ¡Dar número!
Respuestas (38)
No es el padre de nadie, tampoco es un tonto,\ en cuanto a si lo crees o no, ¡yo al menos sí lo creo!
Ese id95** es mío, gracias al autor del hilo, tuve buena suerte.
Quiero...
ADAM
¡Yo!!!
¡Lo quiero!!!
¡Oh!!!
Esperando...
Sacudir está bien, sacudir los muros entre las personas, hacer que volvamos al inicio...
¡Esperando con ansias!
Responder al mensaje…
¿Alguna vez el autor del hilo ha enfrentado la vergonzosa situación de que nadie responda a su publicación??? ¿Alguna vez ha presionado repetidamente el botón de actualizar y aún así no aparece ni un comentario??? ¿Alguna vez ha llorado a escondidas en una esquina, pensando que nadie hace caso a su post??? ¡¡Venga a nosotros!!! ¡¡¡20 años de profesionalismo restaurando la dignidad!!! ¡¡Salvando la dignidad del autor del hilo, somos más profesionales!!
¿Qué significa esto??? ╭(╯ε╰)╮
Mi número no está mal
No hay que dejar pasar algo así gratuitamente. El autor del post, mira aquí, hay un nuevo miembro muy tierno que pide una cuenta, y sería genial si en la cuenta hubiera otros 10 mil millones de monedas de oro.
Amitābha
¡Todos presten atención a esta publicación! ¡El primer número se va a regalar pronto!
No quiero número, tú entiendes, ¡da lo que sea!
Versión En'en
Número uno: \Felicitaciones sofá\ o ID obtenido: 16320
Cargar más respuestas