¿Cuántos juegos de Android has jugado?
He adquirido el ZTE u hace 3 meses y 4 días, y básicamente he jugado a todos los grandes juegos (excepto los que no son compatibles con 4.0): la serie Crazy Racing de GAMELOFT, la serie Modern Combat, la serie N.O.V.A., la serie Grand Theft Auto, la serie Dungeon Hunter, la serie Chaos & Order, Wild Blood, The Amazing Spider-Man, Batman, etc., la serie Real Racing de EA, la serie Need for Speed, Mass Effect, Dead Space, Battlefield 2, etc., los juegos de Rockstar como GTA3, GTA:VC, Max Payne, Samurai II, Death Trigger, Shadow Gun de la serie Dead Trigger, Aralon: Sword and Shadow de Crescent Moon, Shadow Complex, no mencionaré los juegos de GLU, es imposible criticarlos, la serie Final Fantasy y Chaos Rings de SQUARE ENIX, el tenis de SEGA, la serie Sonic... y muchos juegos hechos con el motor Unity3D, incluyendo mi amado juego de lucha 2D Dragon Ball: Pocket Wars (el combate por Bluetooth es lo mejor), NBA 2K13... tantos que es imposible mencionarlos todos, ¡espero que los juegos en plataformas móviles continúen desarrollándose!
Respuestas (12)
¡Sáquenlo y mátenlo! ¿Presumiendo dinero, eh??? ¡Veamos cómo te corto el pene! ¡Odio a la gente que presume dinero! ¡¡Alguien ayude!!
¡Viva Gameloft!
No he jugado mucho a GL, básicamente son juegos de rompecabezas o juegos de rol.
No muchos... me da pereza descargar, el wifi en casa solo tiene 400 kb
400K no está mal
No he jugado nada de más de 30 m, no tengo tanta memoria... No sé poner paquetes de datos...
El wifi tiene que ir al pueblo para descargar...
Memoria 216m, memoria libre 108. RAM 216m, RAM libre 55
El mío es igual que ocho
El teléfono no es bueno para jugar juegos. Durante el Año Nuevo me compré una computadora de escritorio ensamblada de 8000 yuanes; ¿voy a jugar en el teléfono? Para mí, el teléfono solo sirve para hacer llamadas y para navegar en los foros...
Me llevé todo el dinero que era para mi esposa a comprar una computadora. Si gastas la energía y el tiempo que usarías para ligar en la computadora, lo entenderás... jeje… pídeme que me castiguen, ven a castigarme~
¿Puede ejecutar Grand Theft Auto 4? ¡Preparándome para comprarlo!
— Todas las respuestas cargadas —