En mi corazón me decía a mí mismo que así sería, que ya no pensaría en ti todos los días ni te extrañaría, que poco a poco te olvidaría.
He intentado algo similar dos veces, y cada vez quise escapar muy lejos, pero un solo comentario tuyo me hacía volver a mi estado original.
Parece que siento que todavía me prestas atención, así que en las dos primeras ocasiones yo mismo reconocí mi error y regresé a estar a tu lado.
De hecho, soy un chico muy inmaduro en lo emocional, pero debido a mi sensibilidad, tiendo a ser muy extremo al protegerme de cosas que podrían dañarme.
Entonces, después de medio mes sin contacto, este tipo de falta de contacto continuará; las cosas pasan por tercera vez, no volveré a ser tan tonto.
Antes me preguntaste: ‘¿Te he dado alguna droga?'
Ahora sé cómo responderte.
Porque te amo,
así que no me aferraré de manera obsesiva.
Cuidaré mi dignidad.
Amar a una persona puede humillarse hasta el polvo, y luego florecer.
Respuestas (5)
Me he adueñado del sofá...
Relacionarse con ese tipo de cosas es simplemente una inversión de alto riesgo, es como lanzar un bollo de carne a un perro, ¡es un contrato con el demonio!
En primer lugar, nacemos en la misma galaxia, pertenecemos a la misma raza, y nuestros tiempos de vida se solapan. El encuentro entre personas también es una probabilidad milagrosa. Ya sea risa o tristeza, amor también es igual, todo no es más que una colección de posibilidades del 1%. Me deja atónito, el mundo está lleno de milagros tan coloridos.
De acuerdo.
Eh eh..
— Todas las respuestas cargadas —