【Para la versión literaria】Una hermosa escritura diaria

El cartel original: MarSalHaiyan Vistas: 314 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-04-21 23:25:39
Te pregunto qué pasa, no es para escucharte decir de manera casual que no pasa nada. Siempre hay alguien cuya sola frase puede herirte de manera profunda. Cada persona que ama reír tiene un dolor que no puede dejar ir. Algunas cosas, si no las digo, si no pregunto, no significa que no me importen. Algunas heridas, si no lloro, si no hago escándalo, no significa que no me duelan. Algunas personas, si no discuto, si no río, no significa que no las aprecie. Si algún día me preguntas: '¿Podemos estar juntos sin separarnos, hasta envejecer juntos?', querido, solo quiero decirte: 'Si tú puedes, yo puedo'. De hecho, yo también quiero así, simple y sencillamente, pasar toda la vida. \Producción de Chenxi, debe ser excelente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ding! ¡Página!
ㄛㄕㄢ
¿Qué se perdió? Déjame explicar brevemente: primero, claramente un gancho... es decir, quiere enganchar al autor del hilo... segundo, claramente el carácter '尸', significa que quiere enganchar el cadáver del autor del hilo. Tercero, parece una oreja, es decir, quiere enganchar la oreja del cadáver del autor del hilo y arrastrarlo lejos (fin de la tontería).
La imaginación humana es muy importante. He estado pensando en escribir una novela de artes marciales, pero ¡debo crear por mí mismo las habilidades marciales, los personajes y la trama! Viendo esas seis espadas divinas de Jin Yong... el Lanzamiento del Dragón con Dieciocho Palmas, esas cosas divinas y demás. \ Si no tienes imaginación, ¿cómo dices que vas a crear códices de artes marciales y todo el mundo de las artes marciales?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta